![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la pantalla en negro... Unos posts más atrás comentamos alguna cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a algvien.le.fvnciona los leds
|
|
|
|
Ningun fallo por aqui con los leds.
Hiciste el fix permissions al final? |
|
|
|
no q recovery tienes yo tengo el ultimo [i9505][CWM Advanced Edition] PhilZ Touch**[ q no encventro el.fix permision cval me recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Philz no viene esa opción descargarte el cwm 6 esta en advanced
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nose que hacer :sly: ahora estoy con el google edition y lo veo guai pero por aqui veo que va mejor este pero nose, como veis las cosa en comparacion?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi pues al final con el kt hay congelaciones y pantallazos negros si con el GE te va bien todo déjalo tal cual jeje yo tuve que volver al Adam, es el más estable por el momento; no soporto los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba flasheando un play store multi-dpi o con el mod del xposed all apps in play store (creo que se llama así). Si se ve mal le regulas los dpis con el app settings y debería irte bien. Todo esto te lo digo sin haberlo probado, eh? Pero o he fumado de más o debería poderse hacer sin problema. |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo creo que los dos son muy buenos kernels. Pero a mi este me da un par de puntos mas de velocidad y la bateria la estrujo un poco mas. Pero claro habra usuarios que te digan lo contrario y no quiere decir que yo te mienta o el te mienta... lo tipico: cada movil es un... jejej |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba antes en el servidor de villain. Lo que pasa es que lo chaparon y ahora no tengo ni idea cuál es en el que se cuelgan oficialmente los módulos (tengo que echar un vistazo un día de estos a ver qué hay de nuevo), pero no creo que tengas problema en encontrarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42661027 Hay muchos modulos pero ni rastro de all apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del mod... Lo he buscado pero deben haberlo retirado. Miraré si lo tengo en el PC y te lo paso, aunque lo usaba con el S2 no debería haber problema con el S4. Ya te digo algo esta noche |
|
|
|
|
Cita:
Es extraño intente dos veces poner un post comentando lo de la app y el busybox y no me dejaba el tapatalk. Me decia que no tenia permiso para escribir en este hilo.... Edito: aqui esta el hilo original con la app para controlar zram y swappiness http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2422040 Última edición por kijodoari Día 27/08/13 a las 17:56:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que dices que te paso suena a memory leak....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pensé pq la sensación era del estilo, pero necesitaba usar el móvil con el maps sin congelaciones así que le flasheé el Adam por salir del paso y ahora perfecto. Además el KT del 25/08 lo flasheé sobre un nadroid con instalación liiiiiiiiiiiimpia, así que no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar un monton de kernels y configuraciones borre absolutamente todo lo que tenia en el telefono y le deje el kernel de fabrica y es el que mejor me va ahora mismo.
lleve este durante un par de semanas, pero nada, me llegaba a un dia como mucho la bateria. con el de fabrica me suele durar 1 dia y medio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |