Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/13, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
Tyrien Tyrien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Pido consejo a veteranos, me presento y... ¿Nueva Chuwi V88?

Buenas!!! Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos. Un placer formar parte de la comunidad chavales!!! Si puedo ayudar en algo, encantado.

Tengo en mente pillar una tablet para aprovechar mi ocio al máximo, jugar a juegos de la Play en el FPSE, leer ebooks 1 o 2 horitas al día y navegar por internet, cositas básicas. El caso es que tras trastear varias tablets en Media Markt, Worten, ECI, Fnac... la que más me atrajo por tamaño y estética fue el Ipad mini, gustándome también otras de 8" aunque no tanto estéticamente

Tras ver la Chuwi V88 me enamoré, pero tras leer el hilo de 60 páginas que tenemos aquí empiezo a tener dudas. La primera es hasta qué punto falla el wifi, pues sin él puede ser jodido. La segunda es hasta qué punto los sistemas operativos son inestables, sin tienen lag o se quedan pillados. Y la tercera es si suelen salir muchos terminales con fallos, como fugas de luz, pantallas brickeadas etc.

Y algo que me llamó la atención de XDA es que por lo visto hay una nueva versión de la Chuwi, la Ice Green, más fina (6,9 mm) y con el chasis diferente, que en teoría viene a arreglar problemas de la anterior versión. ¿Qué os parece? Porque estoy pensando muy seriamente en comprarla, aquí os dejo la página donde la venden (hay descuento, poner MOE) y donde anuncian la nueva chuwi.

Un saludo y encantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/13, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
Tyrien Tyrien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/13, 01:08:26
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Buenas compi, bienvenido al foro!!!!.

Es una muy buena tablet, hace un par o 3 de meses la mejor opcion calidad precio. Hoy en dia hay mas clones del formato ipadmini, y la pipo u8 ultra tambien es una buena opcion, el problema es que es muy nueva y hay pocas opiniones y reviews, pero por soporte seguro que sera como chuwi o mejor...

Yo creo que la chuwi que pones arriba en los enlaces es la misma que tenemos n le foro, pero si dicen que han mejorado el wifi pues perfecto!!! Es el talon de aquiles de esta tablet, si la utilizas en casa no tendras problemas, pero a la que sales fuera, hoteles... va mal, o almenos ha sido mi experiencia, este finde en un hotel desde la habitacion con el s4 4 rayitas de wifi del hotel, la chuwi ni la olia. Siempre puedes hacer thetering con el movil....

Para mi es el unico fallo, el wifi. Por lo demas un 10!!! Si dicen que han mejorado el wifi y te puedes asegurar que la unidad que te envien sea de las nuevas, COMPRALA SIN DUDARLO.

Yo de momento la he abierto, he recolocado la antena wifi y aislado la carcasa de aluminio y ha mejorado un poco. El proximo brico seguramente le pegaré bocao con la dremel y la haré una abertura para que fluya mejor el wifi... y a ver si entre todos lo arreglamos un poco. Se dice que la gran culpa es de la tapa de aluminio... en el foro de slatedroid hablan mucho de la v88... busca por ahi...

si necesitas algo mas, ya sabes...

 Cita: Originalmente Escrito por Tyrien Ver Mensaje
Buenas!!! Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos. Un placer formar parte de la comunidad chavales!!! Si puedo ayudar en algo, encantado.

Tengo en mente pillar una tablet para aprovechar mi ocio al máximo, jugar a juegos de la Play en el FPSE, leer ebooks 1 o 2 horitas al día y navegar por internet, cositas básicas. El caso es que tras trastear varias tablets en Media Markt, Worten, ECI, Fnac... la que más me atrajo por tamaño y estética fue el Ipad mini, gustándome también otras de 8" aunque no tanto estéticamente

Tras ver la Chuwi V88 me enamoré, pero tras leer el hilo de 60 páginas que tenemos aquí empiezo a tener dudas. La primera es hasta qué punto falla el wifi, pues sin él puede ser jodido. La segunda es hasta qué punto los sistemas operativos son inestables, sin tienen lag o se quedan pillados. Y la tercera es si suelen salir muchos terminales con fallos, como fugas de luz, pantallas brickeadas etc.

