![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno unas capturillas de mi último consumo.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si pones la base stock pierdes la inmortal jejeje, flashea sólo el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sino es stock? :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? Te refieres a la base? Ya me estoy perdiendo
![]() ![]() ![]() Digo stock porque es por la que ha preguntado, lógicamente flashees la ROM que sea se pierde la inmortal Última edición por fenixok Día 25/08/13 a las 20:23:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber flashea el modem si lo quieres cambiar por recovery, que no te gusta? Pues vuelta al recovery, 2 wipes cache y dalvick y reinstalas rom, no te borra nada y estará todo como al principio. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada tranqui, que todos hemos empezado de 0 alguna vez. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
dudas ya q soy chileno
Screenshot_2013-08-04-17-26-38.jpg
Buenas tardes dorateam.... Labverdad que me decidí por esta room... y quiero saber si puedo instalarla sobre la roomstock que tengo.... es esa del attach que adjunte. .. Soy usuario root tengo respaldo de efs y el nandroid...ademas le tengo dos pequeños mods para cambiarle el sonido (el de bomberillo) y uno para cambiarle el color del theme... Comondice el titulo soy chileno... asi q no todo me sirve... Primera duda: - puedo instalarla en mi celu sin instalar esa version base? 2- si no puedo..bhay otro link para descargarla? No mebfunciona el de este post.. 3- necesiyo flashear algun modem que sirva aca en Sudamérica Saludos Quedo ansiosamente a la espera de los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo instalar la base por odin de la rom que es momento toque y sino deberias de hacer los 3 wipes y varios formats ya que esa base es bastante antigua.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero solo quedaria lo del modem para sudamerica, chile específicamente.... ese debo flashearlo aparte? Ya vi el post de donde se puede hacer... solo necesito saber si es necesario hacerlo o no.... Saludos y gracias por las molestias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de pasarme por la rom de 4.2.2 he decidido volverme a esta que era la que mas bateria y rendimiendo me daba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a equipe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de cambiar al modem EMG4 apunté el imei y despues de flashearlo lo comprobé y es exactamente el mismo numero de imei.
|
|
|
|
Hola yo e flasheado diferentes modems despues del g4 y no me cambia el imei ni nada altualmente llevo el XXEMF6 y todo good
Última edición por blackup Día 26/08/13 a las 12:26:24 |
|
|
|
Joe, pues raro es, ya que precisamente ésta rom, va del diez.
Otra cosa es, la instalación que hayas hecho y como dice Carlos_sr, a saber la que tienes liada a la rom, con los cambios de kernel y configuraciones. También habría que ver que tipo de aplicaciones y mods tienes instalados, ya que hay veces, que por meter cosas a lo loco, hacemos que la cosa vaya peor. Está claro que cada móvil es un mundo, pero si a mi una rom me falla cada dos por tres, no aguanto con ella dos meses. Espero que encuentres tu rom ideal. Por mi parte, decir que esta rom es totalmente recomendable y estable a más no poder. Es mi opinión. Un saludo. Última edición por nefasto555 Día 27/08/13 a las 15:11:28 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con comentarios así sin ninguna explicación y diciendo que es la peor rom cuando se llevan más de 11 inmortales y 3 evo, más todas las servan de este magnífico equipo.
Mejor te hubieras cayado y pones lo que te de la pu........ gana. Que como veras aquí no obligamos a nada y muchos muchos fieles tenemos aquí disfrutando de este magnífico trabajo que hay detrás. Que te puedo asegurar que hay muchas muchas h detrás para que venga alguien diciendo eso que es la peor rom que ha probado sin ni siquiera dar explicaciones. Como tengo han dicho mis compañeros pueden ser mil cosas para que te pueda fallar algo a tu móvil. Pero es más fácil achacar a la rom en fin Un placer y ala que disfrutes en otras rom y que te vayan bien. Un saludo inmortales |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Lo que pasa es que si no hacemos las cosas bien desde el inicio pueden dar problemas .no creo que sea la peor rom todo lo contrario. Te recomiendo limpiar completo el telefono y hacer una intalacion limpia sigiendo los pasos indicados.ah otra cosa es si tu movil tiene problemas de fabrica en ese caso estas jodido.
Ah y por fabor mas respeto y si cres que sabes mucho pues cocina tu tu propia rom y asi matamos 2 pajaros de un tiro Tu contento y nosotros tambien .......!!!!! Última edición por blackup Día 26/08/13 a las 14:37:40 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blackup su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno señores al lio que aquí estamos para disfrutar de esta maravilla que se llama inmortal rom, el compañero creo que se ha equivocado de rom o de hilo porque sino no tiene sentido llevar una rom 2 meses no escribir ningún solo comentario reportando los supuestos errores, fallos o lo que sea que le pasa. Así es que lo dejamos aquí y seguimos disfrutando de esta maravilla de rom, del equipo al que tengo el honor de pertenecer y como no a todos los usuarios....
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007