![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola.
¿Podeis decirme qué puedo-debo/No puedo-no debo hacer en el setxperia? Me explico. No tengo ni pajorera ida de cómo funciona el tema de voltajes y cpu speed. ¿Podeis decirme como lo teneis configurado? Me interesaría sobre todo que por la noche y con la pantalla apagada gaste menos. En definitiva, cómo crear perfiles y valores aconsejados para cada perfil. En modo normal me gustaría que funcionara como hasta ahora y en modo pantalla apagada, con que me avise el wassap, llamada y mensajes me vale. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mientras sea bajar voltajes o velocidad no puede pasar nada malo; en el peor de los casos se cuelga y tienes que resetear la configuración, pero no se daña el aparato.
Personalmente he mantenido la velocidad máxima en 1.512 (aunque llegué a probar subiéndolo a 1.809 y aguantó como un campeón), y he bajado la inferior a 192. Con los voltajes no te puedo decir, porque a mí no me funciona cambiarlos, ignoro por qué. |
|
||||
|
||||
Sigo sin saber
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces va bien este siyah o aún está verde
??? |
|
||||
|
||||
A mí me fue bien mientras usaba una rom original (sólo con root y deodex), salvo porque lo de bajar el voltaje nunca me hizo caso.
Lo malo es que parece que el desarrollo paró, porque hace ya casi dos meses que el autor no da señales de vida. De todas formas ahora voy con una rom AOKP, así que le perdí un poco la pista. |
Gracias de parte de: | ||
|
Conseguido
Última edición por Ruben2k2 Día 23/08/13 a las 14:46:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema