|
|
|
|
Cita:
La otra es con las teclas que indicas tú pero con un detalle muy importante, tienes que tener un cable USB conectado ya sea en modo datos (USB de un PC, por ejemplo) como en modo solo de carga (Con cualquier cargador de corriente). Hay dos modos, el Factory Test (Volumen abajo + Power) pero esta en chino y no entiendo ni papa, y el modo Recovery (Volumen arriba + Power). Ten en cuenta que para acceder al modo Recovery tienes que tener el móvil parado completamente, no sirve un Reboot normal ya que con casi total seguridad lo tendrás en modo Quick Reboot que es un reinicio rápido sin pasar por el Bootloader. Tambien hay otro metodo, para mi el mejor y mas practico, que es instalando el Gravity Box. Este programa añade en las opciones de parado la función de ir al Recovery directamente pero primero tendrás que instalar framework XPosed. Este programa te permita hacer mas modificaciones a los teléfonos basados en chip MTK6589 como el nuestro. Sobre lo de la velocidad del movil, ¿seguro que compraste el modelo Turbo? Por que si es así, yo reclamaría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mejora bastante el wifi, de no poder usarlo en mi cuarto casi por que no llegaba, a llegarme ir a casi 2 mb de velocidad, not bad
|
|
|
|
Lo q creo q gasta mucha batería!!
|
|
|
|
A mi la verdad me dura el día entero y dándole caña.
Saludos! |
|
|
|
Lo mismo que a mi. Todo el día y dándole mucha caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque viene instalado superuser no se obtienen permisos root hay que volver a rootearlo, lo hize con shuame y te instala el kinguser como administrador de root de momento tira muy bien esta rom buen aporte y gracias
|
|
|
|
Pues a mi esta ROM me pidió permisos de root el mobile un le tools y le dio permisos, así que supongo que si que vendrá rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Anda!! No había visto la ROM esta, ya tengo faena para esta noche... jajajaja. Ya os contaré que tal.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que viene rooteada, y como a Kyeldroid, la WiFi me ha mejorado bastante.
Y la batería lo que decís, dándole mucha caña un día... así que bastante bien. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé anoche la ROM. Se nota algo más fluida. Yo no noto mejoras en el wi-fi, de todas formas tenía la ROM 7.19 antes y estaba bastante contento con el wi-fi. Seguramente haya mejorado y no lo aprecie. Voy a configurar el GPS y esta tarde a ver si puedo probarlo. Ya os contaré.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probar el GPS en parado con GPS Test y se ha conectado en unos segundos a 4 o 5 satélites con muy buena señal. No llegué a probarlo con la 7.19 así que no puedo decir si va mejor o no con esta. Quería haber salido a hacer una ruta con la bici y grabarla con OruxMaps, pero no voy a poder salir al final. Os comento lo que he hecho antes de usarlo por si a alguno le sirve:
1 - He bajado la aplicación "FasterGPS" Hay que ser root para que funcione. Como la ROM viene rooteada... andando. La vi recomendada en comentario en un foro raro. Parece que lo que hace es modificar el gps.conf para tu zona. Supongo que será como el "FasterFix" pero le he visto mejor nota y me he decidido a probarlo. https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps 2 - He hecho esto al pie de la letra y después he reiniciado. http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...-mediatek.html Después ya os digo he abierto GPSTest y ha conectado en unos segundos. En estos días lo probaré con OruxMaps a ver si se desvía y eso, y también con algún navegador. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wooferdca su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que no noto mejoría en el Wi-Fi, estando en la planta de arriba se pierde la conexión si no estás con el móvil apuntando al router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658984 Pero la verdad que es una auntentica pena lo de los juegos para este movil...teniendo el rendimiento que tiene... Y esta solución como quien dice... no es solución.Sabeis si esta rom soluciona este problema? Gracias de antemano a todos Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Hola, tengo instalada esta ROM y el otro día probé Real Racing 3 y funcionaba de lujo, no noté que se calentara, todo bien....
Un saludo |
|
|
|
Yo la estoy probando , el wifi mejora y la bateria dandole caña me llega al 50 % por la noche , una pasada .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Gracias compañero por tu pronta respuesta! Última edición por LuisImpreza Día 16/08/13 a las 20:22:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:15:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

incluso en la etiqueta de la caja de mi umi x2 dice 1.2 ghz.En fin Ic3adDer gracias por todo saludos y esperando respuesta.