|
|
|
La del doce perfecta como las anteriores. La única diferencia que noto es que esta todo traducido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho full wipes? o solo dalvik y cache, en el caso de venir de la de hace unos dias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta ROM lleva layers de esos no? Es que no me gustan mucho
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice dalvik y cache tu la instalaste limpia o encima? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabo de instalar la del 12 y me viene todo en español ya, he hecho dalvik y caché y todo bien y en español.
Gracias por tu traducción KrAzYtHeBoY! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vaya tela y eso que es tuya por así decirlo
Prueba con full wipes a ver si te sale Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una actualizacion lo mas limpia posible.
TWRP --> Wipe Marcar: Cache / System / Dalvik Flashear la nueva version en .zip y luego las gapps de (opengapps.org) |
|
|
|
Yo desde que la llevo nunca he hecho ningún wipe. Siempre actualizo en sucio y ni un solo fallo... Debe ser que se lleva muy bien con mi móvil...
|
|
|
|
Voy a probarla....alguna recomendacion? hace falta format data?
Última edición por starsy Día 14/10/15 a las 21:43:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy a animar a probarla..
Aunque la del 12 ponga update, no es un update en sí, no? O sea, es la ROM completa, me equivoco? Las gapps voy a poner las mini, ¿hay problema con eso? Para instalar, primero instalo la ROM, reinicio y pongo las gapps, o instalo la ROM, instalo las gapps y reinicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1. WIPE (cache, system, dalvik y data) (advanced wipe) 2. ROM 3. MINI GAPPS 4. REINICIA... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
lo de los layers como va porque no entiendo ni papa de lo que dicen en el video
|
|
|
|
buenas, tiene buena pinta esta ROM.
Nunca he usado Layers, y por lo que puedo entender, en definitiva, son temas para personalizar el movil, solo que se modifican cosas concretas (navbar, statusbar, etc....). Sacadme de la duda. Qué versión es mejor instalar? Estable? Experimental? No tiene bugs? Funciona la radio FM? En fin, a ver si alguien me soluciona mis dudas porque pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El tema layers por favor que esta en ingles y no me entero
|
|
|
|
|
|
Cada vez que conecto los auriculares y guardo el móvil en mi bolsillo me aparece ésto:
![]() ¿A alguien más le sucede? Y, en caso de ser así, ¿qué aplicación es la que lo ejecuta? Estoy encantado con ésta ROM, pero es MUY molesto que aparezca ésto cada vez que quiero escuchar música. Saludos, chicos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|