![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo tiempo sin poder entrar y quisiera que alguien me pusiese un poquito al dia solo dos preguntitas
1 que es eso de la fianza (lo siento me he perdido) 2 que es lo que se sortea y como (ya he visto mis numeros asignados) y tambien alguien a recibido los articulos que faltaban en el primer envio (caratulas ,manos libres etc) muchas gracias salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2 son 10 premios de 50$, las condiciones en la tercera página del documento. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a por cierto lo poco que he podido leer me apunto al NEO si lo hace doc jejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yesso ha dado en el clavo en una cosa.
Los pagadores por PayPal movil no aparece el correo de PayPal que realizó el envio. He añadido una regla nueva para ese caso. Los que han pagado por PayPal móvil, ese método de pago no informa de la cuenta de PayPal remitente. Los que utilizaran ese sistema y no informaran explicitamente cual era su cuenta paypal y cual su cuenta de contacto, mandadme un privado. De todas maneras yo me pondré en contacto con el ganador si utilizó este método, pero os recuerdo que hay un plazo de 30 días para informar de la cuenta PayPal si has pagado por PayPal móvil. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS DE DHL:
Estimado Sr. Trujillo, Gracias por contactar con DHL. Le informamos que, el envío con número GBXXXXXXX , al que se refiere su escrito, no ha llegado a la delegacion destinataria. Segun la gestión que le abrieron esta mañana número XXXXXXX, queda indicado que se realice la entrega en horario de tarde. Si lo desea, para cualquier tipo de consulta o gestión, estamos a su disposición en [email protected], y en nuestros teléfonos de contacto habituales. Agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Sara Gómez. DHL Express Servicios, S.L. Atención al Cliente DHL Express Estos Sres.de DHL tienen reparto por la tarde de 16.00-18.00, así que, mañana antes de andarme con prisas y meter la pata, revisaré el contenido del paquete y avisaré a los destinatarios, por favor, estad atentos al hilo y al viber, pues procuraré llamar/mensajear a todos para verificar datos de entrega antes de poner los paquetes por MRW, si todos colaboramos, mañana mismo podrían salir los paquetes y los recibiríais el lunes a lo largo del día. Por favor, es muy importante que todos estéis localizables mañana por la tarde, pues antes de meter la pata y enviar mal, prefiero asegurarme de todo (espero que estéis de acuerdo). Última edición por doc_zhivago Día 22/08/13 a las 14:02:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el Pro con la Rom 20130628 y lo quiero Rootear porke ademas a veces se vuelve loco y la bateria da saltos y dura muy poco, a ver si rooteándolo se soluciona eso. Me aconsejáis meterle la misma Rom o cuál?? Merece la pena meterle la Miui?? Sigue siendo la que mejor va en el Pro la 20130628??
Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En algún sitio del foro se comento como resetear las estadísticas de la batería para calibrarla de nuevo. Última edición por taiteki Día 22/08/13 a las 15:12:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Parece una buena oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Wnas,pues...............por arte de birli y birloque,el móvil que lo tenia medio zombie,ha vuelto a la vida con normalidad,lo encendido esta mñanay voilá.............todo correcto ,hasta ahora todo normal,ayer estabaque no entraba ni una llamada,la radio KO,el reproductor KO,mañana iba a ponerle la rom oficial,pero visto lo visto lo dejo todo como estaba al principiosi en adelante me dá el mismo fallo o similar,le pondré rom nueva,esperaremos a alguna mejor.
Sigo preguntandome que coño le pasaria ayer. ![]() weno,saludos amigos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kamiwaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando rootear el Pro y no me abre el programa para rooteo. Abro la carpeta que se descomprimió y al abrir el archivo "Root" me salta error "No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"
Hago algo mal?? Solución please!! Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el XP. Al meterle la Rom perfecto, con lo cual entiendo que no sea problema de drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué... Sigue el tuto a rajatabla y baja de nuevo el archivo. Yo lo he probado tanto descomprimido como comprimido y abre bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho todo eso Doc, lo volví a descargar el archivo y nada. El problema es que una vez abierta la carpeta del programa no me abre el archivo "Root", es ese el que hay que ejecutar, no?? Pues me sale el error que puse antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño, has reiniciado despues de meter los drivers? (por probar, que no quede, que windows es como es...)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»