ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 29/08/12, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Porque si en el tutorial pone que tienes que estar a 100% tu vas de guay y lo pones con el 25?
Los tutoriales estan para algo, que por eso alguien se ha pegado el curro para hacerlo..
Tu movil es europeo? O sudamericano? Esto es solo para la version europea.



Otra cosa, Artagerges, pilla el link del nuevo fastboot retail.EU que esta en el hilo de la nueva OTA y lo añades a tu tuto. Asi ya esta actualizado.

Un saludo!!

Sent Via XT910 con tapatalK2
Esque es cierto si el tutorial pone al 100% por que cojones lo hacen al 25%.
La proxima vez que le metan una rom del Galaxy Nexus en vez del Razer y ya está.

Por cierto actualizado el link del fastboot a la 11.6 que me has pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 29/08/12, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Por cierto actualizado el link del fastboot a la 11.6 que me has pasado
Danke!!

Sent Via XT910 con tapatalK2
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 29/08/12, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
roxeta roxeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4

gracias.....la primera vez ke hago este proceso,y perfecto¡¡siguiendo el manual es perfecto para actualizar a ICS.

Solo decir que queria convertirme en root,pero el enlade para descargar ADB ya no existe.¿podeis subirlo?

Muchas graciasss a todosss
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 29/08/12, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
Hey_Jackson Hey_Jackson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roxeta Ver Mensaje
gracias.....la primera vez ke hago este proceso,y perfecto¡¡siguiendo el manual es perfecto para actualizar a ICS.

Solo decir que queria convertirme en root,pero el enlade para descargar ADB ya no existe.¿podeis subirlo?

Muchas graciasss a todosss
descargatelo de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1710871

es el que se llama: dlhg.eternityproject.eu/mtspy...ltiOS_v1.3.zip

Saludos!
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 29/08/12, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
Pacote32 Pacote32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Gracias artagerges por el tutorial, lo he flasheado con el fastboot de Spawns a la retail.EU de la nueva ota , gracias a el tambien , y las primeras impresiones son bastante buenas. De momento me quedaré una semanilla con ella a ver que tal me va y quizá luego pruebe la Epsilon V5. Por cierto me salio a la primera pero tengo una duda despues de flashearlo el simbolo de la bateria no me indica la cantidad de bateria que tiene sino que me aparece con una interrogación dentro, ¿le ha pasado esto a alguien?, ¿alguna idea para que me indique la bateria?. Un saludo y gracias a los dos.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 30/08/12, 02:39:38
Array

[xs_avatar]
Pacote32 Pacote32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Lo de la bateria es curioso porque me meto en ajustes y bateria y me dice el porcentaje que tiene y el tiempo que le queda pero me pone desconocido, como si no reconociera la batería. Si fuese otro terminal se la quitaría y miraría si hace mal contacto pero en este..., lo he flasheado tres veces por si era yo y hacia algo mal, incluso me he vuelto a bajar el fastboot esta vez del link del tutorial pero nada no se soluciona lo de la batería. No se que mas puedo hacer, acepto sugerencias chicos.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 30/08/12, 03:05:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roxeta Ver Mensaje
gracias.....la primera vez ke hago este proceso,y perfecto¡¡siguiendo el manual es perfecto para actualizar a ICS.

Solo decir que queria convertirme en root,pero el enlade para descargar ADB ya no existe.¿podeis subirlo?

Muchas graciasss a todosss
Actualizado el link en el post principal , ya esta el ADB 1.3 puesto.

 Cita: Originalmente Escrito por Pacote32 Ver Mensaje
Lo de la bateria es curioso porque me meto en ajustes y bateria y me dice el porcentaje que tiene y el tiempo que le queda pero me pone desconocido, como si no reconociera la batería. Si fuese otro terminal se la quitaría y miraría si hace mal contacto pero en este..., lo he flasheado tres veces por si era yo y hacia algo mal, incluso me he vuelto a bajar el fastboot esta vez del link del tutorial pero nada no se soluciona lo de la batería. No se que mas puedo hacer, acepto sugerencias chicos.
Esque en el post está el mismo fastboot de Spawns... lo actualice ayer

