|
|
|
yo te recomiendo banggood, con vale descuento está ahora en 185 dolares y son serios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el código de banggood caduco ayer, hoy ya no esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el viernes por la noche en tinydeal por 141.60 € (con descuento) y ya tengo el numero de seguimiento pero al buscar en la web china no me aparece, obviamente en la de correos españa tampoco porque es muy pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder!
En Banggood existe alguna forma de librarse de la aduana? y con el pedido te dan un localizador del envio? Otra pregunta y acabo, donde puedo conseguir algun vale descuento? Un saludo chavales |
|
|
|
|
Cita:
En my acount, y luego en my coupons. Perdon mi ingles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Sabeis cada cuanto reponen stock en el almacen de España de Antelife?
|
|
|
|
Tengo un pequeño problemilla con el movil, aver si alguien sabe algo. En el wasap cuando le doy a enviar foto desde la camara, hace la foto, pero cuando le doy al tic para enviar no responde, solo responde la x para no enviar. Alguna solucion? Gracias
|
|
|
|
a lo mejor la imagen es demasiado "pesada" para whatsapp, no?
|
|
|
|
Ya lo he resuelto, tenia como forma de escritura la tarjeta sd y no el almacenamiento del movil, y mi tarjeta sd esta petada. Aver cuando me pillo una de mas memoria.
Las tarjetas de memoria "Trascend" son de buena calidad? |
|
|
|
Te aconsejo la que tengo, la Samsung Pro 16Gb. Tiene muy buenos valores de lectura y escritura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
comprado en banggood un viernes por la noche por 180 dólares y recibido por correos españa hace un rato, excelente todo, por supuesto sin aduanas, declarado como mp3 for un valor de poco más de 20 dólares
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste que especificarles algo? O ya ellos lo pusieron como tal?
|
|
|
|
lo hacen siempre sin decir nada
|
|
|
|
¿Y va bien con 1GB de RAM? Estoy entre este y el iOcean X7 Elite (225€ en aliexpress). ¿Alguien me aconseja?
|
|
|
|
Yo estuve entre este w200 el q9000 y el mlais mx58, la verdad todos tres tenían lo suyo el q9000 el precio, el w200 la potencia y la rom(8gb) el mlais menos potente q el w200 pero tiene gorila clase 3 el chip del gps es mejor e investigando un poco es el que menos problemas tiene a la final me lo compré por 192usd que es muy similar al precio de w200 (195usd) pero pues bueno todos tienen e lo suyo me decisión fue sobre todo por la resistencia de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuento del 6% que te dan por suscribirte a su boletin de noticias http://www.tinydeal.com/index.php?main_page=newsletter
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el mio lleva desde el día 17 en 'Salida de la Oficina Internacional de origen', esta tardando demasiado en llegar a España.. Lo pedí el dia 10 Última edición por HerZau Día 25/08/13 a las 03:19:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|