|
|
|
Seguro que en esa versión no tienes problema alguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva root?
Última edición por mchg Día 23/08/13 a las 19:42:46 |
|
|
|
Te pondría el hilo donde está toda la explicación pero desde tapa no puedo, la deodexada es más configurable, sólo cambian unos archivos .XML y más personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear el archivo que pone root (logicamente primero flasheas la rom)
|
|
|
|
La verdad es que va de escandalo la JWR no se porque nos empeñamos en flashear las JSS
|
|
|
|
Tengo una pregunta, que no quiero ponerme como los locos ha hacer las cosas. Yo tengo mi nexus 4 con bootloader abiert con un recovery custom (TWRP), root y roms de stock (odex creo). Entonces yo entro en el recovery mencionado flasheo el archivo y ya estoy actualizado? Espero vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Podéis decirme que hago mal??? Instalo por TWRP con 3 wipes, data, cache y dalvik. Todo va bien, inicia, y sigo en JWR66V. Estoy loco, pero no doy con ello... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Parecera una tonteria pero seguro que flasheas la rom? Que no sea el supersu. Y mira bien que la versión que solo cambia una letra, que puede que tengas la nueva y te has confundido |
|
|
||||
|
||||
|
Cagüenla, era el launcher touchwiz de cyberaprendiz.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos todos los wipes o solo valdria con cache.me da mucha pereza restaurar todoooo otra vez.me ha saltado la ota pero he padado de ella..la he desactivado en marco de google.aun no se si me deja actualizar soy root y recovery cwm..
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vereis tengo el nexus 4 rooteado y con twrp, bootloader abierto y todo stock es decir creo que rom odexada, hay algun problema si deseo flashear la version deodexada para que sea compatible con el mod o tendría que meter la odex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego flasheas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de instalarlo todo y perfecto tengo una pregunta¿ a alguien mas le pasa que solo se queda en 3g y no cambia a hspa?
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo :banghead::banghead:. Solución?
Última edición por lopin5 Día 24/08/13 a las 20:45:46 |
|
|
|
Instalar el mod que puse ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la versión de stock 4.3 JWR66V, con custom recovery, root y un mod para tener la navbar 24+bateria numerica+volume wake.
¿Metiendo solo el zip desde el recovery me valdría? o tendría que hacer wipes y demas? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
la he instalado viniendo de una jss sólo con wipe cache y perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»