![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone la transparencia en el menu de aplicaciones y la pantalla de desbloqueo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , queria preguntar una cosa.. , a alguien le funciona el swype con el go launcher ? es que ami, cuando me voy a las opciones del teclado me aparece instalado, pero para cambiar de teclado no me aparece el swype y yo soy forofo de swype, no sé como ponerlo, yo el swype no me lo baje directamente de la web oficial, sino de applanet el swype y me ha ido funcionando perfectamente, al ver tu foro con los cambios del ice cream y demás, probe anoche y lo puse todo va de Puta madre fluido todo, muy bien, pero me falla el swype, como te he leido una vez que usas swype queria saber como ponerlo, gracias por vuestra atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una pequeña duda, y haber si alguien me la puede solucionar, aunque alomejor parece una tontería. He probado el tema para Theme Chooser, y esta muy bien, pero mi duda es, afecta este tema en algo al rendimiento del teléfono y/o la batería?¿
Muchas gracias y un saludo, y gracias a dharma95 por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo tonto, ya está solucionado, tuve que reiniciar el movil y ya esta.. anda que vaya tela, perdón por las molestias !
|
|
|
|
¿Para usarlo con otros launchers hay que complementarlo tambien con el Theme Choser?,es que solo baje el tema del Launcher Pro y no cambio practicamente nada...
Otra cuestion...¿que Launcher me recomendais?,busco uno que sea compatible con todos los temas y cambie totalmente la apariencia del telefono,gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si,si,lo puse asi,de todas formas da igual,voy a instalarme el ADW a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que ninguno te cambie totalmente la apariencia ErManu... solo lista de aplicaciones iconos widgets y escritorio... la agenda y ajustes y demas cosas del sistema las deja igual a no ser que hagas uso de un theme para theme chooser, supongo que estaras al corriente de eso! jajajaja un saludoo
![]() ![]() ![]() edito! el adw va de cojones, fue el primer launcher que use y despues de usar muchos por algun tiempo (el que mas, go launcher) definitivamente siempre he acabado volviendo al adw launcher ex, no es tan personalizable, pero va como un tiro... un saludo!! jajajaj |
|
|
|
Es posible extraer de una rom que tenga ICS extraer el launcher y instalarlo en otra.
![]() Gracias. Si no lo es como podría poner un launcher idéntico o muy similar. Gracias de nuevo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hay un hilo sobre ello compi. un saludo |
|
|
|
En uno de los dos Huawei que tengo le instale la ROM de Benru y mi parecer el mejor para el Theme Chooser es el Theme ICS de AChep,sin duda es el mejor theme y el que mas se le parece yo lo uso con Launcher PRO,probarlo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1313722 La ultima versión 031-build-405(exclusiva en el market por dos días,luego la liberara para todos),yo decidí comprarlo para apoyarlo en su creación. Saludos Última edición por MJMaster Día 06/03/12 a las 18:48:03 |
|
|
|
+100
Personalmente, salvo alimentos, ropa y poco mas no suelo comprar mucho pero siempre es de agradecer el apoyo ante un trabajo bien hecho (no me incluyo of course) |
|
|
|
Como se llama el ilo y donde lo puedo encontrar. Además lo que yo quiero es el cajón de aplicaciones igual que el de ics no la barra de estado o losar ajustes eso ya lo tengo
Gracias Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292457 ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
¿y dices que no es tan personalizable??,si casi me vuelvo loco configurandole opciones lo que me gusta mas respecto al Launcher Pro,es que en este,pongo un acceso directo y puedo cambiarle el titulo o el icono a dicho acceso,mientras que en Launcher Pro tienes que hacer el acceso de nuevo,no te deja editarlo,despues las configuraciones de las filas en el escritorio son geniales,menudo cuadro me estoy montando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por kubala_85 Día 07/03/12 a las 02:11:26 |
|
|
|
De nada
Aprovecho para hacer una pregunta curiosa que me interesa...¿como se puede poner un fondo de pantalla a 320x480 (resolucion original de la pantalla) y que este se quede quieto,sin rotar y entero sin recortar?,es que he hecho algunos fondos a esa medida con esa idea y me gustaria ponerlo con la animacion ''cube'' y que siempre sea el mismo fondo a medida que rote los escritorios,no quiero que el fondo se mueva ni ostias en vinagre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! Última edición por Maneswaith Día 07/03/12 a las 03:47:05 |
|
|
|
Nadie me a contratado si cojo el launcher de una rom de ics y me lo instalo ¿tendre el launcher origainal de ics?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Alguien sabe si se puede quitar de alguna forma el botón de home en el cajón de aplicaciones con gol launcher
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:54:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿y dices que no es tan personalizable??,si casi me vuelvo loco configurandole opciones
lo que me gusta mas respecto al Launcher Pro,es que en este,pongo un acceso directo y puedo cambiarle el titulo o el icono a dicho acceso,mientras que en Launcher Pro tienes que hacer el acceso de nuevo,no te deja editarlo,despues las configuraciones de las filas en el escritorio son geniales,menudo cuadro me estoy montando