Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 02/01/19, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,559
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Esta claro.
Pero lo que no es normal el rendimiento de móviles caros que sean superados por móviles que cuestan la mitad o menos de la mitad.
Si tu compras un móvil de 1200€ no debería haber duda de que es mejor en todo a un móvil de 400 ó 500€ incluido garantías y servicio técnico.
Yo he tenido muchos Samsung y el servicio técnico salvo que haya mejorado mucho estos dos últimos años dejaba bastante que desear.
El renault 5 turbo sigue siendo superior en rendimiento al A4


  #182  
Viejo 02/01/19, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Para estar entre los mejores no se puede tener una pantalla tan mala como los Xiaomi o los OP el rendimiento puede que sea mejor , le meten el mejor procesador y unas pantallas verdaderamente mediocres y tanto rendimiento para que si les falla lo principal, que nadie regala nada.
La pantalla del op6t mediocre???
Esto lo dices porque ni lo has visto
Se trata de una pantalla fhd plus de las de Samsung, no hay tanta diferencia con las 2k de la propia Samsung. Yo tengo un Op5t y te aseguro que es bastante mejor pantalla que el S7 Edge y tal como la llevo mejorada vía kernel es también muy superior a S8 plus y nada que envidiar a S9 o Note9. La del op6t está muy bien!
  #183  
Viejo 02/01/19, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,028
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La pantalla del op6t mediocre???
Esto lo dices porque ni lo has visto
Se trata de una pantalla fhd plus de las de Samsung, no hay tanta diferencia con las 2k de la propia Samsung. Yo tengo un Op5t y te aseguro que es bastante mejor pantalla que el S7 Edge y tal como la llevo mejorada vía kernel es también muy superior a S8 plus y nada que envidiar a S9 o Note9. La del op6t está muy bien!
Jajajajaja , déjame que me ría, estas de verdad comparando la pantalla del op6t con la de un s8? Y te quedas tan ancho? Vaya perlas sueltas compi
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 02/01/19, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Jajajajaja , déjame que me ría, estas de verdad comparando la pantalla del op6t con la de un s8? Y te quedas tan ancho? Vaya perlas sueltas compi
Si quieres un día quedamos y así en vez de reirte verás mi pantalla junto a un S8 plus, entonces en vez de reír pondrás cara de pez de lo sorprendido que te quedarás
La pantalla stock del 6t no es ninguna mierda que es lo que algunos decís, no es la de un Note9 está claro, pero de ahí a ser una medianía pues tampoco
  #185  
Viejo 02/01/19, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,028
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si quieres un día quedamos y así en vez de reirte verás mi pantalla junto a un S8 plus, entonces en vez de reír pondrás cara de pez de lo sorprendido que te quedarás
La pantalla stock del 6t no es ninguna mierda que es lo que algunos decís, no es la de un Note9 está claro, pero de ahí a ser una medianía pues tampoco
Cuando quieras lo probamos , soy de Madrid compi, la pantalla del op6t no deja de ser una amoled de lo más normalita
  #186  
Viejo 02/01/19, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A mi la del 6T me parece que tiene que ser una pantalla muy decente, los números dicen que es buena...y no solo eso, sino que está bien calibrada...mirad la tabla comparado un S9 plus, P20 pro, etc...

https://www.notebookcheck.net/OnePlu...ml#toc-display

Creo que tendrá cosas malas, pero la pantalla parece buena, lo que no quita que me parezca mucho 530 pavos...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #187  
Viejo 03/01/19, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Cuando quieras lo probamos , soy de Madrid compi, la pantalla del op6t no deja de ser una amoled de lo más normalita
Pues fácil, un kernel y a mejorar lo presente, queda una pantalla de puta madre tocando las kcal, color, contraste, matriz... En 5 minutos lo llevas sin perder la garantía y tan fácil de conseguir...
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 03/01/19, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
VEJINO VEJINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
El renault 5 turbo sigue siendo superior en rendimiento al A4
Es a lo que voy, y ….. ¿Cuál prefieres?
  #189  
Viejo 03/01/19, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
VEJINO VEJINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A mi la del 6T me parece que tiene que ser una pantalla muy decente, los números dicen que es buena...y no solo eso, sino que está bien calibrada...mirad la tabla comparado un S9 plus, P20 pro, etc...

