Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
murciegalo murciegalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Lowi
Hola,

hace unos días me fijé que mi tablet se apagaba cuando aún ponía que tenía un 16% de batería... Bueno, parece ser que con tanto flasheo se había vuelto un poco loca y el estado de la batería no lo mostraba correctamente. Ayer descargué completamente la batería y al cargarla, cuando ha llegado al 100% he usado el programa Battery Calibration. Sólo hay que pulsar un botón dentro de la aplicación cuando tenemos la carga al 100% y parece ser que borra un archivo en el que se guarda información del estado de la batería y que al haber estado toquiteando diferentes flash puede haberse quedado con valores erroneos... No se si servirá de algo... Ya os contaré cuando se me descargue a ver si se me sigue apagando en el 16% o esta vez baja más.

http://www.elandroidelibre.com/2011/...olo-click.html

Saludos!

PS: por lo demás la tablet me sigue funcionando perfecta, con el parche de flash en la versión de sundream del 5 de febrero todo funciona de maravilla.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
jennimsct jennimsct no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Vodafone
para actualizar el update del flash no sé donde está la opcion de update from sd y por más que lo intento no la encuentro, alguien que lo haya hecho que me lo diga plis!

Vale, ya lo hice yuhuuuuuuu!

Última edición por jennimsct Día 26/02/12 a las 17:08:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes a tod@s,

antes de nada me gustaría avisaros de que no os recomiendo que instaléis la última actualización oficial (la que amplía la ROM a 1gb). La he instalado y ahora no puedo volver a versiones anteriores pq da error de que la fecha de las roms que quiero instalar son anteriores a la que tengo instalada...
Las últimas no añaden nada que valga la pena y por lo tanto lo mejor es quedarse con las de sundream.
Ahora mismo tengo la HatMod 1.2 que está basada en la última oficial. Por suerte he podido instalar el soporte para Flash en el Navegador y más o menos todo funciona correctamente pero en la barra de tareas el reloj que me aparece es más pequeño que en la sundream y parece que esté alineado arriba... un pegote...

Estoy intentando modificar el SystemUI.apk pero no consigo que funcione pq siempre lee el SystemUI.odex y si elimino el odex me quedo sin barra de tareas jeje A ver si consigo desodexarlo, modificarlo y volver a odexarlo...

Por suerte con la HatMod 1.2 vuelvo a tener root, market, flash... la "única" pega es que no puedo volver a ningún firmware anterior y que el reloj de la barra es realmente feo.. Ventajas.... diría que la ROM sea de 1gb pero la verdad.... con el Link2SD me daba igual que fuese de 512Mb...
ahora sólo puedo instalar la última oficial o la HatMod...

Pues nada, un saludo y no os cuelgo la HatMod 1.2 jeje
(Bueno, si hay alguno que haya puesto la última oficial y quiere poder tener root y market que lo diga y la cuelgo!)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
COMETA39 COMETA39 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos, el lunes me llegó la tablet que le pedí para un amigo, no se me instalaba la version del 05/02/2012 ya que introducía la sd despues de acceder al menú de instalación, probé introduciendo la sd con la tablet apagada y al encenderla entrando en el menú de instalacion se me instaló automaticamente, sin tocar nada. Lo que no he podido instalar, ya que no me deja, es el parche del flashplayer.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por COMETA39 Ver Mensaje
Hola a todos, el lunes me llegó la tablet que le pedí para un amigo, no se me instalaba la version del 05/02/2012 ya que introducía la sd despues de acceder al menú de instalación, probé introduciendo la sd con la tablet apagada y al encenderla entrando en el menú de instalacion se me instaló automaticamente, sin tocar nada. Lo que no he podido instalar, ya que no me deja, es el parche del flashplayer.
Prueba con este apk. Es el que he utilizado yo con la versión oficial del firmware y me funciona en el navegador propio de Android y en el Dolphin Browser.

Flash Player W6HD
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, por fin vuelvo a tener el reloj con un tamaño decente jeje Con la HatMod (basada en la última oficial) el reloj de la barra de estado me salía así:

Después de pelearme un poco y conseguir entender que es lo que debía tocar he llegado a tener esto:

Puede que sea una tonteria pero ver el reloj alineado arriba y con un tamaño tan pequeño me molestaba jeje

Para ponerlo grande sólo he tenido que pasar el SystemUI.apk por el apktools, editar algunos xml para cambiar tamaño de fuente del reloj, alineación, volver a pasarlo por las apktools y añadirle al apk resultante la carpeta META-INF y el manifest del SystemUI.apk original

A ver si saco algo de tiempo y a lo mejor cambio el icono de la bateria que el que sale es muy soso jeje

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
COMETA39 COMETA39 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola murciegalo, podrias colgar el hatmod 1.2, pedí una tablet para un amigo y al querer instalar la version del 05/02 se me queda pillada en el miaumiau y no arranca, me deja entrar en el modo instalacion pero no tengo la room oficial para instalarla. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 14:59:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /