![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se ve muy buena la OMEGA ROM, tengo una Galaxy S2-I900. Actualmente con MIUI y el Kernel de Siyah. Me podrias indicar si esa room se puede instalar con el Kernel de Siyah? Saludos y gracias! |
|
|
|
cual me recomiendan de todas??? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, haciendo full wipes, full formats, pasando un limpiador de scripts y otro de kernel, puedes flashear cualquier rom (no room).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la Slim 4.2.2 y todo iba de maravilla al inicio sin embargo me tope con el problema que no sincroniza los contactos de Exchange, cabe aclarar que si sincroniza los correos y la agenda, excepto los contactos...alguien sabe como corregir este problema, o tendre que ponerme otra ROM... Saludos y Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM agregada a la lista.
CyanogenMod 10.2 Saludos |
|
|
|
Estaría bien incluir esta
[ROM] --->///////**[ROM][22.06.13][XWLSW][SIV theme] ROMs4 v1.6 by dawkon13**\\\\\\\<--- Yo llevo con ella mas de un mes y va como la seda y con un consumo increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Casper!
Una duda. ¿has probado alguna de las otras que hay aquí? Por tomar una referencia. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como agregas la 10.2 si aún no es estable.... ? Juzga las mejores, no por nombre. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Y sin duda me quedo con esta, sin menospreciar, por supuesto, a nadie ni al trabajo de tantos y tantos que cada hora que tienen libre la dedican a quemarse las cejas desarrollando y sacando adelante algunas maravillas para que el SII siga vivo. Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola espero que alguien pueda ayudarme ya que estoy un poco perdido tengo una rom CM 10.1 con android 4.2.2 y kiero cambiar a la HCTRom pero veo que es para android 4.1.2 como puedo hacerle para instalar la HCTROM o cual rom me recomiendan instalar a mi S2 ??
|
|
|
|
Muy buenas, por fin me voy a decidir con una rom. Actualmente tengo 2.3.6 Stock rooteada y quiero empezar con la InFiNiTy Rom basada en JB 4.1.2 y me surge la duda de ¿tengo que flashear primero la rom oficial stock JB 4.1.2? o esta Custom Rom es de las que actualiza y rootea?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flashear una ROM cocinada primero debes contar con un recovery avanzo, también dejo un vídeo tutorial sobre como hacer esto. Y nada, cualquier duda que tengas estamos ahí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta actualmente tengo instalada slim 4.2.2 si quieres bajar a una 4.1 u o oficial que hay que hacer ??
|
|
|
|
|
Cita:
Me contesto a mi mismo: No hace falta la rom Stock antes de flashear. Seguí las recomendaciones de este tema-tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 : y como tenía la 2.3.6 stock flasheé el kernel Siyah 2.6.14. Seguidamente instalé la Infinity Rom v7 y contentísimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung gt7562l
buenas a todos los participantes del foro.pasa que tengo el samsung s2 duos gt7562l
y he tenido problemas con ciertas aplicaciones por no tener rooteado ,i samsung o no ser super usuario... lo que me gustaría saber es cual de todos estos vídeos es el conveniente a seguir en mi casi y de donde descargo los driver para hacer la debida instalacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|