![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
2 | 100.00% | |||
|
||||||
| LAE |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta a esto ultimo seria y luego la pantalla del g6 no es buena?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no sea buena pero cuando ves una ogs o una super amoled no quieres otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo migro de un samsung galaxy ace 2 y la pantalla no esta mal, espero que la del g6 este mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy apuntado al X9 2Gb que aún no está en mercado. Me ha surgido una duda respecto a los altavoces incorporados. Migro de un nokia 5800 XM tuneado, que rula muy bien y yo lo uso en el curro donde no puedo usar auriculares. Alguno sabría decirme algo al respecto. Si acaso el g6 va mejor?
PD: pacificador, lamento lo del spasm con a pagina de frecuencias, no me dí cuenta por que uso blockers. sdos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola betulin, no puedo decirte nada porque no he tenido aún ningún Xiaocai entre manos. Espero que en breve algún forero pueda contestarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias pacificador, yo también seguiré buscando y si encuentro algo lo aporto.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, parecia que el tema iba para adelante pero veo que ahora esta parado. Se sabe algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Del nuevo modelo aún no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Don pasificator me he anotado con 2 g6 pero dime cual puedo tener antes en mis manos este o el red rice q tambien estoy anotado??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo he caído en el nexus 4, pero para un compañero de curro pedí un xiaocai x9 de pandawill, en cuanto lo reciba os comento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaocai pero apuntate a los dos y al que antes se te pida el.pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He conseguido que TodoPad acepte la unión de esta conjunta con la del ZTE Nubia Z5 Mini para conseguir mas unidades. Os pego aquí la información para realizar pedidos y pagos. Ya os comunicaré los plazos para realizar el pedido/pago pero contad con no mas de una semana. Dejo la información a la vista de todos porque no tenemos problemas de stock y sois pocos apuntados. CUPONES Para el ZTE Nubia Z5 mini (315€): zteforotek Para el Xiaocai G6 (150€): g6forotek Para el Xiaocai X9 (145€): x9forotek LINKS Para el ZTE Nubia Z5 mini http://www.todopad.es/todopad/252533...a-z5-mini.html Para el Xiaocai G6: http://www.todopad.es/todopad/252533...quad-core.html Para el Xiaocai X9: http://www.todopad.es/todopad/252533...quad-core.html El cupón sólo es válido para los artículos marcados como [CONJUNTA] PROCESO DE COMPRA 1.- Registrarse en la web www.todopad.es 2.- Seleccionar los complementos que deseis 3.- Clickar en “comprar” 4.- Insertar el cupón en su lugar correspondiente, y clickar en actualizar carrito. 5.- Indicar vuestro usuario del foro (HTC-usuaio, FRT-usuario) en observaciones 6.- Despues de seleccionar todos los datos de envío, seleccionar el método de pago 6.1.- Transferencia (GRATIS) 6.2.- Paypal (+3%) 6.3.- TPV – Tarjeta (GRATIS) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el Xiaocai, a primera vista tiene buenos acabados, a mi me venia con un protector de gel, dos baterías, protector de pantalla, cargador americana y cable microUSB.
Va muy fluído, el software viene en español, aunque hay cosas que siguen en inglés (como la linterna por ejemplo). Os adjunto un par de fotos. ![]() ![]() Realmente os recomiendo su compra, me imaginava que estaria bien, pero no tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi correcto, como el S2 a nivel de señal, he navegado un poco y va bien (navegador que lleva de serie).
Bateria es de 1800mAh (no se si creermelo al ser chino) y no podré probar duración ni GPS, pues ahora se lo daré a quién me lo había pedido. Le diré que me diga que tal y ya os diré, pero realmente por el precio, creo que no se le puede pedir nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola has probado como suenan los altavoces incorporados? gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algunas descripciones recientes del xiaocai x9
http://www.cect-shop.com/de/xiaocai-...l#.Uiig5cYmWm4 (ni idea de lo que dice, pero con un poco de imaginación...) es el de 1gb http://www.aliexpress.com/item/DHL-F...oogtrans(en|es) sdos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero voy a tener que darme de baja de la conjunta, me ha surgido un imprevisto y no voy a poder disponer de la cantidad.
Justo ahora que ya estaba casi en mis manos ![]() Disculpas a Pacificador que es el que se curra todo esto "gracias" por el trabajo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|