|
||||
|
||||
Ya les he escrito a nvsl. Todavía no han contestado.
|
|
|
||||
|
||||
Estos de ups super rapidos, la esperaba para esta tarde y a las 9 de la mañana ya estaban llamando. Ahora no se por donde empezar.,........
|
|
Es problema de UPS, a ellos debes reclamar
|
|
||||
|
||||
Tambien les he escrito a ellos.
Entre unos y otros me veo sin tablet. ![]() |
|
||||
|
||||
Una vergonzante ups.. A mi me la dejaron al de la panadería de abajo... Con que confianza???? Dan ganas de preguntar por mi paquete...
Enviado desde mi punto NVSBL Gemini Apside |
|
||||
|
||||
bueno pues la mia ya esta en casita, me la enviaron el viernes y me ha llegado hoy a las 8:30; no la he tocado casi nada todavia; la he dejado cargando y ahora voy a pasar las aplicaciones del movil a la tablet con app backup & restore y luego ya empezare a cacharrear.
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo mi gemini' llevo unos minutos con ella pero de momento a veo genial, es bastante consistente y parece muy bien acabada me recuerda aun htc
|
|
|
Cita:
P.D: Joe una respuesta de enero jo yo flipo ya debe estar más que arreglado... Última edición por XIKUU Día 12/03/12 a las 22:21:55 |
|
Pedido 1118 envido el viernes, lo he recibido hoy a las 9,30. La he cargado durante ocho horas jy ahora la estoy probando. De momento todo va bien, salvo la bateria que, supongo, habra que calibrar.
Este es mi primer post desde mi Gemini. !Una maravilla! |
|
||||
|
||||
Jejeje, lo mismo me paso ayer.
|
|
||||
|
||||
Recien Encendida : Pedido 1065
|
|
Recibida a las 2:30 PM pedido 1110. Sorry por no postear antes
|
|
recibida!!!, pedido 1191
|
|
Hoy mismo la he recibido y mi primera impresión es bastante buena, algunas dudas creadas leyendo problemas de otros usuarios han desaparecido, aunque una cosita maniatica si que tiene y es el cierre del compartimento de la tarjeta micro sd y sim, que que sale solo por el lado que no tiene la rajita para abrir, jeje
|
|
brbrbr, paso el repartidor y no estaba en casa ¬¬
Al menos me lo dejo en la oficina local que la tengo en el camino de casa al curro (si flecky, hay sitio para mas cosas entre mi casa y el curro ![]() |
|
Recibida!!!!!!!! Me ha ido de un pelo, pille al repartidor apunto de irse al volver del curro, tuve que dejar el coche delante la furgona pa pararlo
![]() de momento la gemini perfecta, aun no le he visto ningun fallo importante. Pedido 1299. Enviado desde mi GEMINI! |
|
||||
|
||||
Pedido 1357 recibido hoy a las 16.30.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!
Recibida a las 15.30, mi pedido era el 1305, ahora trasteando y configurando hasta que la ponga a cargar. De momento, muy buenas impresiones!!!!!!!!! |
|
Recibida a las 16h, con un pixel muerto y falta el cable USB.
Pedido 1316. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
uno pa el saco recien llegada 1306
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|