![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la verdad que no me ha pasado, tendra que q verlo el maestro
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow 2 horas y 23 minutos pantalla, y apenas al 63% de batería ??? Es decir te llegaría 5 horas y media casi !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poecratf su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
Estoy con la LT9 @ 240 dpi. Le he dado más caña al GPS, va como un tiro. Lo de que el “aro“ de la batería se corte un poco con el borde de la pantalla me ha pasado con otras ROM. Pasa a veces, para mí no es molesto. El consumo de batería va muy bien, le di bastante caña ayer y por la noche aún le quedaba el 40%. Y muy buena la fluidez en general. Kenet, las versiones finales de las ROM que has colgado ¿son las mismas que nos diste para testear? Muchas gracias por tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo hay no puedo hacer nada por que no es un error de la rom. dale otra instalacion limpia de nuevo. Cita:
No hy ninguna solucion, pero no creo que sea algo grave. Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues estube trabajando un poco y esto es lo que salio.
http://androidmod.net/index.php?action=roms Para descargar roms stock para nuestro n7000. poco a poco ire subiendo mas, que lleva trabajo hacerlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet
gracias por la V7 habra que probarla en cuanto pueda, es necesario el Fomat de la Emmc ya que en las versiones anteriores no era necesario?? |
|
|
||||
|
||||
|
No son para odin. son roms stock para odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario no es, pero si muy recomendable para hace una instalacion completamente limpia. el format emmc hace lo mismo que si formaterias desde la pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya metí la 7, t9 toy probandola...
Una cosilla puedo poner la batería que tenía en la 6?:what: Gracias por vuestro curro Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues todavia no revise los archivos. estoy terminando la web. mejor no metais nada todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi opinion sobre la rom es que es la que mas me gusta de todas las que he probado, muy buena, he probado, paranoid, ultimate rom, la google edition, la slim... y me quedo con esta de cabeza. El rendimiento fino,fino. Y visualmente genial. Parece que de batería va genial.
Si se pudieran hacer peticiones, yo pediría una especie de mix, por ejemplo, la V7, con la oscuridad slim, que por cierto queda genial, y poner la barra de notificaciones tipo google, con los indicadores de bateria, reloj y señal, tipo nexus. Hala ya me he quedao a gusto , jejejeje, saludos y que siga tan bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre la personalizacion, esperen a que venga pavijomar y le ponga al dia de como esta todo. el dira lo que pueden instalar y lo que no. Mi mensaje 1000. |
|
|
|
Felicidades por la Rom y por el Mensaje 1000 ! jajaj
La instale esta mañana, en reposo muy bien la bateria, voy a ver ahora con el uso. Visualmente me gusta, muy bonita y va fluida! El tema de la pantalla de bloqueo, queda muy lindo sin la barra de notificaciones y al no ser transparente ayuda a q no quede partida por el color de atras. Lo unico es q no sabemos si tenemos alguna notif, lo unico q le pondria seria la barra como la de Google 1.1 de Miguel, q siendo transparente queda por encima del fondo . No se si es a mi solo, pero el reproductor de musica se abre solo,seguro lo soluciono con autostarts y titanium , lo comento por si a alguien mas le pasa Ya ire comentando demas cosas! Buen trabajo! Última edición por nachman11 Día 23/08/13 a las 14:58:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido que resturar el backup de la v6.
Me deba un error... al querer poner un evento nuevo en el calendario, no me lo sincroizaba y me salia el mensaje de "inicio de touchwiz se ha detenido". No se si sera por los mods que le instale, pero yo sin esos mods no puedo vivir ejjeje, le instale: -statusbar transparente en pantalla de bloqueo -teclado s4 -statusbar stock 100% y transparente La base que tenia era la XXLT9 320 DPI sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo las 4 descargadas y estoy probando la lt9 320dpi de momento muy rapida y muy bonita esteticamente me encanta buen trabajo felicidades lo de la bateria del consumo llevo poco tiempo con ella pero de momento no esta mal ya ire contando como se comporta pero seguro que genial gracias por la v7 y poco a poco le ire haciendo cosillas para poder aprender como ustedes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |