![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esta disponible ya la actualizacion en kies??por que me pone cuando conecto con kies y le doy a actualizar me dice durante la actualizacion del firwa no puede utilizar otros wiges de kies
Última edición por danipineda1978 Día 12/12/10 a las 16:53:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es mi humor que es un poco acido ![]() si lees debajo de esto tienes un tuto de como activar el combo de botones, es lo que puse ya los 2 métodos son arriesgados, pero creo que es preferible flasear primero solo el sbl y boot para activar y luego ya las roms que quieras sin boot y sbl, pincha en el enlace de aqui abajo y mira el post 3, son los mismos que lleva esta rom y el proceso solo dura unos segundos, por lo que reduces riesgos, si lo haces con la rom entera son 3 minutos de sufrimiento y ya tendré 2 heroes ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha fundido el mobil... caguen...
me sale en la pantalla un mobil una señal de peligro i un pc... no se enciende... tocara llevarlo al SAT bueno que le haremos... a la vuelta del sat.. lo volvere a probar... alguien sabe de algun sat en tarragona... @Lorse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado tirado siguiendo el tuto para activar los tres botones...
lo que dices de entrar en modo download se lo puedo volver a hacer con el reboot download desde el pc?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiste el tuto al pie de la letra? en que momento te fallo? Comprobaste que los drivers estaban bien instalados? |
|
|
||||
|
||||
|
se me quedo tirado el odin cuando iva por boot.bin osea la principio, no?? dije lo dejar un rato... incluso le di la papilla al niño y seguia igual.. al cabo del rato volví.. i ponia odin no responde.. y el mobil sin reniciar.. los drivers estan bien.. el kies me lo reconoce...
y mire el administrador de archivos... y perfecto.. lo unico que me hace dudar es que para enchfarlo al usb.. utilizo un alargo... no es un hub.. però igual interciere en algo... puede ser.. lo probare si el alargo.. a ver... pero por las moscas sabeis de algun sat de samsung por tarragona.. o se lo llevo directamente a la tineda donde lo compre. y que lo envien ellos.. por si no funicona.. de todas maneras.. voy a intentarlo... @vinclar eres de reus, no? yo tambien.. sabes de algun lugar donde llevarlo?? |
|
|
|
Lorse returns? jajaja , mi heroe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que es un riesgo innecesario esto me recuerda al user que flaseaba con el cable roto (Lo mordió su mascota). hasta que le falló no te lo tomes a mal pero es que me he acordado ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sale esto no? Si es asi es un semibrick y con un jig lo recuperas. sino al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo tomo a mal.. namas faltaria.. lo contrario.. jejeje...
pues nada sigo poniendo la bateria y me sigue saliendo el dibujito dichoso... bueno mañana me acercare a arpo para que lo envien al sat... a la vuelta a ver si hay suerte y me lo traen con los botones activados... y hacemos una fiesta... jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post1473000 |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciona lo de inic y contacts
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de leer todo el tochopost, me queda la duda de si soy el unico "bien pensado" que opina que el retraso de movistar en servir "SU" Froyo y este nuevo firm tienen algo que ver.
Dicho de otra manera, pasara movistar de 2.1 a 2.2.1 directamente?............Ahi queda eso............... Última edición por juanjjt Día 12/12/10 a las 23:34:18 |
|
|
|
Hola tengo un pequeño problema y es que no hay manera de flashear el mio, llevo toda la tarde y siempre me da error el odin, y es raro ya que con el active los tres botones pero nada que no puedo avanzar.... todos los drivers estan correctos, lo he probado con otro ordenador y nada.... una manita porfavor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, este hilo es para comentar la noticia, para la instalación estamos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Kies lo va a ofrecer de forma oficial a los que tenemos el telefono libre???
se estima para CUANDO aproximadamente???? Gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»