|
|
|
Pero, ¿qué has instalado y en cual rom? Porque esto mismo lo pones en el hilo de la fulmics... "instalé y la pantalla se desvaneció despues de un par de horas, puedo contestar llamadas, al parecer sirve el touch, pero la pantalla se desvanece y se quedá oscura, no puedo entrar a recovery, alguna idea de lo que pueda ser?"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En cuanto al consumo de batería, 4º día y con el 39% ahora mismo. Sigo pensando que no tiene porque deberse a titanium... algo más debe influir.
Encantado con la rom y con cero problemas (ni me atrevo a probar la ultraslim..) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa algo parecido, dejo el movil en reposo y hay veces que presiono el boton de encendido varias veces o tengo que dar varios toques a la pantalla (mas de 10 a veces) hasta que la pantalla se enciende.
probe a ver si era el brillo; que el sensor de luz no detectara bien la luz ambiental pero tampoco, ya que con el brillo automatico y varios tonos de brillo sigio igual, a ver si alguien sabe algo o le pasa algo parecido. un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos arreglado, mi problema consumo excesivo de batería era debido a recuperar los backups, usaba el LGbackup y solo restauraba las aplicaciones, alguna app estaria mal o algo, ahora todo normal, por cierto la ganancia de cobertura es extraordinaria.
Hice formato a todo, SD inluida, solo copie fotos y música lo demás fuera y instale todo de cero CON LA BATERIA CARGADA AL 100% para evitar problemas de calibración y no recupere backups (un coñazo) pero al final todo genial. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soyod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puede comentar ¿como queda la memoria si le dices al teléfono que use la SD como memoria interna?
¿queda una sola memoria unificada o quedan dos?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una sola memoria. Ojo que te formatea la SD...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario: | ||
|
|
|
Si te gusta poner Custom rom no te lo aconsejo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada la 30c stock se puede instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalé la rom NN funcionó muy bien unas horas, y la pantalla se desvanecio, el cel se queda encendido y el touch esta funcional, pero la pantalla se enciende y a los pocos segundos se empieza a desvanecer hasta quedar negra, intente ponerlo en recovery pero pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Con root y un recovery como Twrp puedes poner la Rom que quieras siguiendo los pasos recomendados. Te recomiendo hacer un backup de tu Rom antes de poner otra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cris1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿has probado a apagarlo y entrar en recovery con teclas?. ¿qué recovery tienes instalado? |
|
|
|
Hola me gustaria hacer 2 preguntas:
¿Porque todo lo que abro de la repo de N&N nunca se descarga? Tambien tengo un problema con los audios de Whatsapp que cuando los escucho se me apaga la pantalla y el audio se escucha al minimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bojito su comentario: | ||
|
|
|
Yo pense lo mismo pero con Stock de 6.0 no me pasaba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo usar esta rom en el modelo D855p, no quiero causar un brick a mi terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bojito su comentario: | ||
|
|
|
En la repo ¿le das a abrir o a descargar?. Creo recordar que hay que darle a abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|