|
||
|
|
||||
|
||||
|
90 euros los pago pero YA si el movil me llega en menos de 7 dias (48 horas a partir de la firma del contrato sería lo suyo). Lo que no me convence nada (como cliente actual de Orange) es que me aten dos años enteros y verdaderos a la tarifa naveghable y a la compañía en general. 18 meses los acepto, pero no me pillo una 24h mini ni de broma, llamo mucho mas al mes, necesito un plan de 700 minutos a 0 euros (naveghable o mi contrato unico actual, al que añadiria la tarifa internet plus de 12 euros).
Y eso de que el tiempo de entrega depende del tipo de contrato? Nos está chantajeando o cómo va eso? Si tienen los móviles en el almacén, cuesta lo mismo mandarlos contrates lo que contrates... Que se moje con los plazos de entrega (y llamadme paranoico, pero no se si fiarme, que aqui mucho firmar y luego el movil 20 dias más tarde...). Joder, y ahora qué hago yo? Pagar 500 ñapos por uno libre (y eso si encuentro stock) me da una pampurria que no veas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hhhhhhhhhabemus papa.....dadme un minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vamos allá.
Tenemos la Desi en Orange, con portabilidad, a los que sois de orange les daré vuestro movil para que negociéis con él. aaaaaaa 75€ Pero....siempre hay un pero...... Me manda ésta tarde un documento a mi correo, en el que yo, Diego, y no Indalo, me comprometo a darle los datos de vuestros 30 nombres y teléfono (eso por privado), si son 40 no importa, por lo tanto NADIE se queda fuera, y él se compromete a portarnos a Orange con la desiré a 75€. Ese documento de "compromiso" lo tengo que firmar yo, por esto pocas bromas, los que de verdad estéis interesados decídmelo para que yo no me pille los dedos, aunque ya os aviso que cada uno tendrá que hablar con el comercial y hacer su gestión con la garantía de que se os va a dar a 75 euritos. Recalcar que yo tengo que firmar un compromiso de 30 líneas al menos, y el a cambio se compromete a llamaros a todos de parte de Diego y ofreceros lo que ya sabéis. Seriedad, por favor. Yo no me gano nada en esto simplemente he estado muchos días navegando entre vosotros y he aprendido casi todo para migrar a "ANDRIOD", aunque jamás he tenido un terminal así. Mi actual HTC es una Touch que me va ya como el culo, la pobre, aunque no la culpo. Para establecer un orden, borraré todos los privados de mi cuenta o veré la forma de hacerlo. Un saludo a todos. Que sepáis que sin vuestro interés nada de esto lo podría yo haber conseguido con 40 euros de consumo, por esto, os animo a hacer cosas similares en el futuro. Internet es el futuro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la mejor forma es hacer una lista aqui de los nombres y telefonos de cada uno. e ir actualizandola. aunque si alguien no quiere que se apunte el telefono publicamente. se pone los 3 primeros numeros lo demas asteriscos y te la apuntas para darsela al comercial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Indalo por la currada que te has pegado!
|
|
|
||||
|
||||
|
te he mandado un privado hace nada, te llego bien no? que mi internet va fatal...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
antes tiene que hablar indalo para ver como quiere plantearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer romanones..... La fecha de entrega os la da en cuanto confirméis la porta, pero me ha dicho que disponibilidad total......chico yo no puedo gestionar todo, cada una tendrá que ver lo suyo, yo lo único que he hecho es conseguir un precio y adelantarnos "un poco" a la desi de Orange Tranquilidad, llevamos esperando todo el puro mes de Abril a que la saquen, no?? venga va buen rollo. INSISTO, VAIS A HABLAR TODOS CON EL COMERCIAL. |
|
|
||||
|
||||
|
CHicos,he estado todo el dia sin conectarme,y ahora me encuentro con esto?Dios mio indalo,yo que llame a orange y nadie sabia nada!!Se puede entrar todavia o ya esta el cupo cerrado??Y una cosa,xk ya llevo un lio............jajaja,es que me he metido en 50 foros xk desde ke se anuncio la kiero,y me voy a pasar de timostar a orange solo por la desi,con que tarifa seria a 75 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, dejadme que lo piense, soy nuevo en esto, se le ocurrió, en realidad, a un forero, y me pareció bien. Pero me pilla de sorpresa, que queréis que os diga. Una cosa, lo primero que hice, antes de publicar nada fue hablar con el administrador del foro y decirle lo que me pasaba y que como lo ponía, pero ante su "no" respuesta, decidí colocarlo en este hilo, anta el escepticismo de muchos.....en fin. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado. Hacemos una lista por aqui o te mandamos privados para que la hagas tu?
Un saludo! |