Pues es curioso le pasa a mas gente con este fastboot (a mi incluído).... con el antiguo no pasa ese error es mas yo me volvi al fastboot antiguo con epsilon v5 porque me dio paranoia pero vamos eso es algo del dibujito de la batería (llamemosle asi) bajate algo del market que te diga la bateria y tiene que salirte bien, a ver si sacan otro fastboot porque es raro de cojones eso.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 30/08/12, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
veiga_20 veiga_20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Intentando ser root, me quedo en la parte del almacenamiento, conecto el mobil al pc sale el motocast y el de win y no consigo ver la opcion de media sync en almacenamiento interno.

Edit: Segui el tuto al 100% estoy en ICS, pero me quedo en ese paso del root.

Última edición por veiga_20 Día 30/08/12 a las 13:20:23.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 30/08/12, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
Pacote32 Pacote32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Vale,cuando me he levantado el móvil estaba apagado. Al acostarme me decía que tenia un 70% de batería. Lo he tenido toda la mañana enchufado al cargador y no consigo que se encienda ni siquiera enchufado al cargador cuando dejo pulsada la tecla de encendido lo único que me sale es un símbolo de bateria en grande en la pantalla con una interrogación. Ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 30/08/12, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
Pacote32 Pacote32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Tampoco entra en el bootloader
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 30/08/12, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Normalmente eso se soluciona con un wipe data o factory reset...pero si no te deja entrar en el recovery, mandalo al SAT...
te cambiaran la bateria y ya esta.
de todas maneras, haz un apagado frozoso (vol- y power un ratito hasta que se apague del todo) y trata de entrar luego en el bootloader. Desde ahi al recovery y mira a ver si puedes hacer un wipe.

Como ya estan saliendo las actualizaciones de ICS no creo que te pongan ningun problema para arreglartelo. tu dices que se apago en el momento de la actualizacion y no pudiste hacer nada mas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 30/08/12, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
veiga_20 veiga_20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Spawns hechame una manita con el problema que te puse arriba si no es mucha molestia.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 30/08/12, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
Pacote32 Pacote32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Te explico spaws, consigo hacer un apagado forzoso y a los dos o tres segundos de hacerlo se reinicia solo apareciendo el logo de motorola y al poco tiempo otra vez la batería con la interrogación. si nada mas hacer el apagado forzoso pulso las teclas para entrar en el bootloader consigo entrar pero al intentar hacer el wipe y meterme en el recovery se me queda ahi bloqueado con el logo de motorola. ¿Y si intento meterme en el fastboot sin hacer el wipe e intento flashearlo que creeis que pasaria? Repecto a lo de la garantia mi movil es de la conjunta de expansys, me cubre aqui en españa o me tendria que poner en contacto con ellos?. Estoy acojonao.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 30/08/12, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
veiga_20 veiga_20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veiga_20 Ver Mensaje
Intentando ser root, me quedo en la parte del almacenamiento, conecto el mobil al pc sale el motocast y el de win y no consigo ver la opcion de media sync en almacenamiento interno.

Edit: Segui el tuto al 100% estoy en ICS, pero me quedo en ese paso del root.
Lo hice como MTV ya que no aparecia la opcion de media sync, ahora estoy tratando de poner la v5 ya os contare como va.

La mejor room que puedo poner es la v5?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 30/08/12, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por veiga_20 Ver Mensaje
Intentando ser root, me quedo en la parte del almacenamiento, conecto el mobil al pc sale el motocast y el de win y no consigo ver la opcion de media sync en almacenamiento interno.

Edit: Segui el tuto al 100% estoy en ICS, pero me quedo en ese paso del root.
 Cita: Originalmente Escrito por veiga_20 Ver Mensaje
Lo hice como MTV ya que no aparecia la opcion de media sync, ahora estoy tratando de poner la v5 ya os contare como va.

La mejor room que puedo poner es la v5?
para hacer root tienes que conectar el movil al ordenador en modo dispositivo de medios.
una vez te reconozca el ordenador el telefono. una vez ya te lo haya reconocido, vas a desarrollo en ajustes y le das a depuracion USB.
Y de ahi y es darle al iconito de la carpeta de root que has descargado del tutorial...
que parte no haces bien?

 Cita: Originalmente Escrito por Pacote32 Ver Mensaje
Te explico spaws, consigo hacer un apagado forzoso y a los dos o tres segundos de hacerlo se reinicia solo apareciendo el logo de motorola y al poco tiempo otra vez la batería con la interrogación. si nada mas hacer el apagado forzoso pulso las teclas para entrar en el bootloader consigo entrar pero al intentar hacer el wipe y meterme en el recovery se me queda ahi bloqueado con el logo de motorola. ¿Y si intento meterme en el fastboot sin hacer el wipe e intento flashearlo que creeis que pasaria? Repecto a lo de la garantia mi movil es de la conjunta de expansys, me cubre aqui en españa o me tendria que poner en contacto con ellos?. Estoy acojonao.
El tema de la garantia no tengo ni idea...eso lo tendrias que saber de antemano... :s
Por lo demas, vuelve a meterle la ROM, osea vuelve a pasar el RSD Lite con el ultimo fastboot antes de que se acabe la bateria... (si ves que el movil esta calentito es que esta pensando y eso hara que la bateria se vaya a pique)
prepara el RSD con el ultimo fastboot y luego ya l conectas en modo AP FASTBOOT.
Lo unico que pasara sera que se te borrara todo, dejaras el movil de fabrica completamente.

Comenta cuando lo hagas.


Un saludo!
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 30/08/12, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
veiga_20 veiga_20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Ya estoy con la V5 instalada, con superuser y demas.

Gracias a todos por la ayuda.

Siguiente paso a seguir?
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 30/08/12, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por veiga_20 Ver Mensaje
Ya estoy con la V5 instalada, con superuser y demas.

Gracias a todos por la ayuda.

Siguiente paso a seguir?
disfrutar un poquito
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 30/08/12, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veiga_20 Ver Mensaje
Ya estoy con la V5 instalada, con superuser y demas.

Gracias a todos por la ayuda.

Siguiente paso a seguir?
Una calibracion de bateria tal y como dice el tutorial al final y esto:

Como mejorar los datos 3G en nuestro MOTOROLA RAZR

Una vez hecho todo pasaos por aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424241


Si no te funciona MI ZONA WIFI con la Epsilon v5 pasate por aqui, by Spawns

http://www.htcmania.com/showthread.p...a+wifi+epsilon
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 30/08/12, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pacote32 Ver Mensaje
Te explico spaws, consigo hacer un apagado forzoso y a los dos o tres segundos de hacerlo se reinicia solo apareciendo el logo de motorola y al poco tiempo otra vez la batería con la interrogación. si nada mas hacer el apagado forzoso pulso las teclas para entrar en el bootloader consigo entrar pero al intentar hacer el wipe y meterme en el recovery se me queda ahi bloqueado con el logo de motorola. ¿Y si intento meterme en el fastboot sin hacer el wipe e intento flashearlo que creeis que pasaria? Repecto a lo de la garantia mi movil es de la conjunta de expansys, me cubre aqui en españa o me tendria que poner en contacto con ellos?. Estoy acojonao.
Eso se debe a 2 motivos, batería tocada de fabrica o que has hecho tu algo mal saltandote algo / un bug con tu PC.

Si no va lo que te ha dicho Spawns de pasarte el Fastboot y el RSD antes de que se apague del todo mandalo al SAT y no te preocupes que no te van a decir nada raro de no se lo arreglamos o tal.

Tienes que decir que estabas actualizando a ICS oficial y se te apagó solo solo eso, motorola te instalara el ultimo software y te cambiaran la bateria o la pieza que esté mal y se acabo, mira el telefono de España es este, ellos ya te asesoran.

Telefono: 902 100 077
De Lunes a Viernes: 09:00 - 17:00.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 31/08/12, 01:21:24
Array

[xs_avatar]
Pacote32 Pacote32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Cuando entro en el fastboot ya me pone battery low no me atrevo a flashearlo asi, hablare con motorola ya os contare mañana. No lo he hecho antes por que no podia entrar al foro estaba caido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 22:46:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /