|
|
||||
|
||||
|
El mio ni ha salido de alli..continua sin haber cambios
En el estado dl tracking... Alguien esta en la misma situación que yo O sabe que puede estar pasando? Saludos y buenos dias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío está por Alemania |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío sigue igual. Se ha actualizado el estado de nuevo a Processed, pero sigue sin salir. |
|
|
|
El mio sigue en processing, joder me estoy tirando de los pelos ya.... No hay movimiento y no sale el puto tracking.... Que asco...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mirarlo con el PC? a mi con el móvil no me funciona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa sigue avanzando. Mañana ya lo tengo en barcelona.
Última edición por tdiazsal Día 09/11/15 a las 09:04:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que no tiene el tracking. la cosa es facil. asi lo he conseguido yo .
http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html * Shipper´s Reference = Numero de compra Oneplus X. * Date range for shipment - From = 5/11/2015 * Date range for shipment - To = "el dia de hoy" * Shipment Destination = Spain Click "1 Piece" and get your tracking number ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html * Shipper´s Reference = Numero de compra Oneplus X. * Date range for shipment - From = 5/11/2015 * Date range for shipment - To = "el dia de hoy" * Shipment Destination = Spain Click "1 Piece" and get your tracking number ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío está igual.
Lo raro que no llegara a BCN esta mañana, se ve que no hay vuelos los lunes, no se. A mí siempre que lo rcogian en UK, al día siguiente lo tenia |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en Alemania, imagino que para mañana los tendremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien sigue en processin, hoy a las 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando vuelo..
Monday, November 09, 2015 Location Time Piece 7 Shipment on hold LEIPZIG - GERMANY 08:58 6 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 07:22 A ver si hay suerte! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... El mio sigue desde el sabado sin actualizarse
El último estado es Salida de un centro de tránsito en Shenzhen. Ahí sigue ![]() Su putisima madre |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tb está en ese estado y viene a la misma ciudad que el tuyo! grgrgrgrgr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío se quedó en Alemania, pone que llegó tarde uno pudo seguir su curso normal, así que hasta mañana nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es que el tracking no se está actualizando bien, ya me pasó una vez con un OPO que se quedó en Madrid el tracking ahí pillado y ya no avanzó más, pero me llegó a casa. Y cuando me llegó, seguía en Madrid el tracking DDDDDDD estos de DHL... En fin.Es más, creo que para nosotros para Sevilla, no irá a Alemania, irá de UK a Madrid, porque así es cómo lo hacían los OPO cuando ya estaban en UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Los que se quedaron en Alemania, están esperando a sus hermanos que salieron un día más tarde, jajajajaja Ahora ya hasta mañana no se mueven los de Alemania |
|
|
|
|
|
Yo estoy desesperado, entre el pago pendiente que no salía y el processing que lleva la vida ahí... Dos días para cada puto estado y tracking sin existir... Diossss. Bueno en cierto modo... Sino lo tengo para el fin de que viene mejor, así le haré caso a la chavala 😂...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»