|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente!!!
estaba intentando hacer el asunto de la desvodafonizacion y en pleno proceso de instalacion del seus surge un apagon en el vecindario y la instalacion quedo al principio , apenas y logro subir algo la barra verde de progreso de instalcion del seus, ahora mi x2 esta muerto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() estaba intentando hacer el asunto de la desvodafonizacion y en pleno proceso de instalacion del seus surge un apagon en el vecindario y la instalacion quedo al principio , apenas y logro subir algo la barra verde de progreso de instalcion del seus, ahora mi x2 esta muerto
![]() ![]() ![]() Si te aparece, podrás forzarle una reinstalación con el SEUS. Antes de probarlo quita la bateria y se la vuelves a poner. Suerte !!! Un saludo, |
|
||||
|
||||
hola kramhell la verdad es que si lo he intentado, he intentado presiones encendido + boton de bajar volume despues de haber quitado la bateria pero nada, el telefono solo emite esa vibracion caracteristica de cuando lo prendes y eso es todo, mi pc dice que he conectado un despositivo desconocido cuando lo conecto al USB asique el equipo simplemente no bootea , me imagino que es como si estuviera sin sistema operativo por lo que el proceso fallo justo cuando estaba actualizando la rom.
|
|
||||
|
||||
hola kramhell la verdad es que si lo he intentado, he intentado presiones encendido + boton de bajar volume despues de haber quitado la bateria pero nada, el telefono solo emite esa vibracion caracteristica de cuando lo prendes y eso es todo, mi pc dice que he conectado un despositivo desconocido cuando lo conecto al USB asique el equipo simplemente no bootea , me imagino que es como si estuviera sin sistema operativo por lo que el proceso fallo justo cuando estaba actualizando la rom.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado igual que a ti y no he tenido mas remedio que llevarlo a una tienda Vodafone y me lo han mandado al servicio tecnico.
Ya te contare cuando me lo devuelvan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Andres27, si vodafone no te da solucion, llama a tu seguro de hogar y explica que estabas actualizando y se fue la luz, ve a la suministradora electrica y que te haga un certificado de que ese dia se fue la luz en tu zona, posiblemente asi el seguro te lo mande a arreglar o te de una indemnizacion, se de casos en que se han averiado portatiles por algun motivo de subida de tension y le han pagado la averia, y si no tenia solucion han indemnizado.
MUCHA SUERTE |
|
||||
|
||||
Andres27, si vodafone no te da solucion, llama a tu seguro de hogar y explica que estabas actualizando y se fue la luz, ve a la suministradora electrica y que te haga un certificado de que ese dia se fue la luz en tu zona, posiblemente asi el seguro te lo mande a arreglar o te de una indemnizacion, se de casos en que se han averiado portatiles por algun motivo de subida de tension y le han pagado la averia, y si no tenia solucion han indemnizado.
MUCHA SUERTE ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|