Home Menu

Menu

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Herramientas
Viejo 21/08/13, 09:41:47
pepelardilla pepelardilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Moto g
Versión de ROM: stock rom
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[DUDA] huawei p6 o xperia t

pues eso que me voy a pillar con Jazztel uno de estos 2 móviles, y me gustaría que me dierais vuestra opinión un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 11:43:26
Primoderiesgo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo he acabado muy quemado con los Sony

Mucho lag (ralentizaciones) para el procesador y la memoria que trae.

No sirve de mucho una cámara de 12MPx si luego tarda 5 segundos en abrirse y otros 5 en hacer una foto

Yo vendí un Xperia S para pillarme el Huawei P6

En cualquier caso, ateniéndome tan sólo a características técnicas, creo que el Huawei tiene 4 núcleos (y el T tiene 2) y además el Huawei tiene 2 GB de RAM y el Sony solo 1
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 21:32:49
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Versión de ROM: Depende del dia
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
A pesar deq el P6 lleve un quad y 2 gb de ram, el SP rinde mejor. Va mas fluido todo, y lo dice alguien q ha tenido ambos. A favor del SP tb pondria su bateria, te dura dos dias con unas 3 horas y media de pantalla. Eso si, el Huawei tiene mejor pantalla y su diseño es una pasada, aun q el SP tampoco es feo. De camaras parecido (no sabria decir cual es mejor) Ten en cuenta tb q el SP admite redes 4g q a mi personalmente me da igual pero bueno, es un extra mas
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:35:37
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Versión de ROM: ((Neo V-> Stock ROM 0.62 Ibero / User root)) ((Nexus 7-> JB 4.1.2 Stock/No root)) // (HP6-STOCK ROM)
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
A pesar deq el P6 lleve un quad y 2 gb de ram, el SP rinde mejor. Va mas fluido todo, y lo dice alguien q ha tenido ambos. A favor del SP tb pondria su bateria, te dura dos dias con unas 3 horas y media de pantalla. Eso si, el Huawei tiene mejor pantalla y su diseño es una pasada, aun q el SP tampoco es feo. De camaras parecido (no sabria decir cual es mejor) Ten en cuenta tb q el SP admite redes 4g q a mi personalmente me da igual pero bueno, es un extra mas
Ha dicho T no SP y no me compares un gama alta con un gama media, el huawei p6 no se laggea así que no sé de que estás hablando sinceramente, una semana llevo con él y ni uno sólo.

El SP ni tuvo presentación oficial por parte de son y, vengo de un se xperia neo v y sé lo que significa eso, que no va a tener actualizaciones, tendrá una cómo mucho y estará con drivers de mierda, consumirá un huevo e irá cómo el culo a no ser que te vayas a las custom ROM las cuáles cada una tiene sus problemas.

Al OP del hilo, que se fije en opiniones de exposeedores de xperias y que vea cómo la gente sólo hecha mierdas de son y, si quieres que en 13/14;meses tengas un ladrillo caro que vaya más lento que el caballo del malo el xperia T es tu teléfono.

El P6 ha salido hace menos de 1 mes en España y no paran de darle bombo desde las operadoras y desde su twitter oficial, de hecho mira el móvil que usa el CEO de huawei ¿Cuál? El P6 por algo será.

Sin acritud, espero que no haya parecido borde o repelente, pero es mi opinión y pido perdón si ha sonado así.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 09:12:17
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Hombre, que va a llevar el CEO de Huawei... Un Samsung?

Sent from my GT-I8750 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 10:56:59
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Versión de ROM: Depende del dia
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darksyder Ver Mensaje
Ha dicho T no SP y no me compares un gama alta con un gama media, el huawei p6 no se laggea así que no sé de que estás hablando sinceramente, una semana llevo con él y ni uno sólo.

El SP ni tuvo presentación oficial por parte de son y, vengo de un se xperia neo v y sé lo que significa eso, que no va a tener actualizaciones, tendrá una cómo mucho y estará con drivers de mierda, consumirá un huevo e irá cómo el culo a no ser que te vayas a las custom ROM las cuáles cada una tiene sus problemas.

Al OP del hilo, que se fije en opiniones de exposeedores de xperias y que vea cómo la gente sólo hecha mierdas de son y, si quieres que en 13/14;meses tengas un ladrillo caro que vaya más lento que el caballo del malo el xperia T es tu teléfono.

El P6 ha salido hace menos de 1 mes en España y no paran de darle bombo desde las operadoras y desde su twitter oficial, de hecho mira el móvil que usa el CEO de huawei ¿Cuál? El P6 por algo será.

Sin acritud, espero que no haya parecido borde o repelente, pero es mi opinión y pido perdón si ha sonado así.
- Te doy toda la razon, no lei bien el titulo del hilo y confundi "T" con "SP". Supongo q al haber tenido ambos entendi q el compañero pedia consejo entre el P6 o el SP, se me fue la olla sin mas

Y ya q estamos...

- Te invito a q cites en q momento he puesto q el P6 "laguee" Q yo sepa he dicho q el SP "va mas fluido" y sigo diciendolo. No hablo desde el desconocimiento... repito q he tenido ambos. Y q diga q el SP va mas rapido y fluido no quiere decir q el P6 tenga lag. Quizas Sony haya pulido muy bien el firmware y por eso vaya tan finisimo... porq lo va, creeme q lo va..

Una cosa mas: Lee (si te apetece claro) lo q comente hace unas semanas sobre el P6 en su foro (El ultimo mensaje de todos) http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post9754164

Lo digo porq quizas tengas la impresion deq tengo algo contra el, y para nada es asi

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 12:05:41
pepelardilla pepelardilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Moto g
Versión de ROM: stock rom
Tu operador: Jazztel
muchas gracias a todos por vuestros comentarios, creo que al final me voy a decidir por el huawei p6 un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 12:09:47
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Vamos mi Sevilla vamos campeon
Tu operador: Amena
Mencionado: 30 comentarios
En las nuevas versiones del firmware, sobre todo en las chinas, la fluidez mejora. Se va actualizando tb el kernel, y creo que cada versión trae mejoras sustanciales. Yo creo que al menos de momento Huawei se está portando, y al ritmo que van, de aquí a un par de meses me estoy viendo una rom stock capaz de competir con cualquiera. De hecho ayer metí la 116 y va realmente fina, mejora en consumo, fluidez, brillo automático arreglado, se puede poner la sd externa como almacenamiento predeterminado para todas las apps.... Y más cositas.

Mi opinión sobre los xperia, buena cámara trasera, cortos en el resto de especificaciones, salvo el 4G y nfc del sp. De igual precio o más caros que el p6, y más pesados, más tochos, peor construidos, más feos en general. Y yo que vengo tb de xperia neo v, la rom stock el launcher etc los odio, si no fuera por la cocina no oficial, o cyanogen miui etc, sony seria un truño. Al menos con la gama de 2011.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Reglas de Mensajes