|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, desde el enlace del cupón, ya sea en la web de gas natural o mediante correo, no me deja registrarme. Me indica que "mi dirección de e-mail no está permitida en esta dirección", he probado otras y tampoco.
¿Esta dirección de e-mail debe coincidir con algo? (aunque entre otras es la misma que la de acceso a gas natural) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se entra desde un enlace de la sección "Mis cupones" de la web de Gas Natural, o desde un correo que puedes autoenviarte.
Última edición por lapsus Día 29/09/15 a las 22:37:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene mosca, porque dice exactamente lo mismo si dejas el campo de e-mail en blanco...
Nota: en la página de LG pone que los móviles Outlet estarán hasta las 23:59 del 30 de septiembre, que no sea que se les han agotado los cupones de hoy y hay que esperar a mañana, y que la codificación del enlace para registrarte en el portal de empleado mañana sea otro y sí sea válido... Cita:
Las invitaciones por lo que se lee páginas atrás sólo son para empleados, los descuentos por ser cliente de Gas Natural son únicos y de 1 solo uso. Última edición por lapsus Día 29/09/15 a las 23:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me envíe una invitación de esas para probar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
osea si eres cliente de gas natural ,tienes ese descuento? pregunto por yo no soy pero mi querida suegra si ,y que tendría que hacer ?perdón pero vengo de otro hilo y no me entero mucho ,he leído pero no me aclaro
yo me di de alta ayer en la pagina de lg y el precio del negro cuero eran de 409 que aun así no esta nada mal verdad ?y así si lo podía pillar ,pero existe el otro metodo que es mas descuento verdad ,con un codigo de gas natural verdad ? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Editado: se me adelantaron
Última edición por iVanpiro Día 30/09/15 a las 09:21:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje quise decir carrito, esto del autocorrector. Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sentimos, pero tu dirección de email no está permitida en esta invitación. Utiliza tu link de nuevo si te has equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amablemente han tomado nota, si hay cualquier novedad la postearé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sabes o podrías hacernos el favor de consultarle si se quedó encallado precisamente en este punto (rechazo de registro en web del empleado) o si hizo algo concreto para superarlo? Porque yo ayer estuve hasta la 1 de la madrugada y hoy llevo 3 horas también dándole vueltas y probando combinaciones, si no he hecho más de 200 intentos es que no he hecho ninguno, hasta he probado desde distintas conexiones a internet no sea que me bloqueen la IP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lg promociones me lo acaban de pasar de chat de la web de lg Santiago es el 916915014
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis x las explicaciones, muchas gracias, voy iy a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tenemos cuenta en fenosa, alguna opción para comprarlo hoy con el descuento extra? (Es el último día please)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue sin funcionar, si alguien lo consigue que lo indique por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, veo pero accediendo desde gas fenosa. Me refiero si hay algún otro modo de pillarlo a 352 entrando por lg o si alguien puede pasar un cupón para quebrarme el coco probando todo el día jeje. Saludoss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|