![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún nada. De todas formas, un reinicio por semana de media es admisible. Yo aguantaría hasta uno diario. No me importa. El problema seria que fuera a más, como reportan algunos compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo lo cuento como anecdota. Un reinicio desde 4.3 no es nada. Peor es algunos que llevan stock y tienen muchos mas problemas con los reinicios.
|
|
|
|
a mi me se me ha bloqueado varias veces y reiniciado....y se ha quedado con el logo de panaroid congelado....ya le he tenido que quitat la baterias varias veces desde que tengo 4.3 con lo suave que va
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi perfecto!! Llevo la 3.96 con leankernel y de consumo y fluidez perfecto, ni un solo reinicio... mi única pega es que instalé el ecualizador y al seleccionarlo en efectos de música me da fc, detalle sin importancia
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que puedas haberlo encontrado alguna solución a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo todavía sigo con la PA del 9 de Marzo y el Launcher del Xperia Z funcionaba perfectamente. Ahora llevo el Hi Launcher, que es una launcher que emula iOS 7....En cuanto saquen el iPhone 5S vuelvo a iOS....Siento no poder ayudarte..... Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.97 ya esta disponible para Nexus4. No tardará en salir para el nuestro, salvo que ya lo haya hecho y no me he enterado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco está ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, toca esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
¡Muchas gracias! Saludos. |
|
|
|
Buenas a todos.
Acabo de tener una mala experiencia y quería saber que piensan: Estaba en WhatsApp y mientras escuchaba música en PowerAMP se ha detenido el WA, no solo una, sino 5 veces seguidas, después se ha cerrado el PowerAMP y se a detenido el IU del sistema y ¡bam! Ocurrió el primer reinicio que he tenido desde que llevo puesta la PA 3.96. He estado leyendo y veo que todos tenéis problemas similares, espero se solucione pronto con una nueva actualización que por lo le veo saldrá dentro de poco. Hasta ahora, el único inconveniente que he tenido con la ROM, ¡el resto va de pelos! Aunque creo que el consumo puede mejorar por mucho. Saludos. |
|
|
|
Ya esta disponible la version 3.97
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/maguro Última edición por gcervantes01 Día 18/08/13 a las 22:40:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcervantes01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de ver en xda que bigbrother a cambiado el asunto a 3.97
|
|
|
|
Ups cervantes no había visto el post
|
|
|
|
Pues yo ya he puesto esta última, la 3.97, por ahora va muy bien, no noto ningun problema.
Echo de menos el theme chooser... me suena que había alguna aplicacion que hacia lo mismo que el soporte de temas de las Roms, sabeis cual es?? Muchas gracias y saludos! |
|
|
|
Yo recién voy actualizando a la 3.97 , pero todo bien. Lo único es que siempre que intentó actualizar por medio de ota me dice: error este dispositivo no existe
|
|
|
|
No se puede actualizar por ota, desde varias versiones atrás
|
|
|
|
|
||||
|