![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un movil g510-0100 comprado de China. De momento sólo me ha funcionado esta rom , el tfno en español y recoce la sim, qué menos pedir. El rest, y las probé todas, no reconocen la sim.
Gracias por arreglarme el tfno movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom y al inciar se queda trabado en el logo de huawei, algun consejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de instalar la v0.5 en mi daytona pero la barra de notificaciones (para wifi, datos, bt, etc...) no funciona... y cuando entró a través del menú de ajustes me aparece todo desactivado... no sé si es que tengo que activar la barra de notificaciones en algún sitio o es que esta ROM tiene fallo en esa cuestión... que me decis?? Muchas gracias por el aporte!! La verdad sk es una pasada esta ROM en comparación con la que trae de serie jaja ARREGLADO!! Última edición por faigon Día 02/07/13 a las 18:13:15 |
|
|
|
Post Actualizado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por el esfuerzo compañero.... cuando tenga wifi la pruebo pero tiene una pinta MAGNIFICA!!!!!
P.D. Wifi se fue y no ha vuelto de vacaciones todavía.:mad: |
|
|
|
la probare a ver que tal va. esta es la cuarta que pruebo a ver con cual me quedo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
funciona bién en 0100? esa rom esta solamente en espanol? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay novedades. Los toogles funcionan ya o se depende de power toogles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, con un Swap hecho, seeder instalado, y un par de aplicaciones más, me ha dado en Antutu: 6400.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tu rom es la mejor para g510 para quien busca el control panel, tienen en playstore widgetsoid a mi funciona perfecto tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para Y300-0100??
No me daria problemas con calentamiento o aceleracion del harwe o cpu. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la bateria? Me interesa mucho q no quiero q se gaste tan rápido...y sí, ya se que todo depende del uso que cada uno le demos jeje.
Por cierto! Cada vez van saliendo mas rom para probar jaja esto va pa largo...no se con cual me quedaré |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola acabo de instalar esta rom y cuando activo la bara de notificaciones me da fallo y no se activa, alguien sabe la solucion, gracias
|
|
|
|
Más que contestada 300000000000000000 de veces en el foro. Usa el buscador antes de preguntar, o busca tú por tu cuenta y lee. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Voy a probar esta rom despues de estar unos dias probando otra. Ando confuso en una cosa, y es que al darle a descargar me sale la v0.4 subida desde abril, y he visto que hablan de una v0.5, además de que el mensaje de asis_92 me confundió y me esperaba una actualización de agosto. El mensaje es este:
A ver si alguien me saca de dudas y me dice cual es la versión a descargar. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Sacare una proxima version de la sisco rom en un tiempo. Si habeis leido sobre la 0.5 es porque saque un preview de una rom china adaptada a europa pero no salio bien. Esto es todo amigos. Espero qur disfruteis de esta maravillosa rom. Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...con el launcher del s4 no se me ponen bien los fondos de pantalla. En vez de la foto entera, me pone la mitad de esta. ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo raro, tenia un fondo de pantalla, pero se a borrado solo
|
|
|
|