|
|
||||
|
||||
|
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?
Cita:
... Pero los nexus son una opción buenisima y puedes disfrutar android en estado puro
Última edición por elkrakatoa Día 09/03/13 a las 11:11:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que viendo lo que ahi en el mercado este seria buena compra yo estoy pensando en este o el hos porque el nuevo one se me escapara de lasmanos jeje,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el one este tiene que bajar de precio.
|
|
|
|
hola, estoy queriendo vender mi teléfono HTC one x de at&t me gusta mucho este, pero si tuviera el de cuatro nucleos fuera mejor, creo q no lo cambiaría por un largo tiempo, quiero comprarme otro q este por el mismo precio, cual me recomiendan? talvez un n4 o un s3? uno q tenga soporte y que en el futuro pueda actualizarlo a android 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en un rato lo actualizo a jelly bean y creo que iré por un nexus 4 aunque solo me alcance para uno de 8gb por los 490 dolares que saque por este... en fin quedaré extrañando sense
|
|
|
|
|
Cita:
El nexus 4 es muy fragil y si tendras actualizaciones quizas aista la vercion 6.0 pero unicamente veras el laumcher hola de google y las pocas mejoras que al software le meten pero bueno cada usuario tiene sus gustos Suerte con tu eleccion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y mas frajil el s3 no ae raja la parte de atras con meterlo al bolsillo pero bueno yo solo aconseje al compañero porque el piensa en el s3 o el necus solo le dije la ventaja de uno sobre otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos de ostias... yo tuve un HOX gris de 32 gb, que cambie por un s3. Y despues, cambie de nuevo a un xperia T. Y si, son dos terminales cojonudos, pero no hay color. He vuelto al HOX, aunque blanco y de 16 gigas, le da mil patadas al s3 o al xperia. Pero de lejos!
Solo por la pantalla y la calidad de construccion esta a años luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por sus opiniones, la verdad hasta ahora con el hox de AT&T no e tenido problemas, por eso lo e pensado y creo que voy a mantenerlo hasta estar en posibilidades de comprar el HTC one porque si cambió por otro ya me veo regresando.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendais el hox, hos o xperia z porque el htc one es brutal pero el precio tambien, jeje.lo utilizo para trastear con rom algun juego tipo real racing, need for speed y navegar poor internet, jeje.ahora tengo htc explorer asique cualquier terminal mejor se notara, solo que decir que con 1gb de ram se quedara corto en poco tiempo no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
:what:
A que te refieres con "trasteo"??... Cambio de roms y esas cosas?, si es así igual y algo exagerado que el hox no sea malo para eso... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone que sea malo... Estaremos de acuerdo que s3 o nexus tienen mucho mas desaroyo detras no? Relax que tengo un hox y llevo con el casi un año aparte del nexus
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpa, se me colo el "malo", era "algo exagerado que el hox no sea para eso" ![]() Si, tienen más desarrollo en xda y aqui, pero el hox también tiene lo suyo, aunque prácticamente todo en xda, solo tenemos a dragonesdenano por aquí no? ![]() Pero al menos mi hox nunca va con stocks, siempre con customs y yo no puedo decir que sea malo para trasteo... No entiendo que tenga que ver en esto que lleves casi un año con el hox... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro me interesa cambiar de rom y recovery y demas por eso ahoramismo tengo el htc explorer y le
estoy exprimiendo con cm10.1 4.2.1 asique eso es a lo que me refiero nada mas y juegos dicen que tiene lag con need for speed, temple run y etc.. yo con este va bien no entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, ser es un gran aparato, eso si, bajo mi punto de vista, con el s-off conseguido, estoy seguro de ke daría mas de si. Una pena. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino yo con el htc Explorer la verdad q para ser gama baja va bien. Esa acabe permanencia, y no sí pillar uno de los nuevos aunque sea el LG óptimus g en vez de este ya q tien 2gram y s4 y por lo visto vs bastante fluido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:10:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sería el equivalente a un "bueno, bonito y barato" :P
... Pero los nexus son una opción buenisima y puedes disfrutar android en estado puro 
y mas frajil el s3 no ae raja la parte de atras con meterlo al bolsillo pero bueno yo solo aconseje al compañero porque el piensa en el s3 o el necus solo le dije la ventaja de uno sobre otro