![]() |
|
| Zopo C2 Zopo C2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Has realizado la instalación y ha resultado efectiva? | ||||||
| Sí al 100% |
|
6 | 50.00% | |||
|
||||||
| No, no ha solucionado el problema |
|
4 | 33.33% | |||
|
||||||
| Lo ha solucionado en parte |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Me ha generado más problemas |
|
2 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualización firmware Touchscreen Zopo C2
Mañana por la mañana eliminaré este post.
Gracias a Bonzo, iuva23 y zellcat. Saludos!! Última edición por jotaerrebe Día 23/08/13 a las 01:37:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí podrás encontrar más firmwares para distintas pantallas, junto con instrucciones en inglés y la app que hace la actulización: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ouchscreen.zip Si vas a hacer la actualización recuerda que es un proceso delicado y que podrías dejar inservible tu pantalla táctil si te equivocas. No hagas la actualización hasta que no entiendas bien el proceso y bajo tu entera responsabilidad. Si estás decidido a hacer la actualización... Suerte!! Última edición por bonzo Día 22/08/13 a las 18:45:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok pues lo miro en cuanto pueda. Son los archivos oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el firmware y me brickeó la pantalla. A día de hoy sólo me vale para pisapapeles, me he tenido que comprar otro Zopo C2 a la espera de poder solucionar el problema y poder venderlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ni fasheándolo con SPTF te ha funcionado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ya que modifica el firmware de la pantalla, osea nada que ver con Android.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zellcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta que tengo para los poseedores de zopo, yo voy a adquirir un zp980plus pero ahora que pasa si es de tipo A o B, lo de los toques fantasmas si me salen que pasa? Lo envío en garantía o como va eso, espero me comprendan, un laúd aludo y gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y yo pensando como explicarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta bloqueado y tengo estos numeros en la aplicacion TS:
0xFFa6 y el TPvid 0xa8. Si alguien consigue los drivers en .bin para mi configuracion, que lo diga que tengo un bonito pisapapeles. Muchas gracias |
|
|
|
Puff ni idea. Ya te digo que decidí eliminar la info porque había gente con problemas para esto. A ver si alguien te puede echar una mano. Yo si me entero de algo comentó
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»