|
||||
|
||||
Fallamos en lo básico siempre. Confundimos calidad de pantalla con fidelidad de colores, con vistosidad, que si calibramos la pantalla etc etc. Coreometría?
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para nada me gustan los blancos puros..por eso en su día preferia las pantallas ips Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la cantidad de tonterias que escribe la peña...el que vea la pantalla del S10 amarilla,verde o azul es porque lo tiene mal configurada o con el filtro azul activado,o tiene un problema en la vista ya que a dia de hoy no he visto un movil que den tan perfectos los blancos y los negros...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El año pasado tuve a la vez meses el iphone x y el s9 plus y en blancos el iphone se la pulia..si te escuece pomada.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, este es el subforo del S10+. Ta luego. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajjajja sois unos puristas no fastidiéis...jajajjajaja se ven de cine las dos ..el otro día cuando estuve viendo el note 9 probé a reproducir un vídeo que siempre pongo cuando pruebo un móvil,es como una liturgia jajajaj(vosotros no lo hacéis?)no con este claro,sino con otros..yo pongo “The art of fligth”del redbull snow...flipe..madre mía qué colores ...ni amarillos.ni blancos ni ná...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te equivocas, puedes verla amarilla si tienes una calibrada más fría al lado como la imagen que yo puse y no por mal configurada o filtros, por simple comparación de tonalidades. Si pones en ángulo la pantalla del s10 esta tira a un tono verde tal como se ve en la otra foto que puse. Y al igual que lo notas en la parte curva, eso es una particularidad de la propia pantalla desde la primera edge por la curvatura. Los “amarillos” se notan cuando comparas si estás acostumbrado a tonos fríos. El verde es por el ángulo de visión e iluminación de la pantalla o por la curvatura en esas zonas. Lo de las curvas, es así no hay más, no es fallo de Samsung. Lo de amarilleo es por gustos, no es un fallo de Samsung. Los ángulos de visión si es un “problema” de Samsung y ya no vale que la del iPhone es IPS. También es oled y tiene mucho mejor ángulo de visión sin perder fidelidad de colores Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pues debe de ser el tuyo o tu vista,yo te puedo asegurar que los blancos los veo perfectos,mas blanco que la del iphone XS... pones el mismo video en los 2 dispositivos y la diferencia es abismal... todo el planeta dice que es la mejor pantalla del mercado y aqui 4 gatos poniendo pegas de si la ven amarilla,verde o azul... la cosa es de traca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero quien está hablando de que sea mejor una que otra? Estamos hablando de los grados Kelvin de las pantallas que es lo que hace que una se vea más o menos “amarilla” en comparación. No mezcles churras con merinas y lee mejor lo que he escrito porque tu contestación no tiene nada que ver. Tu XS puede ser más “amarilla” claro que si, no todos vienen exactamente igual de calibrados. Y si tú en las fotos que he puesto no ves la diferencia... Quizás debas entender que las tonalidades azules o amarillas van con los grados Kelvin y no es que sean azules, verdes ni naranjas. Es el color hacia el que tienden según sus temperaturas Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la foto que pones no me aporta nada mas que difamacion,ya que la unica forma de ver con ese grado amarillento en el S10 es activando la pestaña de luz azul o teniendo defectuosa la pantalla... lo mismo samsung ahora es tan retrasado que vende las pantallas perfectas a apple y el se queda con las malas,cuando esas pantallas que monta apple son las que montaba samsung hace 4 generaciones... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya cagada de Samsung
Cita:
Con esos comentarios has dejado muy claro que no tienes ni idea de lo que hablas... 1- Repito: no hay grado amarillento, es comparación entre una pantalla cálida y otra fría. Si pones otro teléfono con pantalla más cálida parecerá más blanca la del S10, es muy sencillo y simple. Ni filtros, ni pantallas defectuosas. Simple y pura comparación entre dos tonalidades de pantalla. 2- De verdad... Repasa un poco sobre tecnología y pantallas. Si piensas que las pantallas se fabrican y venden sin más... Este tema está tan trillado en el foro... Samsung fabrica las pantallas según las especificaciones que le da Apple.. Y después, Apple las calibra a su manera 3- La foto que pongo demuestra que hablo sabiendo y con los dos tlf en la mano y no como un fanboy con un total desconocimiento de la materia Cuando no se tiene conocimientos es mejor no dejarse en evidencia. Tú sigue con tus filtros azules y pantallas defectuosas y sobre todo con lo de la venta de pantallas de Samsung a Apple jajajajajajajaj. Tema zanjado por mi parte, los debates de hacen con gente de un mínimo conocimiento. Bye bye Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista, y tengo Samsung desde el Galaxy S2, puedo aportar mi granito de arena.
La visión directa de la pantalla la puedes poner a tu gusto, más cálido, más frio, luego cambiar los 3 colores principales, rojo, verde, azul y configurándolo la puedes dejar a tu gusto. Para mi este no es el principal problema. Mi mayor problema con Samsung es como se está comentando los ángulos de visión, que como ya ha puesto el compañero, en el Samsung empieza a verse verde conforme cambias de ángulo. Esto lleva pasando desde que estrené el S2 (aún lo tengo y puedo poneros fotos). Pero no ocurre en todas las pantallas. Tuve el S3 y le cambié la pantalla y 1 lo hacía y la nueva no. En el Note 4 tuve 3 blanco y todos lo hacían. Me lo cambió Samsung en garantía por uno en color negro y ese se veía perfecto. En el S7 Edge desde el primer día la pantalla perfecta, no cambiaba a verdoso con el ángulo de visión. Me cambiaron la pantalla al cambiarme la batería en el SAT oficial y esta también se veía perfecta. De echo, la mejor pantalla que he tenido nunca. En el S9Plus he vuelto a tener el verdeo en cuanto cambias de ángulo de visión. Es algo que a mi me molesta bastante y voy a explicar porqué, porque el móvil lo tengo encima de la mesa trabajando, pero no lo tengo con visión directa, lo tengo más hacia delante, al desbloquearlo en esa posición ya lo veo todo verdoso. Si estoy viendo un vídeo con mi mujer y lo pongo en medio para verlo bien los 2, ya lo veo verdoso. El verdeo dependiendo de los ángulos no sé exactamente a qué es debido, pero siendo todas AMOLED, hay algunas que lo hacen y otras no, por lo tanto no es decir, "Todas las AMOLED lo hacen", eso es falso. Ya que como he comentado 1 pantalla del S3, el Note 4 negro y las 2 pantallas del S7 Edge que he tenido no se veían verde en los ángulos, al igual que los iPhone que también utilizan AMOLED. Samsung debería de investigar a qué es debido que unas lo hagan y otras no y pasar un mejor control de calidad a sus pantallas ya que no es de recibo gastarse 700 - 800 - 900 € o más y tener una pantalla con esos ángulos de visión que dan pena y que como he dicho se puede corregir. P.D: yo no defiendo a Apple, nunca he tenido un iPhone ni creo que lo quiera nunca. Actualmente como he dicho, tengo un S9 Plus, pero lo de Samsung y las pantallas ya clama al cielo después de tanto tiempo. Saludos. Última edición por akirax Día 14/03/19 a las 18:17:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí le has dado... Quieren fabricar tal cantidad en tan poco tiempo que bajan la exigencia en los controles de calidad de los propios. De terceros no pueden porque perderían dinero y clientes, ahí si se esfuerzan. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
“Pese a que la compañía ya haya lanzado alguna que otra solución por software, este tipo de lector de huellas tiene un problema, y es que es tan sensible que no funcionará bien si se encuentra en un ambiente muy seco, incluso si el dedo tiene un rasguño es motivo suficiente para no desbloquear el terminal, aunque como ventaja respecto al óptico, funciona mejor cuando los dedos están húmedos o aceitosos."
Puedo corroborar ese párrafo, me hice un cortecillo en el dedo y tuve que volver a grabar la huella, cuando cure tendré que volver a grabarla ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:02 (GMT +2)