![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pues ami al instalarla me ha perdido el root... lo hice a traves de la app UniversalAndroot cuando tenia la rom oficial en 1.6, habia cambiado anteriormente en varias ocasiones de rom, pero nunca lo habia perdido, y de repente ahora me pasa esto, he probado a rootearla de nuevo con el mismo UniversalAndroot pero no me deja.
Recovery: RA v1.7.0G HBOOT: 1.33.2004 RADIO: 2.22.19.26I EDIT. los backup que siempre hacia de sms y llamadas con call logs backup y sms backup, al restaurarlos no se mantienen al reiniciar, lo que por lo menos para mi, supone una putada... me estoy arepintiendo de haber tocado la dichosa rom... Última edición por esparza12 Día 18/10/10 a las 23:54:43 |
|
|
Noooo pa que dices esoo, estaba a puntito de instalarl, ya con nandroid y backups hechos..
Quiza sea por pillar root con el Universal no? No?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante, a ver en los proximos dias que se dice del tema bateria, que es lo que más me interesa (a parte de que vaya bien, que por lo que veo así es)
|
|
jajaja seguramente, pero ahora me surge la duda de que si vuelvo a una rom cocinada (del super por ejemplo) podre volver a rootear mi pequeña con el universal?
|
|
||||
|
||||
Simplemente una pasada. Estoy deseando que los cocineros la metan mano. Espero que el rendimiento no caiga con el tiempo. Mejora en todo incluido batería
Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk |
|
con el recovery de RA he hecho el update y cuando se encendio... salio un mix 1.6 y 2.2!!!
hay que hacer un wipe o alguna cosa? s se hace wipe se cepilla lo de la SD? o solo lo de la memoria y aplicaciones? pq si se cepilla la SD pierdo el backup alguna ayuda please para hacer que mi señora magic sea de froyo? |
|
||||
|
||||
Actualizo primer post con una version alternativa (APK deodextizados) y con algunas mejoras para los que como a mi, no les va la version "normal". Es una modificacion hecha por XxKOLOHExX, estas son las modificaciones:
Optimized .Ogg Optimized Framework Deodexted .jar Deodexted .apk Added BiffModWallpapers http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=165 EDITO: enlace directo al quote original en cuestion Última edición por StOrMi Día 19/10/10 a las 00:18:45 Razón: LINK |
|
||||
|
||||
bufff, yo creo que voy a esperar al Super.
|
|
||||
|
||||
Llevo esperando por esta actualización meses pero creo que de momento voy a esperar un poco mas para ver como evoluciona esto.
Después de todo, Google se ha comportado. Última edición por vilujo Día 19/10/10 a las 00:28:57 |
|
Alguien sabe de alguna oficial sin tocar nada excepto con root?
PD: que no modifique recovery ni nada parecido ![]() |
|
||||
|
||||
yo igual espero al super tb , me gustan sus roms, las hace mas facilitas, etc etc
|
|
||||
|
||||
Alguna manera de ponerla en castellano (español de España vamos)
|
|
||||
|
||||
Vamos Super DESTRIPALAAAAA!!!
Joder, me he vuelto loco. |
|
||||
|
||||
Ante la negativa de no leer de mucha gente, y preguntar constantemente lo mismo (por favor privados NO) se adjunta informacion al primer post...se flashea como una rom normal!
|
|
ya esta apareciendo la pimera vesion by ruymanca posiblemente mañana la tendreis a lo largo de la mañana la dejo esta noche dandole caña en mi tlf haber que tal se comporta
|
|
||||
|
||||
Descarga more locale 2 del market y en las opciones pon es -es en lugar de es-eu.
|
|
||||
|
||||
Si, se ha portado, sobretodo cuando aun hay móviles más modernos que aun no tienen Android 2.2... La pega es que han tardado bastante... tres meses desde que salió Android 2.2 para el Nexus One, y a pocos meses de que salga Android Gingerbread... pero algo es algo.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya... yo tambien he probado el universal androot y no funciona con esta version jejeje hay que esperar....
|
|
|
O sea que al tener root con el universal androot e instalar ésta, perdeis root, y una vez instalada tampoco os la rootiza de nuevo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|