![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Estoy en los primeros pasos del manual y cuando intento entrar en el TWRP presionando simultáneamente botones volumen + y power botón encendido me aparece el Huawei eRecovery ¿Que he hecho mal? Saludos Edito para comentar que ya encontré la solución http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=44 Gracias Última edición por lloyd8 Día 10/06/16 a las 08:48:20 Razón: Me respondo a mi mismo |
|
|
|
|
|
si el twrp se te ha instaldo bien tienes que entrar yo presiono volumen + y - y el power intentalo asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy en la B052 pero tengo una duda para seguir, el archivo "Instalar Rom B551 Pulsa Aqui.bat" ¿lo tengo que ejecutar con el terminal en modo fastboot? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en fastboot y he instalado el bat de la b560 pero ahora no me pasa de la pantalla de huawei
Desde ahí he picado en tecla + y - con botón de encendido para entrar en TWRP pero no entra y me aparece una pantalla que pone Installing update... 5% y ahí se ha quedado ¿Hay solución? Edito para comentar que he conseguido entrar en fastboot y le he vuelto ha instalar la b052 ¿Que tengo que hacer ahora para no volverla a cagar? Saludos Última edición por lloyd8 Día 10/06/16 a las 10:50:14 Razón: He conseguido entrar en modo fastboot |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El modelo de compilacion te figura bien con este metodo? ¿ALE-L21C432B560 o Balong? Gracias por tu colaboracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el terminal con la b564, la verdad es que va de lujo
Muchas gracias __________________ En mi caso no tuve problemas par actualizar a B 564 desde la ultima de 5.0 pero no me gustaba la de 1.1 GB el problema fue el recovery 3.02 que no entraba puse 3.00 y entro a la 1ª hice los wipes y instale la 1.440 la estuve probando y cuando quise instalar el ROOT entro en Recovery y me encuetro con el recovery STOCK . Me gustaria saber que ROM es la mas Rapida segura y creo que deberia probar la de Sokoban . Copo 11 cual es ahora la mejor, esta que subiste es muy buena. donde se esconde Opciones de desarrollo no la encuentro en esta version . Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Copo 11 cual es ahora la mejor, esta que subiste es muy buena. donde se esconde Opciones de desarrollo no la encuentro en esta version . Gracias y Saludos
Vale Activada la opcion de desarollo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso a la memoria interna e externa
hola
Después de instalar la b560, me quedé sin acceso al teléfono vía ordenador. Que puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar a android 6
hola copo 11; muchas gracias por el tuto e seguido todos los pasos para pasar de balong ale-l21 a android 6 y todo perfecto ,no soy muy experto pero pero to ok ya estoy en la b560 desde la b170 sin problema .muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas creo que desde la B560 se puede subir a la 564 sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Da igual compañero desde la B170 o B188 o la B194 desde cualquiera de estas por ota subes a la B564, sin ningun prblema siempre que sea ale 21 nativo..por que si es cambiado puede surgir balong..
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
buenas tardes ,tengo actualizado desde ayer el telefono a la b560 sin problema va muy fluida,pero quiero comentar si le a pasado a alguien mas ,despues de la actualizacion me quitado la lupa que traia me venia muy bien,os a pasado a alguien,se puede recuperar,ya se que en play hay muchas ,pero esa era muy sencilla y funcionaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil originalmente era ale-l21 de compañía, y pasado a versión libre dual sim, no me queda claro si podría actualizarlo por ota sin problemas de balong o hisoft, o estos problemas son solo para los L23 convertidos? Gracias de antemano Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Desde la B170 yo creo que también se podrá, pero quizás no se arregle el problema de la doble pulsación. La versión de HiCare es una versión casi completa (1GB) |
|
|
|
|
Cita:
Tu mismo lo estas diciendo, tu movil es convertido aunque sea ale 21 ya lo has convertido a version libre por tanto el balong esta y puede surgir si no se hace bien las cosas y a veces y dependiendo del movil incluso haciendolas bien y no sabemos el por que, yo en tu caso me olvidaria de la apk hicare y seguiria el tutorial de actualizacion todo en uno , y hacerlo todo por ota a ser posible, primero hacer el cambio oficial que seria instalas la B046 y posterioemnte la B052 con sus respectivos vendor para ajustar parametros y una vez que todo esta bien actualizar por ota todo lo que salte minimo hasta la b194 y ya desde aqui saltar a android 6 B564 si qse quiere, haciendolo asi dificilmente saldra el balong. Pero importante es formatear el movil antes de instalar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quisiera algún alma caritativa que me pueda ayudar he seguido el tutorial del inicio para poder instalar la B550, es decir primero he instalado la B052 y bien y he procedido a instalar la B550 y cuando el programa en el pc me sale que ha acabado el terminal se ha reiniciado i ha quedado en la pantalla de HUAWEI y no hace nada, ni reinicia ni enciende ni nada, he intentado apagarlo pero tampoco apaga, no hace nada se queda en la pantalla como muerto gracias desde ya por la ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»