![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Empieza la cuenta atras que tu le digas y te hace la captura. Es una cuenta atras para hacer la captura, asegurate que lo tienes en modo cuenta atras, dandole al boto de menu en las opciones. A veces falla un pelin al hacer la captura pero rula. Te las guarda en la sd en una carpeta.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Te aseguro Satyr que no lo sabía...
|
|
Yo tampoco jejeje
![]() Solo que las imagenes que guarda no las puede abrir desde la tattoo no es asi?? He estado buscando un gif del mapa del merodeador de harry potter que se despliegue para hacerme un bootscreen curioso pero no encuentro el gif jajajajaj Estoy limitado!! ![]() |
|
Bueno, pues a petición de mi amigo Satyr, os dejo unas capturas de mi Tattoo.
Son de la ROM 2.1 beta. |
|
||||
|
||||
Jo der yeyoone si que tienes cargado los escritorios XD
|
|
Me gusta tener mis cosillas a mano...
De todos modos, me sobra un escritorio. Animaos y poned las vuestras.... |
|
||||
|
||||
A ver chicos, yo quisiera quitar el sonido que tiene la tatuada al iniciar, he mirado lo que ha puesto Satyr al principio, pero tanto con el Astro como con el Root explorer me dice que es imposible es que de solo lectura.
Tengo instalada la ROM de Fyodor, por lo que tengo acceso a root. Lo de los muñequitos me de igual, a mi lo que me molesta es el sonido, es suave, pero en la noche es molesto. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
En el root explorer al abrirlo hay un boton arriba que pone Mount R/W lo pulsas y ya puedes modificar lo que quieras ;)
|
|
||||
|
||||
Pues me las tomaria eeee!!! venga y a segur currando que ya sabes casi de to ejjeje,
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si los demas tomais nota jeje. |
|
||||
|
||||
Vamos haber si animamos esto un poco, os dejo un .rar con unos cuantos wallpapers de paisajes que tenia por el pc, no se si los saque de aqui o de xda o una mezcla de ambos pero... aqui los dejo, hay varios a mi gusto muy chulos y quedan muy bien. Para ponerlos ya sabeis, photoshop o alguno parecido que los deje perfectamente fijados, no con el predeterminado de android.
Son 64. Dejo una muestra. Ejemplo.jpg Descarga: http://rapidshare.com/files/380683479/Paisajes.rar Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Satyr, a ver si se va animando esto que llevo unos dias aburridos sin probar cosas ( menos ayer con la rom de dave) y la verdad que una vez que empieza uno da mono de mas y mas
![]() |
|
||||
|
||||
Si que se ha parado la cosa si. Pero bueno por un lado es buena noticia porque supongo que sera porque todo funciona perfectamente, roms, dudas, apks... etc.
|
|
||||
|
||||
Pues satyr te podias animar a hacer tu una ROM que creo que tienes conocimientos demas no?.
Ojala te animes. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me quedo con la parte estetica ![]() |
|
Deluke, ahora que te aburres... ponte unos pantallazos, hombre.
Y los demás... también, de ésos pantallazos podemos sacar muchas cosas que igual nos vienen bien. APORTAD COÑO ![]() |
|
||||
|
||||
satyr, en tu personalización que está genial, falta el icono de actualización del facebook integrado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Faltan algunos iconos mas basicos. por eso puse 0.1 beta jeje. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un enlace de una web para wallpapers para nuestros android hay unos 3000 se supone y estan curiosos, y gustan, hay va:
http://www.rssandroid.com/wallpapers/index.php Última edición por deluke Día 29/04/10 a las 14:01:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:16:00 (GMT +2)