![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, la estoy probando y quería comentar dos cuestiones :1. El almacenamiento interno es el que corresponde a la tarjeta y el almacenamiento de tarjeta es el que corresponde a memoria interna. 2. En conexión de datos con la de Rikku v. 3 me aparece Pepephone (mi compañía ) y con esta rom me aparece un número de 5 cifras en lugar de mi compañía. Alguien puede comentar si le pasa algo parecido. Gracias. De resto la acabo de poner y no puedo opinar.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo la estoy probando desde ayer, a mi tambien me detecto la SIM con un numero de cinco cifras pero eso ya me habia pasado antes con otras ROM, sobre todo con los operadores virtuales telefonicos.
- tienes que ir a Ajustes/Conexiones inalambricas y redes/Administracion de la tarjeta SIM/informacion de la tarjeta SIM (ahi veras el operador con los 5 digitos activado, lo pulsas)/Editar nombre de la tarjeta SIM, y le cambias el nombre por Pepephone. - luego te vas a Ajustes/Conexiones inalambricas y redes/Más.../Redes móviles/APN, y lo configuras como te indica tu operador. - haces un Reboot o lo apagas y lo enciendes y listo. Saludos |
|
|
|
De monento con esta ROM, bien.
Instalada sin problemas siguiendo los pasos del primer post, la instale por recovery con la bateria al 85% ayer, Jueves por la tarde a eso de las 17:00 y a hora de este post estoy al 40% despues de restablecer programas manualmente desde la Play Store, configuración del Launcher, configuraciones varias y dos pruebas con AnTuTu (dejo puntacion al final) y demas... creo que el MTK 6577 cpu configurado a Hybrid estira un poco mas la bateria, seguire haciendo pruebas. El APN lo configure a mano como siempre y sin pegas con el operador tanto llamadas como datos. seguire probando y os contaré. ![]() Esta ROM me da 259 puntos menos que la ROM Galaxy s4 (esta prueba la hice con el MTK 6577 cpu en performance). Saludos Última edición por Lex Luthor Día 23/08/13 a las 11:19:41 |
|
|
|
|
Cita:
He hablado con un usuario del G510 que utilizo la bateria de 2300 y resulta que le duraba dos dias con un uso medio alto. Me ha comentado que el tiempo que tuvo el movil (lo ha cambiado) la bateria le funcionaba muy bien (1 mes). ¿Alguien se anima? |
|
|
|
|
Cita:
a ver una bateria de + de 4000 se nota que va a acabar dando problemas, es normal, pero a mi con una de 2300 o asi me sobra... (con la propia del aquaris me llega a un dia tranquilamente...) |
|
|
|
Me animo. Una conjunta sería gran idea...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() eso si a mi las de 4800mAh ya no me dan confianza ninguna, tendría que ser las de 2300 - 2800 |
|
|
|
4800 es tirar el dinero, totalmente de acuerdo con lo que dices
|
|
|
|
deberiamos seguir la discusion de las baterias en otro hilos hilos más de ese tema como este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604557 para no divagar más del tema de este que es la rom al fin y al cabo
|
|
|
|
A ver chic@s...
Estoy alucinando con el consumo de bateria de esta rom. Tiene un pequeño fallo y cuando reinicio el movil tambien se reinicia el tiempo de bateria, asi que para poder mostraroslo lo he tenido que dejar 2 noches en modo avion. Se que no es lo suyo pero no me a quedado otra, de todos modos es para alucinar. Ahora mismo esta al 38% despues de 2 d 11 h 39' con 3 h 4 min de pantalla. Esto con un uso normalito, llamadas, guasap, algo de navegacion y poco mas. Cuando alguien me explique por que no logro insertar bien las capturas que subo a mi DropBox os las dejo por aqui. Si le doy al icono de insertar imagen, despues en mi mensaje sale el icono recortado, si picas en el icono sale la imagen, pero eso no es, quiero que se vean directamente. ¿Como lo haceis? ¿Insertais adjunto en vez de imagen? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, pruebo con esta, si sale bien ahora pongo las demas.
[IMG] Editado: Joder, valiente mierda. A ver ahora... [IMG] [/IMG]Vale, ahora subo las demas. [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]¿Que os parece? Aunque sea con 3 periodos nocturnos en modo avion, creo que esta super no? Última edición por Shinus Día 26/08/13 a las 14:56:47 |
|
|
|
El procesador va a 250 Mhz... Un cuarto de su potencia máxima jaja
|
|
|
|
Me refiero a la mayoría del tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
A mi, la verdad es que el mtk cpu governor este me a gustado mucho. Mas que el cpu tuner que usaba antes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues final de la historia; al llegar al 14% a salido un aviso de carga de bateria y le he hecho caso, lo he puesto a cargar.
No sin antes dejaros las ultimas capturas. ![]()
|
|
|
|
podrias haber apurado hasta el 4%, que le hubieses sacado casi casi 1 hora mas... jajaja
|
|
|
|
Me parece que esta va a ser la mejor rom con diferencia.
Lo mismo me animo a testearla y darla caña a todas las opciones que utilizo (que no son pocas) y os comento. Pero no prometo nada que ahora estoy de mudanza y un poco liado. |
|
|
|
|
|
Jo, que duda... Estoy fuera de España aún por un mes y mi tarifa de datos me da solo para una descarga... Jejeje.
Que me recomendáis? Esta o espero a ver que nos reserva rikku9999? Alguien puede decirme si con esta rom se puede activar/desactivar los datos con widgets o aplicaciones de terceros? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|