![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al V4Android, hace un par de semanas lo instalé y me funciono perfectamente a la primera, pero ahora no, lo hice todo como entonces, pero ahora en "ajustes/sonido" no me aparece "efectos de sonido", alguna idea de ¿por que puede ser? Y otra pregunta - comprendo que el Viper4Android puede aumentar el volumen del altavoz(trasero) y de los auriculares externos, pero mi cuestion es que suena muy bajo el auricular principal, por el que hablo por telefono, ¿hay algun ajuste para esto?Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos la nueva versión! Increíble!
Me atrevo a opinar, para mi, lo que debería incluir : grabación de llamadas automática, sincronzacion de contactos y calendario.. Estoy muy contento con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Quiceponer back to kill, pero no me anduvo. Alguna ayuda?
Flashie el zip que dijo el compañero |
|
|
|
|
Cita:
- Volume Rocker + Back to Kill |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el mismo. Los ue hice fue flashearlo todos juntos, quizás por eso.
Saben como puedo hacer para grabar llamadas automáticamente sin programas de terceros, o sea, con el Mod call rec automático? Está el manual en la parte de mods, pero preciso el automático. |
|
|
|
|
Cita:
Los mods han de instalarse de uno en uno para que se apliquen correctamente, es decir, instalar mod - reiniciar - instalar mod. El call rec automático sigue mostrando un error al finalizar la llamada por lo que en la edición blue estará integrado el call rec manual que funciona perfectametne y no muestra error alguno. A lo largo de esta semana estará disponible una nueva versión. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba pensando en esta rom, que la tengo instalada.
Instale el apolo 4.9 regular. me da la sensacion que consume muuucho mas beteria que el 4.8b que trae loa rom. y en este momento tengo problemas de wifi y 3g, cosa rara, antes nunca lo tuve. Otra gran duda que tengo es esta: porque en otras XSLSW el call rec automatico anda correctamente?? ej: evil 6.2 ?? no se puede utilizar ese archivo proporcionado por wnam de xda ? |
|
|
|
Hola a todos, probando y extrañando solo un par de cosas.
El reloj stock con su alarma 4.1.2 La app de la música igual la stock 4.1.2 Y el explorador de archivos stock 4.1.2 Alguien sabe si los puedo bajar de algún lado? O que me los puedan pasar? Y una duda la sincronizacion de contactos de la que se habla en el primer post que no está en esta rom me afecta para mus contactos de gmail? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esa ese MOD de SINCRO de Contactos, es eso: sincronizarlos, si ya los tenes de otra manera, obviamente no lo sicroniza y no afecta.
En la version STOCK de la 1.5 instale el MOD ese y NICGUN PROBLEMA. Esos 3 programas son remplazados por la naturaleza de la rom: ANOREXICA. Yo no se como podes sacarlo de otro lado, aunque estoy seguro que si se puede hacer . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo tendras que meterlo en donde debes dar permisos y a funcionar |
|
|
|
Saludos, acabo de instalar la rom para probarla, segun dicen es una maravilla en consumo de bateria, ningún problema hasta el momento salvo por los maps de google y la app waze, las ocupo bastante y no determinan mi ubicación, alguien sabe a que se debe????
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la versión de maps a mi me anda bien, la 7.1, las anteriores, las 6, me tiraban diferencia de 200m siempre. maso.
El desarrollador de la rom ya nos traera la version ANOREXIA 1.6, la esta probando, y optimizando aun mas, creo que va a andar MUY MUY MUY BIEN |
|
|
|
Corrección, después de unos cuantos reboots por configuraciones del aroma, todo solucionado!!!, maps y waze corren sin problemas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! Y ya nos darás tu opinión de los consumos de energía ..
|
|
|
|
Hoy le di duro a la rom, casi no bloquee la terminal, use 3g,wifi,cámara, descargue aplicaciones, wallpapers, y me tome muuucho tiempo en configurar todo a mi gusto y la batería me duro 12hrs,lo que me deja muy conforme ya que no todos los días le exijo tanto a la batería.
Y ahora que me voy a dormir extraño la alarma :-P Voy a ver como se comporta con la segunda carga... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, estoy testeando la 1.6!!! anda expectacular, el desarrollador, mejoro las falencias de la1.5, actualizo su soft. excelente...la pule un poco mas, y la comparte. muy buena, !!! hasta ahora ningun problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orco25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a poner los dientes largos......:mad:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Excelente!!!! Ya voy por la 6° carga de batería Y después de 18hrs de Uso va recién en 12% de consumo, una maravilla!!!! Muchas gracias y ánimo al cocinero. Esperando con ansia la actualización. PD: no se si es problema de la aplicación waze, pero después de que se actualizo se congela en la pantalla de inicio. Con maps ningún problema. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Respecto al V4Android, hace un par de semanas lo instalé y me funciono perfectamente a la primera, pero ahora no, lo hice todo como entonces, pero ahora en "ajustes/sonido" no me aparece "efectos de sonido", alguna idea de ¿por que puede ser? Y otra pregunta - comprendo que el Viper4Android puede aumentar el volumen del altavoz(trasero) y de los auriculares externos, pero mi cuestion es que suena muy bajo el auricular principal, por el que hablo por telefono, ¿hay algun ajuste para esto?