https://www.notebookcheck.net/OnePlu...ml#toc-display

Creo que tendrá cosas malas, pero la pantalla parece buena, lo que no quita que me parezca mucho 530 pavos...
Pues perdona, será buena, pero no veo que gane en nada a ninguno. Los del asterisco (menos es mejor) son valores menores en los otros, y los de sin astericos (osea mas es mejor) también ganan los otros.
  #190  
Viejo 03/01/19, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
Pues perdona, será buena, pero no veo que gane en nada a ninguno. Los del asterisco (menos es mejor) son valores menores en los otros, y los de sin astericos (osea mas es mejor) también ganan los otros.
Ya bueno pero mala en teoría no es.. Y el s9 plus por ejemplo es bastante más caro.. Y creo que el. P20 pro sigue siendo más caro también..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #191  
Viejo 03/01/19, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
El renault 5 turbo sigue siendo superior en rendimiento al A4


Jejejejejeje lo he lllevado y es una pasada ese coche.
Me encanta.
__________________
iPhone 
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 03/01/19, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
VEJINO VEJINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Ya bueno pero mala en teoría no es.. Y el s9 plus por ejemplo es bastante más caro.. Y creo que el. P20 pro sigue siendo más caro también..
No no, si es un móvil que he barajado y me gusta mucho, y seguro que es buena, pero es en estos detalles donde se puede rebajar algo el precio final de los dispositivos.
El precio? es como todo, hoy lo he visto el p20pro en fnac a ¡¡799¡¡ ya me dirás quien lo compra a ese precio. Es mas si no lo hubiera sacado de la ultima oferta de black friday, no lo hubiera comprado, pero por 288 no pude resistirme, además de con la misma tarifa que ya tenia y al 50%.... Si no, ya digo que el op6t podría haber sido mio, pero con el objeto de ahorrarme un dinerillo.
Lo que no vale, es poner esos precios de referencia, y al op6t poner precios de Amazon o compis del foro. En el foro los puedes encontrar los dos precintados, y a precios similares.
Si vas a Carrefour, eres capaz de encontrar un S4 a 600 euros aún. Hay comercios que ni actualizan ni quieren actualizar, y así les va con los móviles.
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 03/01/19, 01:02:30
Array

[xs_avatar]
VEJINO VEJINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Jejejejejeje lo he lllevado y es una pasada ese coche.
Me encanta.
Si y yo.... que tengo unos añitos ya. Pero ni viudas y papas desolados que dejó en su día. Potencia sin control......Alguno de ellos un buen amigo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VEJINO su comentario:
  #194  
Viejo 03/01/19, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
Es a lo que voy, y ….. ¿Cuál prefieres?


Jejejejejeje te respondo yo!!!
El R5 Turbo para irme con los amigos a tomar algo y el A4 para recoger a mi hija al cole o ir con la familia jejejejejeje
El R5 Turbo es muy divertido y el A4 es confortable por todos los lados con integración multimedia en plan la ostia con unos pantallones tanto el MMI como el cuadro de mandos digital que es la ostia.
De todas maneras no creo que sea comparable este caso porque estamos hablando de tecnologías que se van uno de otro 30 años.
El Note9 para mi es la mejor calidad que hay en Android pero el OP 6T está muy bien también.
De todas maneras aquí el titulo del post lo están abriendo a interpretaciones precio calidad etc
Hagamos contestación 2 listas...
Mejor móvil en términos absolutos de calidad
Mejor móvil calidad precio

Mejor móvil en calidad:
iPhone XS Max
Note9

Mejor móvil calidad precio:
OP 6T
Pixel 2 (está muy bien de precio ahora y va de la ostia)
__________________
iPhone 
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 03/01/19, 01:11:40
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,559
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
Es a lo que voy, y ….. ¿Cuál prefieres?
Creo q esta claro, pero por lo q veo algunos confunden que en todo tiene que ser como digan
  #196  
Viejo 03/01/19, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
Si y yo.... que tengo unos añitos ya. Pero ni viudas y papas desolados que dejó en su día. Potencia sin control......Alguno de ellos un buen amigo.


Si si... pero eso como la RD350 porque hay que tener algo de idea... no como antes que algunos se sacaban el carnet de moto de más de 75cc y se compraban un pepino que se estampaban al poco de cómpralo.
El que llevaba yo era de los primeros del 85 y tela... hasta en tercera patinaban las ruedas tal cual de fábrica sin tocar el turbo.
__________________
iPhone 
  #197  
Viejo 03/01/19, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,559
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Jejejejejeje te respondo yo!!!
El R5 Turbo para irme con los amigos a tomar algo y el A4 para recoger a mi hija al cole o ir con la familia jejejejejeje
El R5 Turbo es muy divertido y el A4 es confortable por todos los lados con integración multimedia en plan la ostia con unos pantallones tanto el MMI como el cuadro de mandos digital que es la ostia.
De todas maneras no creo que sea comparable este caso porque estamos hablando de tecnologías que se van uno de otro 30 años.
El Note9 para mi es la mejor calidad que hay en Android pero el OP 6T está muy bien también.
De todas maneras aquí el titulo del post lo están abriendo a interpretaciones precio calidad etc
Hagamos contestación 2 listas...
Mejor móvil en términos absolutos de calidad
Mejor móvil calidad precio

Mejor móvil en calidad:
iPhone XS Max
Note9

Mejor móvil calidad precio:
OP 6T
Pixel 2 (está muy bien de precio ahora y va de la ostia)
Totalmente de acuerdo
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 03/01/19, 03:11:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Jejejejejeje te respondo yo!!!
El R5 Turbo para irme con los amigos a tomar algo y el A4 para recoger a mi hija al cole o ir con la familia jejejejejeje
El R5 Turbo es muy divertido y el A4 es confortable por todos los lados con integración multimedia en plan la ostia con unos pantallones tanto el MMI como el cuadro de mandos digital que es la ostia.
De todas maneras no creo que sea comparable este caso porque estamos hablando de tecnologías que se van uno de otro 30 años.
El Note9 para mi es la mejor calidad que hay en Android pero el OP 6T está muy bien también.
De todas maneras aquí el titulo del post lo están abriendo a interpretaciones precio calidad etc
Hagamos contestación 2 listas...
Mejor móvil en términos absolutos de calidad
Mejor móvil calidad precio

Mejor móvil en calidad:
iPhone XS Max
Note9

Mejor móvil calidad precio:
OP 6T
Pixel 2 (está muy bien de precio ahora y va de la ostia)
Insisto, mejor móvil en calidad por el simple hecho de montar todo ese hard?
Eso no lo hace el mejor móvil en términos absolutos
Para mi un móvil debe estar acompañado del mejor soft y si no es el mejor que se le acerque
Por ejemplo, el op6t no llega a las cuotas de hard de el Note9 pero lo compensa de sobras gracias a ese soft/comunidad que tantas mejoras conlleva
Al final un móvil es equilibrio entre hard y soft... en eso el op6t está por encima gracias a la excelente experiencia de usuario, así lo veo yo reconociendo la superioridad del Note9 en pantalla y extras
  #199  
Viejo 03/01/19, 08:27:28
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,179
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Y en RAM.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Insisto, mejor móvil en calidad por el simple hecho de montar todo ese hard?
Eso no lo hace el mejor móvil en términos absolutos
Para mi un móvil debe estar acompañado del mejor soft y si no es el mejor que se le acerque
Por ejemplo, el op6t no llega a las cuotas de hard de el Note9 pero lo compensa de sobras gracias a ese soft/comunidad que tantas mejoras conlleva
Al final un móvil es equilibrio entre hard y soft... en eso el op6t está por encima gracias a la excelente experiencia de usuario, así lo veo yo reconociendo la superioridad del Note9 en pantalla y extras
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"


  #200  
Viejo 03/01/19, 08:41:35
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

...




Puff, yo creo que alguno hasta le ha puesto un nombre al móvil como si de su mascota se tratara..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:39:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /