|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces que poco entiendes de moviles, si el s4 tiene más procesador, más bateria, más ligero...lo único especial del Z es que es resistente al agua, que lo veo una tonteria, que lo quieres para ducharte con el? Pfff vaya chorrada, la gente quiere moviles con más bateria!
Última edición por el_geko Día 16/08/13 a las 12:15:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me quedaba por oir... Por cierto, siguiendo con el hilo, parece que han vuelto a actualizar el Drastic Última edición por Gtsito Día 16/08/13 a las 13:35:07 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay en esta version?
- Arreglo para el bug del micrófono en los juegos de Zelda - Arreglo para Megaman Battle Network 5 Double DS Equipo - Desactivación de sonido no debería causar problemas más - Algunos cambios en el manejo de Google Drive - Quick-ahorra no anulan Auto-guarda más - Menú de trucos fijo estrellarse si una cadena cheat contiene caracteres no válidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No e dicho q sea mejor ni peor. Sabes leer? Has hablado de la pantalla, y en cuanto a pantalla el Z se come con patatas tu S4 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento he hablado de la pantalla, he dicho, mas bateria, mas procesador, camara de 13 mpx...donde ves la pantalla??
|
|
|
|
actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no le den más cuerda al el_geko, personalmente vengo a leer noticias sobre Drastic y me encuentro con este tipo hablando de su Galaxila S4
Don't feed the troll |
|
|
||||
|
||||
|
tio que te calles ya que te compre otro s4 te lo comes pa cenar y que te aprobeche que no nos interesa el galaxy que dentro de 3 meses o 4 estara anticuado porque ya iran por el galxy s 300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
anticuado no, como nuestro movil no hay ninguno, ejem, ejem galaxy s1,2,3,4 mini, ace, + otras marcas todos iguales
|
|
|
|
pero en lo que respecta al xperia play pues por si solo no esta desactualizado pues no hay otro movil que le compita en cambio los de samsung sacan galaxias aqui y por alla jajajaja en un par de meses saldra otra y tu galaxia pues se quedara atras jajaja XD y ya no estaras a la ``moda´´ y ya chico vete de aqui este hilo es de los que tenemos xperia play yo no se que haces aqui!!! XD que alguien haga algo con el chico a la ``moda´´ jajajaja XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos iguales lo dices tu que no habraa probado ninguno de ellos, yo he tenido el s2 s3 y s4, y ninguno iguales pero bueno, ENVIDIA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno pues el_geko ya no sigas molestando vete a tu foro y suerte con tu galaxia ojala y no vayas a molestar al otro hilo que solo es entre el DRASTIC Y XPERIA PLAY!!! jajajaja XD buena suerte!!! XD
|
|
|
|
¿Por qué simplemente no nos dejas en paz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos a petición de OP.
Vaya discusión más absurda
Última edición por erwin Día 16/08/13 a las 22:37:02 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
| Tema Cerrado |