![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con las del post principal y tambien probe las de devcon team y nada
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias
pues si no tarda mucho la v.2 aguantare con esta de momento,gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la ROM y las gaaps y tengo el problema de play store hay alguna solución??
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la ROM y las gaaps y tengo el problema de play store hay alguna solución??
|
|
|
|
¡En unos minutos la nueva SamsungJB v.2!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado tanto la versión s3 style y la s4 style en el s plus de mi hermana para probarlas y la verdad es que están muy muy chulas como ya he dicho en un mensaje anterior.
Pero me han dicho que tiene una serie de fallos (probado en la versión s4 style), y además probado y siguen con las gapps nuevas. Los fallos son: al llamar, error del proceso android.phone ... (no recuerdo exactamente como es el mensaje pero algo así, el tipico mensajito de cerrar, esperar...) y el segundo error es el que varios he reportan por aquí, que es el de la descarga de aplicaciones en google play. Se queda descargando, pero el proceso es infinito. A ver si se puede arreglar eso, porque la rom está super chula y rula muy bien, y lo dice alguien que tiene un s2. Un saludo y gracias por el trabajo. Última edición por rafarodri04 Día 23/08/13 a las 19:15:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Post actualizado a la ultima versión, para arreglar problemas y mejorar un poquito la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la rom me dice "Cant open...installation aborted"
Voy a volver a descargarlo por si el archivo se bajo corrupto o algo --- EDITO Volvi a bajarlo y ya se esta instalando Última edición por AlexLOG Día 23/08/13 a las 23:27:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que es el circulito azul que me sale a la izquierda, como se usa?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roladores.html Yo es que tengo el i9000 y se como va, pero este no lo domino realmente, aunque supongo que sera parecido el tema instalación... Por cierto decirme que tal va esta v2, ya que he de meterle la rom a un amigo que lo veo cada semana y la rom de serie le va fatal. No lo veo cada día y el lo usa, por eso me gustaría que me dijerais que tal va y si funciona todo y si es 4.2.2! Muchas gracias Última edición por moral379 Día 24/08/13 a las 03:59:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento va todo bien, ya se usar bien el HALO y esta guay, esta tarde pruebo el gps.
Esta version no trae el kernel de chrsitpher por defecto Última edición por AlexLOG Día 24/08/13 a las 14:12:33 |
|
|
||||
|
||||
|
como va de duración de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoi con la v2 recien instalada y no se si sera hasta que me acostumbre pero la tarda un pelin al abrir aplicaciones y cuando doi al boton home me tardan en volver los logos a la pantalla
|
|
|
|
Va bien, llevo todo el dia sin cargarla y tengo un 36 %, Mañana subire stats de bateria para que lo veais
|
|
|
|
No lo veo normal, pero a lo mejor le cuesta arrancar un pelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la batería, recomiendan la ROM ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»