|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo!!!
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que a mi!!!
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que no funciona el comando de voz "ok google", y lo peor es que no se si es desde cuando tenía stock, o porque ahora disfruto de cm 12. He desinstalado la aplicación, vuelto a instalar, borrado cache y datos, cambiado de idioma, y nada de nada. No reconoce ninguna voz, como si el micro no existiera. He estado buscando pero no encuentro nada para solucionar esto. Podríais comentar como os va los comandos de voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Izquierda: el de aplicaciones frecuentes y demás (Shelf) Centro: escritorio en blanco Derecha: escritorio con accesos directos preferidos Si intento tener dicha configuración de escritorios y elimino los accesos directos del del centro para tenerlos solamente en el de la derecha, dicho escritorio desaparece, quedándome: Izquierda: el de aplicaciones frecuentes y demás (Shelf) Derecha: escritorio con accesos directos preferidos No se si a ti te lo permite porque en tu caso solo tienes 1 escritorio (No contamos el de aplicaciones frecuentes), y por tanto al quitar los accesos directos, como no puedes quedarte sin él, te permite tener un escritorio limpio, o por el contrario no se si es algún tipo de limitación de Oxygen. ¿En tu caso puedes añadir un tercer escritorio con accesos quedándote la configuración que propongo? si es así ¿como lo haces? Muchas gracias de antemano, un saludo ![]() Edito: Por cierto, ahora que veo tu captura del SHELF. ¿Por qué hay veces que me sale como a ti lo de "10º Lluvia y llovizna orense españa" y otras veces me pone "Buenos días/tardes/noches sanderweb" y no aparece nada del tiempo? Última edición por sanderweb Día 18/02/16 a las 09:19:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues a mí en Cyanogen 12 ni de coña. Alguien que tenga cm 12 puede comentar si le funcionan los comandos de voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cambiando algo del build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65332379 Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. La solución es
cambiar "ro.product.brand=generic" por "#ro.product.brand=generic" en el build.prop O TAMBIÉN cambiarlo por "ro.product.brand=OnePlus" Cualquiera de las 2 vale, yo apostaría mas por la segunda, que no elimina la línea Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, estoy leyendo el porron de fallos que da y me estoy desanimando, es u terminal que me gust amucho, pero da que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras tres meses y medio con el móvil voy a comentar los fallos que tengo:
-Lo que más me molesta es el tema de Youtube, me pasa un montón de veces, prácticamente siempre, que al inicio de los videos se suele tirar 10 segundos a tirones insufribles. Lo mismo ocurre cuando te mueves a través de la barrita de reproducción del video e intentas avanzar o retroceder, tirones a mansalva. Después de cuatro meses ya lo podían solucionar siendo a priori un fallo de software... -Otra cosa que me molesta mucho es un dichoso bug que me sucede al bajar la cortinilla de notificaciones, de vez en cuando el hecho de bajar la barra de estado parece que inhabilita el táctil y se tira 3 o 4 segundos así. -Shelf me daba problemas y me lo cargué, no me disgustaba tener todos los widges agrupados y visualizarlos a través de scroll vertical pero una vez creaba un widget ya no lo podía eliminar de ahí. Un buen día dejaron de actualizarse los widgets y entre eso y que el de el tiempo iba como le daba la gana pues lo quité. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me sirve, me tranquiliza un poco, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es un fallo generalizado. Incluso aveces la de datos no la recupera nunca si no reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucede.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|