![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje te voy a fundir a preguntas, pero como dicen si la v7 va mejor que la v6 uffff como tiene que ir... sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya que lleva distinto frame. asta que no vuelva pavijomar poco podreis instalar. y si quereis algo preguntar antes de tener que instalar la rom de nuevo por reinicios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja. ya queda poco para que vuelva pavijomar. a mi sinceramente lo veo bien a 240. a mi 320 me parece muy grande.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que primero probare la 240 DPI XXLT9, y segun se vea me la quedo, o le pongo la 320 DPI tambien en XXLT9
Ganas de que la cuelgues ya ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto me digan preparo todo. hoy ya no sera por que en nada me voy a dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien me voy a planchar la oreja que mañana tengo que madrugar jeje Buenas noches sl2 |
|
|
|
medio dia con la xlt9 320 y ningun fallo
|
|
|
|
Por Dios subela ya kenet! Jijiji la espera me corroe..
Yo antes usaba la 320 y la veo demasiado grande, probe la 240 y la verdad es algo pequeño pero ya me he acostumbrado y me la voy a volver a poner.. da mas de si la pantalla.. De todas formas yo creo las densidades perfectas para el note son 268 (a quien le guste mas pequeño) y 290 para el tamaño normal. Si se pudiera en la v7 o futuras roms cambiar los dpi a esas densidades sin que afecte al equipo seria una triunfada.. se ve todo mucho mejor que 240 y 320 segun mi opinion claro jeje Bueno al lio.. a ver si mañana me conecto y ya estan subidas pa descargarrrrr!! Pfff molaria. De todas formas esperare lo que haga falta que las prisas no son buenas ;) y todo lleva su tiempo Gracias por el curro cracks. Última edición por La_MomiA2000 Día 21/08/13 a las 02:25:45 |
|
|
|
yo le meti la multiwindows sotck color gris, el teclado s4, de pavijomar que preparo para la v6 y se lo meti a la lt9 y hasta ahora no tuve problemas cero reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me importe demasiado, de hecho lo tengo congelado, pero el allshare me dio un cuelgue con la lt9 320....
Ppr lo demas probe las lt9 y lsz de 320 y lt9 de 240 y por fluidez y rapidez me quedo con la 240 lt9, si no te importa el tamaño, y con la lt9 320 si prefieres mas grande.... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo perdido del foro, encantado con la rom, alguien me puede pasar la apk, para poder ocupar fondos con movimiento?? De antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por centeniyo Día 21/08/13 a las 07:36:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso no es un mod, es una modificacion del launcher. es muy dificil que los widget te ammaren las densidades. si no estamos ablando de lo mismo, pasame el mod para que lo mire. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo lo he llamado mod, pero si es una modificación que sólo sirve en densidades de 320dpi y reajusta muy bien todos los widgets. El archivo se llama launcher6x6. Ahora me voy al trabajo pero dime cómo puedo pasártelo y en cuanto pueda lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues pegas aqui el link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acavo de actualizar el allshare a samsung link y funciona perfectamete con mi pc.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»