![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo desinstale el KLO Bugreport y el Carrusel de fondos y de momento tres dias sin reinicios.
Las dos aplicaciones me salian constantemente en app que consumian bastante bateria. Me canse y me las cargue. No se ha vuelto a reiniciar. ahora quiero volver a instalar el Carrusel para probar. |
|
|
|
|
|
Danmen2, me tiro la manta a la cabeza y voy a sacar un logcat. En cuanto lo tenga lo cuelgo en el foro para que alguien le pueda echar un vistazo y si ve algo raro que diga.
Ya tengo instalado todo y a ver si se reinicia!! que no tardaré mucho. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Danmen2; si no te importa, o alguien que sepa de los logcat, voy a intentar colgar próximamente uno a ve si alguien le echa un vistacillo!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuelgalo compi, le echo un vistazo en cuanto pueda, pero ultimamente ando bastante liao con curro, asi que igual tardo un poco. Recuerda el tomar el kmsg justo despues de que tengas un reinicio del cacharrete, si no, no veremos nada. |
|
|
|
Estoy intentando conseguirlo, pero de momento no hay manera!! voy a probar esta noche otra vez...
Otra pregunta a ver si ha alguien le pasa!! Cuando llega alrededor del 20-25 % de batería, el móvil se apaga del todo y para encenderlo tengo que apretar al botón. Esto es aparte de los reinicios aleatorios.!!! Y es posible que cuando me lo llevo al trabajo que es una estancia de más frio, tenga más reinicios que en casa, calentito!!¿?¿?¿? No se, me estoy volviendo loco!! Esta mañana lo he abierto y he soltado y apretado todas las conexiones a la vista de la placa de arriba por si las moscas. Me han faltado las de bajo, las del usb-c..., pero sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi lo que comentas suena a cargador o cable de carga chungos, puedes probar con otro cargador y cable? Igual hasta lo de los reinicios viene por ahi. |
|
|
|
Lo que quiero decir es que tengo los reinicios aleatorios, que eso ya lo sabemos.
Luego, lo pongo a cargar, supuestamente se carga al 100%. Lo desconecto y me lo llevo de aquí para allá, va teniendo sus reinicios a lo largo del día. Y cuando la batería llega al 20-25% se apaga el móvil!! Para encenderlo lo tengo que volver a apretar el botón. Por cierto, cuando lo vuelvo a encender aparece la misma carga que cuando se apagó!! En cuanto a otro cable y cargador, sí, esta noche pruebo con el del mi4-c Un saludo. Última edición por los_ubeda Día 08/11/16 a las 19:04:17 |
|
|
|
Trabajando en ello!!
Por si las moscas he adquirido otra batería y en cuanto la reciba la pruebo!! por si los reinicios vienen de ahí, ya que hoy mismo, a parte de los reinicios, cuando hoy me ha llegado al 15 % se ha apagado sin más. Lo vuelvo a encender y a los pocos minutos otra vez se apaga. Al final, ya no enciende y sale el led rojo. Total que tengo que ponerlo a cargar. El otro día hice un ciclo pero nada... Es posible que la batería desde un principio esté mal por lo que sea y de picos raros que hagan reiniciarse al móvil, cada media hora, 1 hora, dos horas, depende de como le venga en gana (puede ser que cuando está cargada al máximo se reinicie menos)??????? He contactado con la tienda y la chica me dice que pruebe a reflashear!!!! Jjijiji!!! Ya le he dicho que he probado de todas las maneras posibles... Última edición por los_ubeda Día 10/11/16 a las 18:52:40 |
|
|
|
Hola!!
