|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy bootloader cerrado... venía de la Doggyrom 5... todo es stock por supuesto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero gracias por la sugerencia!! |
|
|
|
Comente anteriormente que no me iba el HDMI pero no me respondieron, se sabe a que puede deberse? tiene arreglo¿?
Gracias |
|
|
|
La ron tiene soporte HDMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo en la pagina anterior tienes los modulos para el wifi
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=82 Se flashea por el recovery. Si no te funciona ni idea... Una pregunta, a mi el wifi me funciona bien y tal, pero cuando meto la pass a la red wifi, luego se tira estrableciendo conexion... guardad.. y asi en bucle, la pass esta bien metida, lo he comprobado 20 veces. Última edición por ShinSgo Día 20/08/13 a las 14:00:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si instalas un kernel q lo permita.. y descargando cpu control si podrias hacer overclock, a mi con el kernel alliace full me permite poner asta 1,6
|
|
|
|
flashearlo con flashtool... te bajas el kernel y lo guardas en la carpeta de firwmares dentro de flashtool.. conectas el movil en modo fastboot al ordenandor si no tienes los drives instalao spera a que se instalen y despues en el flashtool le das al rayo y seleccionas fastboot mode, te sale una ventanita y eliges kernel, seleccionas el que te hayas bajao y se flashea sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo dese que la instale, estoy bastante contento. Si no eres de los que llenan el móvil de aplicaciones, la verdad tiene RAM de sobra para un uso normal, y si le cambias el launcher por el ADW como he hecho yo, aún va mucho mejor, a parte de inhabilitar las aplicaciones y widgets que no uses.
|
|
|
|
claro esque tambien pa gustos colores si esque tienes una multitud de rom para elegir yo en esta e intentao sacarle to el partido posible a una rom stock modificandola un poco mas de la cuenta.. y la verdad soy muy de probar todo tipo de roms de xda ya que tengo bootloader abierto y me mola estar enrreando pero con lo que me dura la bateria y lo bien que va no me molestao en probar ninguna mas por ahora jeje
Última edición por juanlux86 Día 21/08/13 a las 04:33:06 |
|
|
|
el post anterior era para ti ejeje
|
|
|
|
Asi hice, vengo desde la stock 4.0.4, con todos los wipes y quitando la opcion reiniciar en el instalador. Comentar que tambien me sucede al instalar el fix del led y todo eso..
|
|
|
|
|
|
Una cosa mas, el HDMI no funciona... Se puede solucionar?
Gracias por las respuestas
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007