![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Epa Cucho .. hace un tiempo yo tuve el mismo problema en mi htc .. luego vi que un pana tenia lo en su htc diamond ... ll
Al final el detalle de 2016 desapareció de mi htc sin darme cuenta .. ![]() ![]() Descarga el cab de esta pagina .. 1)Borra todos los mensajes de texto que tengas y luego instalas el .cab .. reinicias y listo http://forum.xda-developers.com/show....php?p=5276486 Última edición por BETO180 Día 25/04/10 a las 08:15:14 |
|
|
|
Cita:
Saludos. Edito: Instalado y solucionado ;) Última edición por Josue_181 Día 25/04/10 a las 09:23:58 |
|
buenos días.. ya solucione ese detalle también.. gracias :-D x casualidad habrá algo para bloquear los mensajes fotos etc.. (xq no se puede prestar el celu sin que que te revisen eso jaja) gracias de ante mano..
|
|
Hola Bet180, gracias por tu sugerencia en probar el MobileSense, está funcionando perfectamente y es, como comentaste, bastante liviano (tenías razón en lo de la actualización del SPB Mobile Shell; no había notificado que me avisaran de las actualizaciones, una vez que lo hice, me dirigieron al sitio de descargas, y me salió gratis, gracias)
Espero que hayas resuelto lo del gps; a veces cuesta bastante que haga el lock, pero lo he logrado varias veces. Cuando lo logres, procura hacerlo desde el mismo lugar (nuestro gps es bastante débil, segun info de chborge que ya tuvo la posibilidad de adquir un nuevo teléfono y lo pudo comprobar. Yo todavía no me puedo dar ese lujo, je je). De todas formas, hay algunos tips en algunos foros (en inglés). Si sigues teniendo problemas, me avisas y trato de ayudarte en lo poco que he aprendido. Ah, no he tenido oportunidad de meterme a fondo con la interfase del mobilesense. Apenas lo instalé anoche ya tarde, y hoy estuve ocupado toda la mañana. Y en unos minujtos, tengo que vovler a salir. Si surge alguna pregunta, te la hago saber. Saludos |
|
Buenas tardes ccerod2009
Que bien que instalaste la aplicación .. claro vale no te tocaba pagar nada jeje.. Hay un programa para limpiar la memoria ram del tefl .. se llama cleanRAM .. es muy bueno .. libera espacio memoria RAM. Te comento que ayer modifique el reguistro QoQ Acurrancy valos de 100 .. y ahora el gps da señales de vida .. tan pronto modifique ese valor comence a ver indicadores de longitud y distancia recorrida .. fui a hacer una diligencia y el gps marco una trayectoria .. pero no vi q hiciera lock .. Deje el telf buscando satélites antes de acostarme para hacer una prueba.. y aparentemente hizo lock en la madrugada y después lo perdió ... jeje .. ya dio señales de vida por lo menos.. Después comprare un nuevo ppc pero ahorita estoy en recesión jeje, la platica la desvío para otras cosas .. solo lo necesario ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por BETO180 Día 25/04/10 a las 20:45:26 |
|
Hola de nuevo Beto180, veo qu estás en línea. ¿De dónde salen los relojes analógicos que aparecen en una de las fotos del mobilesense? No se como llegarles.
Gracias. |
|
Hola de nuevo Beto180, veo qu estás en línea. ¿De dónde salen los relojes analógicos que aparecen en una de las fotos del mobilesense? No se como llegarles.
Gracias. |
|
Buenas noches cerod2009 como esta??
Aquí va un vídeo para mostrarte como modificas el tema ... Última edición por BETO180 Día 26/04/10 a las 07:13:18 |
|
||||
|
||||
buenas noches a todos amigo chborges cuando pueda colocar en sus carpetas los driver para activar como moden los htc vogue 100 wm6.1 saludos
|
|
.. Disculpa que no te respondi oportunamente ... no estaba en la PC ..