Y algo que me llamó la atención de XDA es que por lo visto hay una nueva versión de la Chuwi, la Ice Green, más fina (6,9 mm) y con el chasis diferente, que en teoría viene a arreglar problemas de la anterior versión. ¿Qué os parece? Porque estoy pensando muy seriamente en comprarla, aquí os dejo la página donde la venden (hay descuento, poner MOE) y donde anuncian la nueva chuwi.

Un saludo y encantado!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/13, 02:26:21
Array

[xs_avatar]
Tyrien Tyrien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Gracias crack!! Ya te había leído en el ultra post de 60 páginas, no se me olvida tu avatar jaja.

Tomo nota de la pipo. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/08/13, 03:14:58
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Me he estado mirando las fotos y la veo igual que la mia, hasta el mismo color... no se...

Rectifico porque parece ser que si hay una nueva version, Me he estado mirando las fotos y la veo igual que la mia, hasta el mismo color... no se...a ver si es verdad.... parece ser que los botones estan mas hacia el "lomo" de la tablet pero en las fotos no se ve bien...

http://www.goodsandroid.com/chuwi-v8...ium-ice-green
http://mikecanex.wordpress.com/2013/...wi-v88-photos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/13, 03:16:41
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
el avatar mooola, con el Dr. Laporta en pleno desfase, .

 Cita: Originalmente Escrito por Tyrien Ver Mensaje
Gracias crack!! Ya te había leído en el ultra post de 60 páginas, no se me olvida tu avatar jaja.

Tomo nota de la pipo. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/13, 04:23:35
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
yo tambien recomiendo la compra La pipo esta a mi tambien me ha molado, pero creo que es mas gruesa que el ipad mini y ya no mola tanto por el tema de compatibilidad de fundas, nose.

Si leiste el hilo sabras que al menos el fallo del wifi lo tubieron las primeras unidades, a partir de mi tablet, llegada hace un par de semanas creo ya, no ha habido mas casos, o al menos nadie se ha quejado asique creo que lo del wifi no tiene que preocuparte...

El SO es estable y si te fijas actualizan cada poco tiempo, supongo que reparando errores, esta mola mucho aunque yo todavia este en 4.1 por ser tozudo jajaj

Si miras el hilo de acesorios he colgado unas fotos, pues me ha llegado un teclado para ipad mini. De grosor perfecto y de largo tambien. Solo se pasa un poco de ancho, 1mm solo, por lo que la semejanza con el ipad esa bastante conseguida.

Yo la voy usar para tomar apuntes en clase y conectarme por vnc a mi pc de bcn desde lleida (pues estudio alli y no me voy a llevar el sobremesa ), uso sobretodo el HDMI con un monitor externo y cable OTG. Asi que te puedo asegurar que el HDMI va bien. Eso si, si cargas a la vez que reproduces algo por hdmi, la pantalla se ven como unas rallitas, como interfeencias, pero esto creo que no es preocupante, a mi me molesta un poco pero no mucho, puedo vivir con ello.

Comprala! de verdad que creo que es la mejor tablet de 8" de esta generacion.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/13, 04:34:40
Array

[xs_avatar]
Tyrien Tyrien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Buaaa así se motiva uno y se le disipan las dudas jeje.

Lo del wifi es eso, vi que las primeras dieron problemas y que las nuevas remesas no lo dan, aunque se te aturulla tanta información en la cabeza y ya dejas de distinguir una remesa de Chuwis de otra.

Tomo nota de lo que me comentáis cracks!!

Un abrazo y gracias!

