|
|
||||
|
||||
|
Rebrand??
![]() Movil de serie... |
|
|
|
|
|
Por ff me sale ya válida por imei oreo en cambio por ota de momento nada. Estoy en la 185 actualizada por ff hará un mes
|
|
|
|
También tengo la B185, y la B360 me sale firmada con o sin imei desde esta mañana en firmware finder, pero aún no salta vía OTA
|
|
|
|
Eso estoy haciendo pero lleva 2 horas para bajarla. Os va super lento?
|
|
|
|
Es normal que vaya tan lento, pasa siempre
|
|
|
|
Parece que ya está actualizado y me gusta bastante menos las opciones de ajustes.
No 3ncuebtro donde se establece el fondo de la pantalla de bloqueo. Solamente el fondo de pantalla donde están las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le ocurre que los iconos de gmail, youtube o google music se encuentran insertados en un circulo blanco?? Es como si la capa no fuese transparente.
Si a alguien le ha ocurrido, ¿ha podido solucionarlo?? |
|
|
|
Aun no tengo claridad para actualizar por Firmware Finder, ya baje los 3 archivos correspondientes al VTR-L29C432B360 , ¿pero es llegar y usar la opción IN-APP-PROXY, y modificar el proxy?
|
|
|
|
Una ultima duda, asumo que la actualización sigue la misma lógica que las anteriores, es decir, se hace respaldo por si las moscas, pero en definitiva no debería eliminar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con oreo via ota y vaya.. algun cambio visual y poco más. Parece k el tema del brillo lo han solucionado
|
|
|
|
Listo, actualizado a Oreo por Firmware Finder, veremos que tal es la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el Factory Reset, pero los fallos me siguen igual,
los más problemáticos son qe no me direcciona a la carpeta archivos (hace el amago de qerer entrar pero se vuelve a salir), y otro es q desactivo notificaciones (banners, tiras,....) pero se vuelven activar solas... Alguien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por FF me ha hecho una instalación sucia sobre la anterior, ya veré si hago reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para limpiar el móvil y dejarlo como nuevo otra vez... Y quitar mierdas de todas las instalaciones |
|
|
|
Desde ajustes ( reestablecer a datos de fábrica) o desde el recovery entrando volumen + y power a la vez, luego (wipe data Factory reset)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hago esto se quedará en Oreo que es lo que tengo ahora?... Gracias.
|
|
|
|
En mi caso no haré reset, ya que me funciona muy bien Oreo, y no me ha fallado ninguna aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||