![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel lo acabas de postear no? porque cuando instale esta room no estaba el kernel, puedo istalar el kernel ya que tengo la room istalada? y que beneficio hay a la hora de instalar el kernel, de antemano muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Esta actualizada la rom. No solo el kernel. Seguramente tengas la version 2.0 de la rom.
Cada vez que actualizamos simply, actualizamos los posts. El kernel este consume mas bateria pero tiene soporte swap y cwm.integrado creo recordar. Yo personalmente llevo el kernel mg2, pero puedes ponerte el qye quieras. Posteamos el d-kernel porque es un kernel custom bastante decente comparado con lo que hay y por si alguien quisiera deshacerse de los kernels srock. Es decision tuya usar uno u otro pero lo que sí que te recomiendo es actualizar la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando instalea la mg2 no pomgas la mf1 y flashea simply directamente ahi. Luego restaura la carpeta tee y ya tendras el lernel mg2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
trinidad y tobago ya no la instales.
la de tailandia tampoco, haz la copia de la carpeta tee ahora antes de nada. Instala la MF1 (o mg2 rusa si kieres este kernel) y flashea simply encima. despues coloca la carpeta tee en su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que buscar el Firmware de rusia no el de alemania porque en el hilo del post original hay un link pero solo esta el kernel mg2 que pesa como 11 megas o solo eso es?
|
|
|
|
exacto tienes que descargarte el firmware ruso, que pesa 532 megas creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora que quiero meter el Firmware de Rusia para obtener el Kernel MG2 me tira este error.
|
|
|
|
|
Cita:
No es normal que falle. Te lo da cada vwz que lo haces? |
|
|
||||
|
||||
|
ok intentare descargar otro odion y con otra vez el firmware el cel se quedo reiniciando luego de eso y no entra al se quedo en un ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo ya esta instalada la actualizacion de la ROM el problema era la version de odin, la rom esta de 10 gracias a todos por el desarrollo sigan asi suerte. PD: Alguna app o alguna forma segura y verdadera para calibrar bateria?
|
|
|
|
|
Cita:
Abrea rootexplorer y vas a data/system y borras el archivo baterystats.bin Una vez borrado deja que se consuma hasta apagarse, lo cargas apagado unas 3 o 4 horas y lo enciendes sin desenchufar, lo dejas 10 min y ya puedes desenchufarlo. Con eso esta calibrado pero el mejor rendimiento se consigue despues de un par de cargas. Última edición por Viruel Día 21/08/13 a las 23:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me presento como un poseedor mas de la Simply, al principio tuve un problrema con el Odin 1.87
pero despues probe con el 3.07 solo instale el mf1 porque la thailandesa la instale cuando salio y las carpetas tee, efs. etc las tenia ya todas respaldadas.. Buen Trabajo a los creadores de la Rom
|
|
|
|
Otro tico que les agradece enormemente por este aporte! está muy buena la rom, pura vida me salvaron la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
alguien tiene estas rom, porque los link no funciona!!
|
|
|
|
Busca el hilo de la simply normal.
Haz una copia de tu carpeta tee antea de nada en el pc. Instala la simply normal y sobreescribe tu carpeta tee |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos... un nuevo usuario de esta excelente rom.... Todo bien hasta ahora! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, Estoy intentando instalar esta ROM pero el link de la MF1 de alemania ya no esta disponible. Ya tengo una rom oficial de jelly bean y ya tengo copia tanto del firmware como de la carpeta tee, pero no se si se pueda instalar encima de la que ya tengo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:24:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero despues probe con el 3.07 solo instale el mf1 porque la thailandesa la instale cuando salio y las carpetas tee, efs. etc las tenia ya todas respaldadas.. Buen Trabajo a los creadores de la Rom