![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
2 | 100.00% | |||
|
||||||
| LAE |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena conjunta, lo que he leído del Xiaocai X9 me entusiasma y me he apuntado a 1 de 2 Gb, Me tocará esperar pero ya llevo mucho tiempo con mi nokia 5800 XM y podré esperar un poco más.
Sdos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, va a ser mii primera conjunta y este xiaocai x9 de 4.5 pulgadas me interesa bastante, sobretodo por el precio en españa y con dos años de garantia. Cuando se cierra la conjunta y se empeizan a mandar los moviles? lo demas lo tengo claro pero eso no
que limite de tiempo hay para apuntarse y pagarte (o pagarle a la tienda) eso ya se que esta en la primera pagina pero estoy en mi tablet android de vacaciones y es una locura intentar ver algo en la primera pagina ![]() Gracias ![]() Una pregunta extra que no viene al cuento: porque xiaocai esta dentro del subforo de xiaomi? xiaocai es para xiaomi como la dacia es para renault o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto con 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a aparecer más especificaciones del X9
sdos. http://www.lenteen.fr/smartphoneandr...e-TELXCX9.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene idea de cuales son las bandas reales del xiaocai x9? , en la web oficial de xiaocai marca 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA 850/2100MHz , pero en practicamente todos los vendedores de aliexpress dice 2G:900/1900 3G:2100 , alguno tiene idea de cuales son las verdades bandas? porque tengo ganas de comprarme uno , y vivo en argentina, la banda 850 me interesa y mucho ! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en argentina se utiliza la banda 850 y la 1900 , pero bueno, como todos sabemos la 1900 no viene en practicamente ningun terminal , y con la 850 segun que empresa se tiene se puede agarrar o no señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo una página donde pone las bandas que se utiliza en todos el mundo
sdos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos en mi firma, solo hasta el día 19!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sigáis interesados en el G6 y el X9 de 1GB ya somos suficientes, según los proveedores, para comenzar con la conjunta.
Además os voy a conseguir cupones para comprar directamente en China. Para todos los gustos. Esperad noticias por aquí mismo y postearme algo para saber que seguís ahí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pacificador
Primeramente gracias por el trabajo. Yo estoy apuntado al g6 y sigo interesado pero tengo un lio de la hostia, porque ahora mismo no tengo muy claro si el g6 es una version o otra y bien creo que del x9 lo tengo mas o menos claro. lo que queria pedirte es si hay posibilidad de aclarar que modelos vamos a pedir y algun link si puede ser para ver la info sobre el, aclarar que miro el foro desde el movil y a veces ver las cosas es un rollo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo mas claro al final del primer post.
Esta conjunta es para el G6 y X9 de 1GB, el de 2GB aún no está en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, compra directa a China del X9 por 115€ y con regalos:
http://forotek.net/index.php?topic=6964 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta para la conjunta del X9 por parte de LAE:
de 0 a 50: 159€ de 51 a 100: 154€ Mas de 100: 149€ Ver todas las ofertas aquí o en el primer post: https://docs.google.com/spreadsheet/...YM3ViTmc#gid=1 |
|
|
||||
|
||||
|
TodoPad indica que SI hay stock del G6 y nos propone una nueva oferta:
Xiaocai G6 160 € - 155 € - 150 € Xiaocai X9 1gb 155 €- 150 €- 145 € Ver todas las ofertas aquí o en el primer post: https://docs.google.com/spreadsheet/...YM3ViTmc#gid=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Abierta encuesta para elegir proveedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es mejor en vuestra opinión, el G6 o el X9?
A simple vista, creo que el G6 es mejor por la cámara trasera, resolución de pantalla y batería, pero me gustaría saber vuestra opinión, especialmente la tuya, Pacificator. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... el G6 monta una batería de 2.500 y es de 5 pulgadas con pantalla de 1280x720
El X9 tiene batería de 1800, 4,5 pulgadas y 960x540, pero tiene PANTALLA OGS 7,9mm de grosor y es muy ligero. Prácticamente como un Galaxy S2. Si quieres batería y tamaño de 5'' coge el G6, si quieres un terminal mas equilibrado el X9, siendo el punto fuerte de éste último es la pantalla OGS y el grosor de 7,9. Las pantallas OGS son simplemente espectaculares. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:11:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que limite de tiempo hay para apuntarse y pagarte (o pagarle a la tienda) eso ya se que esta en la primera pagina pero estoy en mi tablet android de vacaciones y es una locura intentar ver algo en la primera pagina