Aquí esta un video casi tutorial ... es el tema que coloque .... Saludos ![]() Última edición por BETO180 Día 02/05/10 a las 23:15:16 |
|
Buenos dias Beto180, es buena noticia saber que tu gps respondio, el registro que modificaste tiene que ver con la calidad de la señal de los satelites, quiere decir que en tu zona hay un bajo nivel de señal, si te marco la distancia recorrida es porque el satelite si te hizo el lock lo que tienes que ver en que modalidad te la hizo si en 2d o en 3d, el gpsviewer te lo indica, una vez que te da coordenadas, altura, direccion y velocidad es porque ya hiciste lock. prueba el garmin o bien anota las coordenadas asegurate que esten en el formato xx.xxxxxx y no en xx· xx' xx" luego abres maps.google.com y en donde dice buscar ambas coordenadas separadas por una coma si te hizo el lock correctamente el mapa de google mostrara el sitio donde te encuentras
Tambien puedes ir a google y descargar google maps para tu celular usar el mapa y activas el gps. te mostrara al desplazarte por donde vas con bastante precision. |
|
Ya subi los drivers del titan y el vogue para conexion a internet como modem a mi pagina.
|
|
||||
|
||||
que tal Beto, disculpa mi ingnorancia, pero como cambiaste el valor del QoS Accurancy?
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta como llego al HKLM
|
|
Gracias por los videos, Beto180. Aunque casi no entiendo Alemán, pude captar el mensaje y caí en cuenta de que había pasado por alto algunos detalles. Realmente es una delicia trabajar con el MobileSense para adaptarlo a tus gustos y necesidades. Me sigue gustando mucho la interfase que tenía antes (extraída del Opal y Jade por uno de los gurus de xda-developers), pero me voy a quedar con esta un buen rato. Gracias de nuevo, amigo.
Con relación al programita que mencionas (TempCleaner, creo), si ese es muy bueno y útil. Ya lo había bajado. Bueno como te comenta chborge, aparentemente ya hiciste el lock. Felicitaciiones! Saludos. |
|
||||
|
||||
saludos a todos, bueno ya instale los driver del moden para mi vogue100 wm6.1, rom bell, pero cuando intenta conectarce se me coloca la pantalla del pc totalmete azul donde sale un aviso que dice: vulcanizando sistema, si instaló un software actualmente desintalelo para que esto no vuelva a ocurrir y si es primera ves solo reinicie el equipo. entonces vuelvo a intertar conectarme y me aparece lo mismo, espero puedan ayudarme compañeros. saludos a todos.
|
|
Mentiz, tu problema es de algun virus o algun otro software que te causa eso en tu pc ten cuidado no se pase a la tarjeta de memoria de tu telefono. eso no es normal ni debe ocurrir.
Lo mas seguro es que tengas algun discador y debes eliminarlo. |
|
Buenas tardes Que tal Chborge como esta ? .. Le comento el gps hizo lock
![]() Para ver si el lock se sostenía hice lo siguiente : apague el ppc, le quite la pila por 30 seg, lo encendi .. y no volvió a hacer lock.. es extraño !! .. voy a seguir intentando y cuando haga lock voy a abrir el google maps para ver que tal y le digo.. Espero que pronto pueda postear unos ajustes del GPS de esta Rom ... estoy seguro que bastantes personas están esperando por ello .. Saludos ! |
|
||||
|
||||
que buena noticia Beto, espero que pronto compartas los ajustes que hiciste para poder hacer Lock
|
|
|
Buenas tardes Cerod2009 como esta ?
Que bien que le haya gustado esta interfaz ... vea esta pagina .. allí encontrara mas backgrounds la a la medida para descargar .. lo guarda en una carpeta del telf . http://www.zedge.net/wallpapers/3499...lpapers/2-6-2 En el (POST 36) coloque las instrucciones para agregar o remplazar backgrounds del tema sense http://www.htcmania.com/showthread.p...e+shell&page=2 Le cuento que ya hice lock !!! voy a hacer mas pruebas y les comentare como me fue ... toy contento xq vi que si funciona y no es tan débil .. capto los 7 satélites en plena lluvia ... Quiero probarlo en carretera ... pero solo falta que haga lock en 3 minutos .. todavía no lo he logrado.. El programa que le decía es el CleamRam .. me deja el telf liviano .... yo no he probado el tempcleaner ... lo voy a descargar para ver que tal Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:16 (GMT +2)