![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tambien acepta temas que no creia,como X-freedom y cobalt.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@slipknot31,pasame el theme que has utilizado para cambiar la notificacion,que el que he puesto yo no va,por probar.
@mamoto,arreglado lo del theme que se quita al reiniciar,era la aplicacion que estaba mal. Saludos cracks. Pd: en cuanto me lo pasen recompilo la rom y la posteo,que ha habido algun imprevisto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Mokee Os v4, en 15 minutos estara online en el primer post.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pirri, pondrás otra cámara que coja los 5 megapixels o dejarás la misma??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga Online Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
en las capturas no sale el touchwiz que as metido verdad?? es el holo launcher creo
una pregunta, hay algo "malo" en esta nueva versión importante? como comentaste que te daba fc lo de acerca del telefono, queria saber si habia mas fallitos ![]() PD: Me gusta la tematizacion que has utilizado, aunque yo creo que voy a sustituir el launcher por el xperia, me ha funcionado de perlas, bonito y muy fluido la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el touchwiz y cuando lo uses a lo mejor olvidas el xperia ![]() ![]() te lo digo yo q siempre he usado ese launcher jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Entiendo que al llevar la base de la v2 tendremos algun reinicio como nos pasaba en v2. La camara al ser la misma de la v3 no enfoca cuando cambias la distancia al grabar un video. Si has conseguido arreglar esos fallitos para mi la Rom es perfecta, más que perfecta. Gracias a todos una vez más por esta pedazo de Rom. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pirri no lo ha cambiado el WiFi viene configurado para que se suspenda con pantalla apagada . Recomiendo que lo cambiéis a siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero quiero compartir mi configuración y el fondo .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
¡¡Increíble versión Pirri!! , esto ya es demasiado. Llevo unas cuantas horas trasteando y no ha gastado nada. Muy buena tematización. Muchísimas gracias!
Slip, ¿cómo puedes tener todo tan cargado? :p :p Me encanta el Smart Launcher: ![]()
|
|
|
|
A ver amigos, no entiendo como usan barnacle, ya me esta inchando el coco, subo imagenes para que vean que segun esta corriendo la aplicacion, pero nunca lo detecta el cel de mi esposa, no se si debo hacer algo mas......comento,.....voy a la aplicacion en ajustes y system, de ahi le pongo clave de encriptacion, y por ultimo start,....no se si debo prender el wifi, accion que no me deja hacer,.....o el wifi AP...,alguien que ya lo haya aplicado con exito?.....saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola pirri,quiro instalar esta rom,desde limpia,el titanium backup para reistalar las app que tal le sienta a esta rom y los ajustes los que dices en el primer pos vale no
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar sigue los pasos del primer post o full wipes , format data , cache , datadata y system con titanium tienes que tener cuidado ya que algunas app son incompatibles con los datos en GB si las copias las tienes de ICS o JB
|
|
|
|
ok,gracias slipknot30,las copias del titanium son tambien de GB,deduzco que entonces no tendre problema.¿Una pregunta con la instalacion limpia tambien hay que hacer los wipes?.Gracias a todos por las ayudas
Última edición por atoo Día 26/08/13 a las 13:37:50 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que el consumo de la v4 es una m***** esto no consume na @pirri cambia el la cabecera del hilo jodio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom si señor, una vez mas sorprendido con la fluidez y estética
.Pero tengo un par de "detalles", ¿Porque a pesar de tener 1,14G libres y 1,34G para apps me sale poco espacio? Y 2, esto es insignificante, pero se habéis dado cuenta que al pasar rápido en el TouchWiz de una pagina a otra (en el escritorio) se forma como un temblor entre las 2 pantalla, curioso. (O solo me sucede a mi.)Edito: Si alguien tiene el reproductor de la V3 me lo podría pasar, el de la V4 esta muy bien, pero no lo puedo poner transparente en el escritorio, gracias! Última edición por Xavier_B Día 26/08/13 a las 15:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Si , al menos full wipes
|
|
|
|
|
|
Puesta y superfluida aunq esta noche se bebio la bateria. Esperare hoy a ver q se me quedo activado.
Le he puesto el xperia launcher q me gusta mas que ese twlauncher. Alguien sabe como activar el teclado de la v3. Este no me acaba de gustar. Felicitaciones Pirri! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y 2, esto es insignificante, pero se habéis dado cuenta que al pasar rápido en el TouchWiz de una pagina a otra (en el escritorio) se forma como un temblor entre las 2 pantalla, curioso. (O solo me sucede a mi.)