|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si cancelas, ¿cuánto tardan en devolverte el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Siguen teniendo stock del mi5s 64Gb silver, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con esta tienda, hemos sido dos foreros en la conjunta del mi4s con problemas en el terminal. A los dos Spemall a pasado de nosotros. La garantía no vale para nada. A mi me ha salvado PayPal y al otro compañero ser muy muy pesado para que Spemall le devuelvan el dinero.
No os recomiendo esta tienda para nada. No os dejéis llevar con lo de tienda física.. Confié en ello y cuando tuve que usarla... Me arrepentí de la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
@@ Chollazo/Conjunta Mi5s / Mi5s PLUS ¡¡¡desde 307 euros!!! con 2 años de SAT en españa,regalos y envio urgente incluido sin aduanas...stock real y envio rapidisimo @@
Última edición por vikingo98 Día 22/10/16 a las 22:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con esta tienda, hemos sido dos foreros en la conjunta del mi4s con problemas en el terminal. A los dos Spemall a pasado de nosotros. La garantía no vale para nada. A mi me ha salvado PayPal y al otro compañero ser muy muy pesado para que Spemall le devuelvan el dinero.
No os recomiendo esta tienda para nada. No os dejéis llevar con lo de tienda física.. Confié en ello y cuando tuve que usarla... Me arrepentí de la tienda ![]() Aparte tambien tienes la garantia de Paypal. Si hay algun problema, abres reclamacion y listo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 22/10/16 a las 23:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda: si lo pido con la ROM en español entiendo que ya trae el bootloader desbloqueado, no?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola , es normal q en el envio Eu express me ponga casi 15 € en vez de los 6 q pone en el post?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin despues de darle vueltas, me decido a comprar 2 unidades... y cuando llego a pagar con paypal, me dice: Lo sentimos, pero se ha rechazado su Visa xxxxxx. Añada otra tarjeta para completar la compra.
A alguien mas le ha pasado esto con Paypal?? En la tarjeta claramente hay dinero para pagar dicha cantidad y no he pasado el limite diario, ya que no tengo limite en compras. He mirado todas opciones de paypal y no veo nada raro, llevo usando esta cuenta desde el año 2007 y jamas me ha dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos... ¿2 foreros con problemas de cientos de terminales vendidos y cientos de foreros contentos? Entiendo que has tenido una mala experiencia, pero no por eso es correcto q vengas aqui a despotricar de esta manera y meter miedo a la gente. Problemas pueden surgir en cualquier tienda, en CUALQUIERA. Pero precisamente Spemall para mi es de las q mejor responde. Tengo contacto directo con ellos y doy fe de ello.
Aparte tambien tienes la garantia de Paypal. Si hay algun problema, abres reclamacion y listo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a indoko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ponen la ROM no oficial sin el bootloader desbloqueado? Hasta lo q yo se solo se puede cambiar la ROM oficial desbloqueando el bootloader para poder poner el Twrp y a partir de ahí, ya si, cargar la ROM no oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin despues de darle vueltas, me decido a comprar 2 unidades... y cuando llego a pagar con paypal, me dice: Lo sentimos, pero se ha rechazado su Visa xxxxxx. Añada otra tarjeta para completar la compra.
A alguien mas le ha pasado esto con Paypal?? En la tarjeta claramente hay dinero para pagar dicha cantidad y no he pasado el limite diario, ya que no tengo limite en compras. He mirado todas opciones de paypal y no veo nada raro, llevo usando esta cuenta desde el año 2007 y jamas me ha dado problemas. ![]() Vas a la web de PayPal, vas a "AYUDA Y CONTACTO" , le das a "LLAMENOS", en la siguiente página te saldra el teléfono gratuito de contacto con Paypal y un código q deberás darles cuando te respondan así te identifican al momento. Trabajan los 7 días de la semana. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si le das a opcion pagar con paypal en vez de añadir tarjeta, no sale ni el tema envio, ni codigo promocional , ni la garantia de 2 años españa ni elegir que no toquen ni metan ninguna rom etc. directamente un precio y pagar con tu cuenta paypal?? o que es yo hoy estoy cortito,.. gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
En caso hipotetico de tener que hacer uso de la garantía como demostramos que nuestro terminal fue adquirido en la conjunta, creo que ellos no te mandan factura, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra que se anima. Después de dar muchas vueltas entre el mi5 normal y el mi5s me he decantado por este último.
El mi5S silver me ha salido por 308,46 con sf airmail siguiendo las intrucciones del primer post. ¿Se puede indicar al vendedor que la envíe con la rom original Inglés/China? |