|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla ayer cogí y con un cuter dobe un poco las patillas de la conexion de la antena originl del ttelefono y ahora poniendo una placa de auminio encima de la antena vieja raspada coge algo apretando intentare dobarlas mas se o digo para el que no quiera hacer lo de abrir el telefono tenemos que buscar lgo sin abrir el telefono para la gente que le de miedo hacerlo o que no quiera abrir el telefono como yo pienso nada mas para que el gps sea usable que decis? saludos¡¡
![]() No tengas miedo de desmontarlo, ten atencion a la parte que sujeta el medio por debajo de los SIM card, sale con una ligera pression hacia abajo. E no quites los tornillos de la parte que tiene el sonido 3D. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff abrir el telefono paso soy un patosos jajaja y ademas yo es por cabezoneria mia que yo no quiero el gps para nada nunca lo uso jejeje pero por si alguna vez lo necesto para tenerlo ai pero queva queva nunca lo uso no me voy a poner hacer eso jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probarlo en ciudad y carretera deciros que es imposible la navegación, tanto el sygic como el igo van a trompicones y el posicionamiento al lado de la carretera y en ciudad muchas veces, demasiadas, en calles paralelas a la real.
![]() ![]() ![]() No será que tengo algo mal configurado en el modo ingeniero? Si alguien de los que podeis utilizarlo pusiera unas capturas del modo ingeniero se lo agradecería. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pongo lo del modo ingeniero ya que con el programa del test Gps los satélites están enganchados todo el rato y con los programas de navegación antes de pillároslos con señal los posiciona sin problemas, pero una vez que los fija empieza a cojerlos en intermitencia perdiéndolos y recuperándolos cada pocos segundos y hace tiempo trastee cambiando parámetros en modo ingeniero y he perdido donde apunte los iniciales, los he puesto como recordaba que estaban.
Última edición por J.M.Antabravo Día 15/08/13 a las 23:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema me vuelvo loco con el gps por mucho que lo intente no me coje señal, en medio de la calle esperando 5 minutos y nada. El gps me sale en amarillo, pone in vew 11 pero no coge ni uno... He probado con la antena de serie y haciendo una cpapucilla con papel de aluminio y lo mismo.
He escuchado que hay que fijar los gps o algo asi pero nose si sera mi caso, si alguien puede ayudarme gracias. adjunto la imagen del gps test
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema me vuelvo loco con el gps por mucho que lo intente no me coje señal, en medio de la calle esperando 5 minutos y nada. El gps me sale en amarillo, pone in vew 11 pero no coge ni uno... He probado con la antena de serie y haciendo una cpapucilla con papel de aluminio y lo mismo.
He escuchado que hay que fijar los gps o algo asi pero nose si sera mi caso, si alguien puede ayudarme gracias. adjunto la imagen del gps test ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado que hay que fijar los gps o algo asi pero nose si sera mi caso, si alguien puede ayudarme gracias. adjunto la imagen del gps test ![]() ![]() experimenta: http://www.gizchina.com/2013/07/23/h...diatek-phones |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que da rabia que no funcione... pero yo mismo no lo abriría si no fuera porqué sí le doy uso al GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dando el coñazo otro rato jaja, he hecho esto:
Cita:1. Abres wordpad, copia y pega esto:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 Guaralo como gps.conf ENTRE PARÉNTESIS, SINO LO HACES GUARDARA COMO GPS.CONF.TXT Y ESO NO LO QUEREMOS, TIENES QUE ESCRIBIR "gps.conf" con parentesis. 2. Conecta el teléfono y pongo en la sd, donde sepas donde está.` 3. Abre root explorer, ves a la carpeta donde has puesto el gps.conf, manten el dedo ahí, dale a "copiar" o "mover", dependiendo de si quieres conservar el archivo. 4. Vas /etc, y arriba a la derecha pone "montar "R/W" esos son los permisos de escritura, le das. 5. Le das a pegar, o mover, te dirá si quieres sobreescribir el archivo, le dices que sí y reinicias el móvil. 6. Vas a modo ingeniero de MTK, lo puedes hacer mediante MobileUncleTools (es una app), buscas la pestaña location (o algo así, lo verás claro) Te aparecerá YGPS. 7. Dentro de YGPS le das a la segunda pestaña, restart AGPS, esperas a que encuentre y conecte (lo puedes ver en la primera pestaña, es el radar de satélites) después dale a "full" y esperas a que conecte, y después a "hot" y esperas a que conecte. ¿Fácil no? ![]() http://www.gizchina.com/2013/07/23/h...diatek-phones Pero no consigo que el YGPS, me ponga los satelites del radar en verde nunca. Vamos que el gps no hace nada, me salen 11 radares pero en rojo, y en GPS Test me detecta 11 radares" In View"pero en rojos, y 0 radares "In Use" Última edición por Arnettesev Día 16/08/13 a las 23:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dando el coñazo otro rato jaja, he hecho esto:
Tambien he intentado esto: http://www.gizchina.com/2013/07/23/h...diatek-phones Pero no consigo que el YGPS, me ponga los satelites del radar en verde nunca. Vamos que el gps no hace nada, me salen 11 radares pero en rojo, y en GPS Test me detecta 11 radares" In View"pero en rojos, y 0 radares "In Use" ![]() saludos¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a los dos, tendré que hacerlo. El rrasparlo es muy suave hasta que se vea el cobre y ya parar,no?
Aunque creo que comprare el cobre autoadesivo, del enlace que pusieron en la primera pagina de eBay. y hacer el brico. Última edición por Arnettesev Día 17/08/13 a las 16:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solamente raspar hasta que se vea el cobre y ya. O directamente quita la antea que viene y haz la nueva, como explica el nuevo tutorial que hay de brico consejo
|
||||
|
||||
|
Bueno esto no lo entiendo, resulta que en el test gps hay tres satélites por encima de 30, y unos seis a mas de 20, pues tanto en el sygic, como en el igo no puedo navegar ya que me va por calles paralelas, en carretera por los praos (joer que tengo un turismo no una cosechadora) desesperadico me tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto no lo entiendo, resulta que en el test gps hay tres satélites por encima de 30, y unos seis a mas de 20, pues tanto en el sygic, como en el igo no puedo navegar ya que me va por calles paralelas, en carretera por los praos (joer que tengo un turismo no una cosechadora) desesperadico me tiene.
![]() Como dice 2alive hay momentos del día que ninguno me llega a 30 y hay otros que alguno casi a 40... Para mi por ahora me conformo pero se puede mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he estado probando soluciones de la antena y ha sido un fiasco, incluso el modelo que hay en el hilo y que parece que a muchos les funciona, pues a mi ha sido un total fracaso, o no se posicionaba el GPS, eternizándose o ya directamente no cogía ni un puñetero satélite.
Para empezar, mi modelo es el ELITE, con la compilación: ![]() Probe con varios modelos, tamaños y formas y siempre con el mismo resultado, NADA. Seguí mirando por ahí y en la página de un foro francés, http://forum.frandroid.com/topic/131...e-de-lantenne, vi este esquema de antena URL=http://imageshack.us/photo/my-images/547/mhxc.jpg/] [/url]![]() y la adapte para nuestro Iocean, quedando así ![]() ![]() y las pruebas, pues no fueron mal del todo, cogía señal, más de lo que hacia antes ![]() Curiseando un poco más, le añadí un postizo hacia abajo, un cacho de tira de cobre que me sobraba y la corte a la altura de la tarjeta sd ![]() y cual fue mi sorpresa que la recepción mejoro de forma considerable, hasta hoy no había cogido tanta señal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y con el Sygic, me daba un error de sólo 3 metros, lo que nunca ![]() Si a alguno no os funciona el modelo del brico, no perdeís nada por probar con este otro modelo. P.D. Por cierto, la antena original no la he quitado, la tengo anulada con cinta aislante. Última edición por zorebi Día 17/08/13 a las 23:51:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zorebi su comentario: | ||