Sigamos, la chica de la tienda ALEGRECOMPRA me dice que o bien le envíe el móvil para que puedan trastearlo (cosa que no veo, porque por el tiempo que ha pasado, ya no cubre ni la placa ni la batería amén de que tardaría un huevo en ir y venir) o bien (ya que yo le dije que podía ser de la placa) que ellos me mandan la placa y que lo repare localmente!!! (claro está, de esta manera ya no habría garantía de nada). El problema es que no se si es fallo de la placa o no !!!!!! Estoy esperando la batería para probarlo con una nueva a ver si era por eso. He pedido de momento a la chica que me pase precio de la placa!! a ver que me dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres un manitas que te manden la placa, yo prefiero tirar se garantía e ir con mi primer redmi 1s que sigue funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hace ya más de 6 meses!!! Y tiene razón tasadarf, leyendo la letra pequeña, no entra ya ni la batería ni la placa base!!!!
Por la placa base me ha pedido 135 usd. la de 32 gb rom y 3 ram. que es la mía. De momento no he dicho nada aun. Hoy me ha llegado una batería nueva y primero quiero probarla bien a ver si cambiándola ya no tengo ningún reinicio... Os cuento. |
|
|
|
Hola!!
Cambiada la batería anoche con éxito!! Lo estuve utilizando hasta que se quedó sin batería desde el 28% hasta el 5%, dándole caña a tope para que se quedara sin batería y poder cargarlo hoy por la mañana desde las 8.00h hasta que legue a comer, a eso de las 14.30 horas. Anoche mientras lo usaba ningún reinicio, pero eso no quiere decir nada de nada. Quiero probarlo con la batería al máximo e ir viendo!! hoy en cuanto llegue a casa!! Lo que si ha mejorado, es que ahora la batería sí llega hasta el 5% sin apagarse nada de nada!!!!!! y dando los avisos pertinente de cargar batería!!! antes no me salía ni eso, y alrededor del 20 % - 15 % se apagaba muchísimo. Os iré diciendo lo de los reinicios, pero ya no me hago alegrías!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La miui 8.2 6.11.10 beta xiaomi.eu
Y nada, de momento sigo con reinicios cada hora más o menos. Y no consigo hacer el logcat... Qué hacer¿? compro la placa 135 usd.? uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....... ............... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es vender tu móvil para repuestos es fácil sacar 100€ con pantalla + batería + cámara etc. Ya q pantallas originales no se venden y baterías son dificil de encontrar originales. Y comprarte un mi5 nuevo y otro móvil por 100€ más, pero si tienes mucha prisa igual no te queda otra q lanzarte a por la placa base |
|
|
|
Al final he comprado la placa base!! cruzo los dedos!!! Cuando la cambie os digo como ha ido!! y si era de eso... sale hoy de china.
un saludo. |
|
|
|
Cambiada!!!
Venia en versión estable china y unlocker!!! Hoy he cambiado placa base, desbloqueado e instalado la última global estable por miflash!!!! Os cuento en unos días... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala vaya todo bien crack. Un saludo ya nos contaras
|
|
|
|
|
|
Possssssssssssssss...
Lo que he notado, 1) no se reinicia, pero... 2) el táctil alguna vez se queda pillado. 3) y también el móvil se apaga y no vuelve a encender. Tengo que abrirlo quitar la conexión de la batería un rato, conectarlo de nuevo y encenderlo. Haciendo esto a veces se enciende y otras no. 4) Ahora estoy haciendo pruebas con la cámara. Creo, he notado, que si desconecto la cámara y la quito, ya puedo encender el móvil sin problemas. 5) Mi siguiente paso, (que no me ha dado tiempo a nada más), es quitar la cámara y dejar el móvil sin cámara para ver si se apaga o si el panel táctil falla alguna vez... Lo que sí noto, es que se calienta bastante por arriba y eso sumado a que la cámara esta arriba... No se yo, no se yo... 6) Mi siguiente paso, también sería volver a instalar la antigua placa base sin cámara y ver si se me reinicia o no... 7) Lo que hice, cuando me salieron los problemas de apagado y pantalla táctil fue volver a instalar la antigua placa para ver si había jodido algún flex, pero con la antigua placa todo fuenciona bien, excepto lo de los reinicios cada 1h o 1.5h... luego no he jodido nada. A ver si al final es todo por la CAMARICA... Voy haciendo pruebas... Última edición por los_ubeda Día 03/01/17 a las 10:31:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|