|
||||
|
||||
Que versión custom tienes? Yo tengo la rom aur y va genial
|
|
|
Comienzan la actualizaciones a nougat en corea del sur
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si alguien sube el kdz podremos flasearlo y tener hoy la maldita version?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, humo señores, humo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Para hacer más liviana la espera comparto otro video sobre nougat en nuestro LG G5:
Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lemach su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta confirmado que ya estan desplegando la actualización oficial en corea,veamos si con el kdz podemos instalarla pronto
![]() |
|
||||
|
||||
Que prisas 😂 Ya llegará!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ayer estuve leyendo que solo un 1% de dispositivos Android contaban con el turrón.
Y resulta que nosotros aqui ramplando por la 7.0, y lo que me hace mas gracia de todo, coño si ya está la 7.1 porque no esperar algo mas y recibir la última. Cada día que pasa entiendo menos esto de Android. Saludos. |
|
||||
|
||||
Solo si hacen un port, porque como metas el kdz de Corea, seguramente tengas un bonito brick (no suelen ser los mismos modelos de móviles normalmente).
|
|
Si mi teléfono es libre de fábrica y fue fabricado en Corea... ¿Me llegará antes la actualización?
|
|
Yo actualmente uso cm13, me gusta demasiado android nativo, la rom aur la probe, pero se me hace fea la interfaz y menos fluida.
|
|
||||
|
||||
Pero con la rom aur al menos funciona todo bien, no hay que fastidiarse por apps que no funcionan etc todo el g5 funcional, con cm 14.1 parece ser que no es asi, verdad?
|
|
Yo actualmente uso cm13, me gusta demasiado android nativo, la rom aur la probe, pero se me hace fea la interfaz y menos fluida.
|
|
En cm13 va todo perfecto, menos el led de notificaciones, pero en cm 14.1 aún esta algo verde, cuando salga la próxima actualización la flasheo y te cuento.
|
|
||||
|
||||
En cm 13 esta basada en android nougat 7.0 ? Y si esto es así te van las opciones de nougat como pantalla dividida para apps, etc? Si esto es así me instalo la cm 13, por un led de notificación no vas a privarte de las ventajas de nougat....pensé q el 13 tenia problemas de cámaras nfc etc...
|
|
Cm13 está basada en marsmallow cm 14.1 está basada en nougat...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
El desarrollador de Genesys ha publicado esta madrugada que tendremos su rom basada en 7.0 en breve...
https://plus.google.com/u/0/11178186...pgCns?sfc=true |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo recordad que este post esta echo para saber si tendremos actualización a Nougat, y me refiero a actualización oficial por OTA o PC.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece que si:
http://voltaico.lavozdegalicia.es/20...id-7-0-nougat Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya han subido el kdz de la version lg g5 F700 S/L/K,en breve lo tenemos en nuestros moviles
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|