|
||
|
|
||||
|
||||
|
son las librerias instala esto haber que tal:https://dl.dropbox.com/s/ja11todft9t...amara.zip?dl=1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jabato si me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mandare otra captura Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar con el UpdateMe la barra del ICS para poder poner la hora en la barra.
Alguien puede colgar el archivo? EDITO! He conseguido descargar el archivo, seleccionando uno con un icono de batería distinto. Ya lo tengo instalado. Un saludo. Última edición por RinCEWinG Día 25/11/12 a las 13:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La caché de la SD me dice el SystemTuner que está en 128, cuando tengo entendido que se recomienda 2048.
Hay algun script o alguna configuracion para poder cambiar esto? (Sin tener que usar el SystemTuner digo...) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a probar se a dicho esperemos algo bueno con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El chef anda desaparecido, cosa rara porque era de los fijos.
Era el que prácticamente llevaba el foro del Neo seco . Siempre tuvimos buen rollo, tanto por privado como en el foro y ahora no me contesta al ultimo que le envié hace un mes. Algo ha tenido que pasar para que desaparezca así de repente. Ojala vuelva pronto para deleitarnos con sus roms y sus consejos, explicaciones sobre este mundillo android.Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
El chef anda desaparecido, cosa rara porque era de los fijos.
Era el que prácticamente llevaba el foro del Neo seco . Siempre tuvimos buen rollo, tanto por privado como en el foro y ahora no me contesta al ultimo que le envié hace un mes. Algo ha tenido que pasar para que desaparezca así de repente. Ojala vuelva pronto para deleitarnos con sus roms y sus consejos, explicaciones sobre este mundillo android.Enviado con el cacharrillo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si se les echa de menos si,a demas dos tios q saben bastante de esto,yo este es mi primer andrid y Battomas me ha ayudado mucho,haber si vuelve el alcalde
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba esta rom, el chef esta otra vez con nosotros (ha posteado en el Neo seco).
Como me ha gustao lo del seco (copiraigt o como se diga de pelo....) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bien, eh terminado esta ves Use un metodo diferente para "Portar" por asi decirlo la rom a el NEOV
asi que no se Si funcione, si logra arrancar es parte aguas para espesar a portarla a otros dispositivos como el ARC/S Ray y Pro asi que los tomo como conejillos de indias ![]() Bueno los links estan en el Post Principal, Espero Puedan probarla y confirmarme que Funciona, lo que me interesa mas es la camara ASi que agradeceria a aquel valiente que la pruebe y me confirme si funciona bien, fuera de los Bugs del "SystemUI" que espero solucionar pronto ![]() Saludos!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por volver, pues ahora estoy con botaphanta pero este finde volveré a ics para probarla seguro
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jejeje guper bienvenido! jeje falta el alcalde! supngo q estará liao de curro y eso..jeje
buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pena que ICS esta petada, yo n puedo ñrobarla no tengo pc para volver a ICS
|
||||
|
||||
|
yo e tenino unos problemas con mi neo v al usar tu rom si instalo todas las app actules de sony visor de imagen walkman etc se traba el equipo y toca comenzar con la instalacion desde cero. y la mas cumbre no sale mi musica ni aparecen las imagenes de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenino unos problemas con mi neo v al usar tu rom si instalo todas las app actules de sony visor de imagen walkman etc se traba el equipo y toca comenzar con la instalacion desde cero. y la mas cumbre no sale mi musica ni aparecen las imagenes de la sd.
![]() Para la musica instala un reproductor, el que mas te guste
|
||||||
|
||||||