|
||||
|
||||
Te esta tomando el pelo. Aun no ha salido nada, ha sido anunciada en Corea pero nadie ha dado feedback al respecto. Así que imagino que no la han liberado. Calculo que la próxima semana la liberaran en Corea, Alemania y algunos otros países que suelen liberarlas rápido y aquí tendremos que esperar 10 días mas o menos que Samsung España acostumbra a ser perezosa para estas cosas. De todas formas, salvo la saturación de la pantalla y pequeños retoque en fotos no esperes que el móvil vaya a cambiar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, porque no tiene nada que ver con la localización del móvil sino con la versión del mismo. Si tienes un móvil coreano te va a saltar cuando se libere aunque estés en España y si tienes un móvil español no te va a saltar aunque lo tengas en suelo coreano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo una comparativa aquí muy interesante y extensa: |
|
Pues en samsung será diferente, porque en un oppo los actualizabamos antes por vpn
|
|
||||
|
||||
Cita:
Refuerza la idea que ya tenía en relación a estos dos . En fotos mejor el vivo, en vídeo mejor el samsung ( excepto el gran angular que es mejor el vivo también) El vivo en fotos está un peldaño por encima. El samsung en vídeo igual. |
|
|
Cita:
Ahora mismo la cámara no está al 100% por desgracia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Quizás después de la actualización, donde el S24 Ultra era ya algo mejor que el vivo lo sea ligeramente más y donde era algo peor lo seguirá siendo pero con menos diferencia aún, e incluso quien sabe si en alguna que otra situación o modo nos podemos llevar alguna sorpresa. Lo que está claro es una cosa, lo poco mejor para mi (esas diferencias de palizas, destrozos, lo mea o lo caga en moviles de 1400 euros aún no las he visto) que pueda ser el vivo en fotografía lo compensa el Samsung siendo mejor en todo lo demás como puede ser la pantalla, el audio, el sonido, el hardware, él soporte, el software, el video, el selfie e incluso (para mi) el modo retrato en general, además del valor de reventa del S24 ultra, que perderá como todo Android, pero corre y vende el año que viene el Vivo a ver cuanto te dan, aquí no son marcas tan conocidas como Apple, Samsung o incluso Xiaomi. |
|
|
Cita:
Pero no hablan de la potencia bruta, de la pantalla, del sonido. Solo que las fotos salen mejor (ligeramente, porque tampoco es una diferencia abrumadora) ![]() |
|
||||
|
||||
efectivamente en Samsung es diferente. En este modelo no se, pero hasta el año pasado no podías meter la versión de Corea o Estados Unidos en tu móvil porque no llevaban exactamente el mismo hardware. Pero si podías descárgate y meter con odin la versión alemana o francesa por ejemplo y así te actualizaba unos días antes...eso si, pierdes por el camino el Samsung pay y algunas cosillas más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que podría decir "las gallinas que entran por las que salen", pero en este caso sería una gallina que entra por 4 que salen ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Otra sensación que me he dado es que el Vivo tiende a saturar los colores (como en los anteriores Samsung) y creo que Samsung en este S24U ha virado más (quizás siguiendo la tendencia de Apple como siempre) a los tonos más naturales como hacen los iPhones ahora. Eso le resta ese "punch" a las fotos lo que hace que si se compare con uno que si las satura pues pierda ese efecto wow. Sin ver el escenario real de la foto se podría decir eso, pero quizás el S24 sin ese efecto wow sea más fiel a la realidad. Justo la tendencia que marca Apple con los iPhones. Lo que me queda por imaginar es que dentro de nada todos hagan lo mismo. También tengo que añadir que para sacar el "máximo" partido a las fotos hay que saber hacerlas y lo suyo es el modo manual ya que todos no se comportan de la misma forma en el modo auto. Así que creo que no vale el modo auto si realmente se quiere lo máximo y estas comparativas están tiradas sin contemplar nada de eso. En definitiva, es interesante ver como evoluciona esto. Me resulta entretenido ![]() |
|
||||
|
||||
Para mí personalmente, con estás fotos no puedo sacar muchas conclusiones.
Y mira que soy crítico con el zoom x5. Pero para empezar, fundamental, sin saber exactamente como es el escenario en la realidad, no tengo con que comparar y no sé cuál se acerca más a realidad, en cuestión de colores y balance de blancos. Después zoom x30, para mí personalmente cuándo el zoom pasa de x10, máximo x20 , ya lo dejo cómo curiosidad pues los resultados en la gran mayoría son bastante artificiales. Y depende mucho a qué estés disparando y el algoritmo de cada marca el resultado. En este caso en particular sin saber la realidad, yo me decanto por qué el s24u aquí para mí es la foto más realista y mucho menos digital y menos procesada o dibujada. Que no todo el mundo busca o le gusta eso. Claro que a gustos colores, para ser gustos creo que el Samsung peca un poco de más realista, y los otros aumentan demasiado, contrates, relieves, detalle, para que digas wow mira a x30 que detalles te saca. En este caso en el término medio está la virtud como dice refrán , si Samsung le hubiera dado un poco más de detalle y contraste sin llegar a exagerar tanto, o si los otros le hubieran dado menos. Quizás el vivo. Lo dicho para mí no es representativo un zoom a x30, más como curiosidad. Me hubiera parecido mucho más Interesante y gustado más que la comparativa fuera a x5, en todo caso como máximo a x10. Y para que veáis que soy totalmente objetivo, os lo dice uno que acaba de vender el s24u y pedido un Xiaomi 14 ultra Cuidaros Última edición por CaesarAbraxas Día 27/02/24 a las 12:12:12 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
...............
Última edición por CaesarAbraxas Día 27/02/24 a las 12:08:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ice Universe se queja de que el Samsung en algunas ocasiones mete tonos amarillos o verdosos que no se corresponden con la realidad. En la parte de abajo de la foto, Samsung pone todo prácticamente del mismo color amarillo/marrón, los árboles, las pocas hojas que hay, las farolas, el suelo. No se distingue una cosa de la otra. Oh, compraste el Xiaomi 14 Ultra. Esperando con ansias tus impresiones. Última edición por krasnaya_zvezda Día 27/02/24 a las 11:58:55 |
|
||||
|
||||
Ejemplos a 5x. Según Ice Universe, el color del edificio del fondo no es amarillo como lo representa el Samsung. En los otros 3, el edificio tiene más o menos el mismo color.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|