P.D. Te leí también en el hilo general Roblade muahaha .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/13, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Yo tuve tu duda hace un mes mas o menos (ver post "necesito un empujon pa comprarla" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654210) y al final me he convencido, la pedi el dia 1 de agosto y esta en camino, supongo, y me tiré a por lo "malo conocido" en vez de lo bueno por conocer, me refiero a la nueva chuwi ice green de la que poco se sabe, algo se lee y parece que ahora alguien la vende pero no sabemos mucho acerca de si será mejor, peor o que. Asi que me compré la normal, de 2gb y me decidí aun con los riesgos de comprar algo chino o "lejano", porq la verdad las cosas que se venden por aqui tambien dan pena, vease mi ejemplo con la vortex color por 80 pavazos, timo total, averia incluida al mes de uso, y, comparando, por 60 euros mas, me arriesgo a probar yo mismo esta clase de productos, si sale bien, genial, si no, pues bueno, ya está asumido. De principio comparemos el precio de la chuwi con la vortex color esta de 80 pavos, y eso, no hay "color" ni en procesador (quad core vs caquita, 2gb de ram vs 512, pantalla ips con buena resolucion a caquita con pobre resolucion, color y ni ips ni nada, bateria de 5000 vs 2200, y la chuwi mas bonita, mas delgada, mas ligera...por 60 euros mas merecre la pena arriesgarse, lo tengo clarisisimo...y ya comparandola con algo mejor...aqui en españa, la galaxy tab 2...la puedes conseguir por 150, 160 nueva...y la verdad...muy bien tendrá que funcionar porq técnicamente está justita justita comparandola con la v88. Luego tambien influye los "freaky" que seamos con la tablet, entre los que me incluyo, ya que la vortex cayó en manos de mi cuñada, que como solo la usa pa mirar el facebook y ni sabe lo que es el store de google, pues le basta y le sobra, pero a los que nos molan las aplicaciones pa hacer de todo con la tablet, pues manipulandolas sabemos enseguida si merecen la pena, para qué o necesitamos en el futuro algo de mas alta gama (tipo ipad) y ahorrar convencido para comprar algo mas caro. Tengo el ipad mini y estoy deseando comparar las dos máquinas en todos los aspectos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/13, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Simyo

La mía tiene el problema de que el alcance del wifi es digamos "corto", es de las primeras remesas. Lo he solucionado comprando un repetidor de wifi en una tienda china y ahora el wifi tiene cobertura en toda la casa y a tope de rallas. El repetidor cuesta en todas las tiendas chinas sobre 17-20 euros, quizá menos, y se acabaron los famosos problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/13, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Espero que te llegue de la remesa con el wifi solucionado, ya que la solución de seguroazar es muy buena, pero si estas en casa, si sacas la tablet a pasear, o te vas de hotel.... el wifi es malo, malo...

Yo de momento abrí la tablet i aisle la antena wifi de la tapa de aluminio y la recoloqué bien y he ganado un poco de wifi... pero no me ha solucionado nada...

Sinceramente sino la vas a sacar de casa no tendras problemas, pero sino, asegurate que la que has comprado este solucionado, es mi consejo.

a pesar de todo es una gran compra!!!!! A mi me tiene alucinado el tema de la bateria, es BESTIAL!!!!!! dura un hueeevo...

La ultima rom oficial 4.2.2 multiventana, va de lujo.... supercontento con la tablet, menos con el wifi.

Solo por poner un ejemplo, desde el despacho de casa con una Sanei n78 (60 €, de mi hija de 3,5 años) pillo 12 redes wifi de vecinos, con la chuwi v88 solo la mia y 1 mas. con el samsung galaxy s4 pillo como con la sanei.
Si abro la tablet y le saco la tapa trasera, la cosa cambia, me pilla 7o 8 redes... Saca tus propias conclusiones .

Tambien te dire que vivo en un piso de 98m2 y me funciona perfectamente "desde todos los rincones de mi hogar", pero a la que te alejas del router, se nota un poco....

 Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
Yo tuve tu duda hace un mes mas o menos (ver post "necesito un empujon pa comprarla" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654210) y al final me he convencido, la pedi el dia 1 de agosto y esta en camino, supongo, y me tiré a por lo "malo conocido" en vez de lo bueno por conocer, me refiero a la nueva chuwi ice green de la que poco se sabe, algo se lee y parece que ahora alguien la vende pero no sabemos mucho acerca de si será mejor, peor o que. Asi que me compré la normal, de 2gb y me decidí aun con los riesgos de comprar algo chino o "lejano", porq la verdad las cosas que se venden por aqui tambien dan pena, vease mi ejemplo con la vortex color por 80 pavazos, timo total, averia incluida al mes de uso, y, comparando, por 60 euros mas, me arriesgo a probar yo mismo esta clase de productos, si sale bien, genial, si no, pues bueno, ya está asumido. De principio comparemos el precio de la chuwi con la vortex color esta de 80 pavos, y eso, no hay "color" ni en procesador (quad core vs caquita, 2gb de ram vs 512, pantalla ips con buena resolucion a caquita con pobre resolucion, color y ni ips ni nada, bateria de 5000 vs 2200, y la chuwi mas bonita, mas delgada, mas ligera...por 60 euros mas merecre la pena arriesgarse, lo tengo clarisisimo...y ya comparandola con algo mejor...aqui en españa, la galaxy tab 2...la puedes conseguir por 150, 160 nueva...y la verdad...muy bien tendrá que funcionar porq técnicamente está justita justita comparandola con la v88. Luego tambien influye los "freaky" que seamos con la tablet, entre los que me incluyo, ya que la vortex cayó en manos de mi cuñada, que como solo la usa pa mirar el facebook y ni sabe lo que es el store de google, pues le basta y le sobra, pero a los que nos molan las aplicaciones pa hacer de todo con la tablet, pues manipulandolas sabemos enseguida si merecen la pena, para qué o necesitamos en el futuro algo de mas alta gama (tipo ipad) y ahorrar convencido para comprar algo mas caro. Tengo el ipad mini y estoy deseando comparar las dos máquinas en todos los aspectos.

Última edición por cybxxx Día 10/08/13 a las 23:00:53.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/13, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje

Tambien te dire que vivo en un piso de 98m2 y me funciona perfectamente "desde todos los rincones de mi hogar", pero a la que te alejas del router, se nota un poco....
Yo, básicamente, la utilizaré en casa, y aunque vivo en casa de dos plantas, ya veré como conseguir buena cobertura en toda la casa, cambiando la posicion del router o usando repetidores que no me parecen tan caros...no obstante a mi lo que mas me preocupa mas que el alcance del wifi, es la calidad de navegacion, que vaya rápido y fluido, porq la experiencia con mi vortex es pa llorar, desesperante...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/08/13, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Hay videos en youtube que muestran como funciona la chuwi, en este se prueban varios juegos, navegacion y peli, interesante
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/13, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
la calidad de navegacion por lo que maquina se refiere, vas a disfrutar , pero el "alcance" del wifi repercute en la calidad de la señal del mismo, donde no tengas mucha cobertura se nota al navegar...

Si es para casa, hay repetidores que se enchufan directamente en un enchufe por 20€...



 Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
Yo, básicamente, la utilizaré en casa, y aunque vivo en casa de dos plantas, ya veré como conseguir buena cobertura en toda la casa, cambiando la posicion del router o usando repetidores que no me parecen tan caros...no obstante a mi lo que mas me preocupa mas que el alcance del wifi, es la calidad de navegacion, que vaya rápido y fluido, porq la experiencia con mi vortex es pa llorar, desesperante...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/13, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, pues uno que se acaba de pedir el modelo ice green en Merimobiles. Creo que si es posterior es mas factible que hayan solucionado los pequeños problemas de wifi y demás, a parte de que es mas fina y pesa algo menos. Me da la sensación de que voy a gozar con este tablet tiene una pinta excelente y un tamaño perfecto. La he pedido por correo ordinario para evitar aduanas ya diré algo cuando la reciba.
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/08/13, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
tachito tachito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Hola.

Pues yo hace semana la encargue en blanco a Dino Direct, y aye me mandan un correo diciendo que no hay en blanco, sólo en verde y negro q si me da igual...insisto en la blanca y me aseguran que ya no hay y no van a recibir y me mandan unas fotos de la verde que ahora viendo lo de la ice green metalica, yo creo va a ser esa...

Bueno cuando llegue salgo de dudas y lo cuento...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/13, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tachito Ver Mensaje
Hola.

Pues yo hace semana la encargue en blanco a Dino Direct, y aye me mandan un correo diciendo que no hay en blanco, sólo en verde y negro q si me da igual...insisto en la blanca y me aseguran que ya no hay y no van a recibir y me mandan unas fotos de la verde que ahora viendo lo de la ice green metalica, yo creo va a ser esa...

Bueno cuando llegue salgo de dudas y lo cuento...
En Dinodirect? Pasate por el hilo oficial, según varios users no tienen stock, y últimamente tienes quejas, que tengas suerte compi.
tienes algún número de envío? Tracking? Sino te la han enviado, no te fíes pq son unos mentirosos... Cuidado y que tengas suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 05:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /